Caras de ADEFeros

Korso

En realidad repite link por si no lo hemos visto bien. Lo siento a quien nos queremos tirar es a Vonnombreraro JUMM

hDs92

#5158 Y cuando yo ponia alguna foto asi sin camiseta me quemaban vivo de tanto flame :(

#5163 pues claro que esta mal visto por lo general , esto es una comunidad de gamers que mas se puede esperar :P

kyux

#5161 el link de antes era de imageshack y se a petado en 0,1 xD y ahora lo subi a tnypic o como se llame .

Y sobre vonadmaosidmasod , nunca me a gustado para nada ese estilo , pero tiene todo el arte xD.

Al principio crei q era emo o algo , hasta que lei q era algo de una sesion de fotos

#5162 , en feda esta mal visto el gym? xD. X cierto llevo tiempo queriendote preguntar algunas cosas sobre tablillas y ejercicios . Ya hablaremos q ahora tengo q sobar xD.

Dralions

#5159 LOL xDDDD

GaTToO

#5072 no puede tener 15 años, eso o soy pederasta

D

#5158 Tío, te lavas con Mistol?

M

#5166 lol? jajajaja

Urien

#5166 JAJAJAJAJAJAJA XDDDD

NocAB

#5166 Ahora entiendo porqué decía Noot eso en #5159. :P

xDD

AlejaaaN1

Me caera mierda por el collar xD soy el de blanco.

http://img221.imageshack.us/i/dibujo3.png/

Y viendo fotos eh encontrado esta de hace un montonazo de tiempo con la cosita que mas quiero (puto plasta direis jajaja) voy a intentar hacerla Mediavidiera

http://img221.imageshack.us/i/tqiiieeeroofea.jpg/

D

#5170 Te quedaría mejor este:

SgtOpio

No he podido encontrar un collar de nabos, pero seguro que te queda mejor.

Cupi

#5170 que lleva tu colega en el flequillo?

kyux

#5166 diosmio , me levanto y veo esto AJAJAJAJAJ epic estoy llorando de risa.

Espera que le pregunto a mi madre que hace eso ahi xD

U

#5166 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#5133 que ojazos, ojala los mios fueran bonitos :( que envidia me dais

B

#5176

Enséñanos los tuyos.

M

#5005 me recuerda a un compañero de clase, no te llamas Fran ¿verdad? xD

#5016 tiene pinta de ser un cachondo mental xDDD

#5072 es preciosa.

#5133 Sin ojos...

Enkripted

#5178 Estás preguntandole a albertoste si se llama Fran?

He leído bien? XD

M

#5177 marrones xD por ahi hay fotos. en #4128 tienes una por ejemplo
#4661 MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 xDDDDDDDDDDDDD (los del ogame lo entenderán xDDD)

_dGr_

La fusión que habéis propuesto me mola, pero no van por ahí los tiros (por desgracia). Es un personaje mucho menos 'duro' xDD

Cupi

vin diesel?

LaChilvy

#5182 Vin Diesel es muy duro ¬¬

#5184 muahahaha

Enkripted

#5183 Vin Diesel es una nenaza

_dGr_

En la película más 'soft' que ha hecho hacía de canguro chunguísimo; así que no. Busca algo mucho menos duro y muy famoso también xD

Enkripted

#5185

eVeL

#5180 FOLLATELO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni novias no hostias, comida china y felación al canto, nadie te dira que no a eso

Conseguira mystyka tirarse a piros? lo acorralara en la sauna? le seducira tocandole el sobaco con un pie? usara cloroformo? aprovechara cuando piros este haciendo abdominales para llegar por sorpresa y ensamblarse a lo ventosa??? todo esto y mas, dentro de unos dias, permanezcan atentos

n4x0

#5180 uuu como buitreas al piros eeee mystyka :3

Nuestras sospechas de evel y mias se confirman :3

Abra encuentro en la sauna del gim?

TR3H0T3

cabrones, iba a poner una mia mas actual, pero visto que solo hay que cachas, vuelvo a mi cueva ¬¬

-piroS-

se ke os pongo ya esta xD dejar de kererme por aki y alabarme x irc xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales