Caras de ADEFeros

hDs92

#5249 de alli que te diga "menos por lo del pelo afro" ..o sea , en lo otro no estas tan equivocado... Vale me exprese mal XD

Yunaja

#5239 estaba sentada en el vater por q me acababan de peinar, supongo q de ahi la foto xD

kyux

Quien es un attention whore?

hDs92

#5253 Yo por lo visto ..Bueno y hantrax

danao

esto parece el tuenti de juanele xD

Enkripted

#5245 aquí no follamos, hacemos el amor

S4cr3D

#5256 Entonces no me interesa, adios.

B

#hds92
Pongo al cachas y al que seguramente hace mojar las bragas a casi cualquier rango de adolescente.
Bueno, y me dejo a Vonrundstet. Salid con él una noche, y veréis lo que es atraer tías xd. Maldito alto sin cintura y cazadora de plástico!

hDs92

#5258 yo quiero que las chicas esten atraidas por mi , no por mi físico :(

................

spoiler
werty

#5259 las chicas pueden ser atraidas por ti y por tu físico, pero en un primer instante, sólo te fijas en el aspecto físico.

Fin.

hDs92

#5260 wat ?

I

Nena, a mí no me digas "te quiero", yo soy de usar y tirar. xDDD

B

#5261 si no entiendes lo que quiere decir #5260 lo siento, tengo malas noticias: realmente sólo te quieren por tu físico xDDD

hDs92

#5263 hombre gracias a dios no todas , pero eso ya lo tengo asumido desde hace un tiempito ..y digo de corazón que me parece una pena ......pero que se le va a hacer :P

Urien

Si yo estuviese la mitad de cuadrao que hDs92 tambien inundaria el hilo con fotos mias, si soy un gordo que doy asco puto pues evidentemente... no.

Si tengo envidia diré que es un attention whore porque yo no tengo sus musculos. Él ha demostrado que con curro y esfuerzo pasas de ser un cualquier a dejar de serlo.

Personalmente soy un tio feo pero tengo una sesión que mi novia me hizo que me encanta y como no salgo mal en las fotos pues las voy poniendo de tanto en tanto xD.

Ahí va otra.

Esta en High Res, sorry.

Nott

#5265 Sí, todos ganamos cuando nos hacen fotos en blanco y negro o sepia... xD
¿De qué color tienes los ojos? Azules, ¿no?

Urien

Nop, el area interior es marrón, el exterior es verde.

I

Eso fijísmo que son lentillas, en cualquier caso la foto esta muy chula.

Yo he salido de extra en "Cuéntame".

anikex

#5265 no se porque pero siempre te imaginaba algo asi xD

B

#5268 xDDD ¿En serio ese eras tú?

U

#5260 pues a mi no me atraen los tios como el (no quiero decir que seas feo eh xD) si no que, no es el tipo de chico que me voy fijando por la calle, no se :/

#5272 que gracioso!!!

I

#5270 Sí, y ahora voy a empezar el proceso de apostasia xDDD.

Otra más, en las fiestas de moros y cristianos de mi barrio.

werty

#5271 yo sólo digo que en lo primero que te fijas es el aspecto físico. Es algo evidente xd

Si te fijas y te gusta físicamente, intentarás conocerlo mejor.

hDs92

#5271 En media-vida por las tendencias generales ya demostradas , no espero gustarle a ninguna chica de la web :D

U

#5273 que si, que eso es evidente xD te quiero decir que no es la clase de chico que me fijo por la calle

_dGr_

De un tio que fisicamente esta bien siempre te vas a fijar, ya sea 'de pasada' o haciendole una buena repasada. Si estas "fuerte-pero-no-rollo-michelin-explotado" eres atractivo a la mirada de las mujeres y no pasas desapercibido. Que luego no te guste como para conocerlo pues es otro tema.

¿Que tia elegiria a un gordo seboso para un rollo de una noche?

Venga, un poco de polemica, pardiez!

helicon

Coño, pues todo depende de gustos. Si a la tía no le gustan ese tipod e chavales, ¿por qué cojones iba a mirarle como tu dices? sinsonite total.

X-Crim

mi pene

fl0recilla

pues a mi tampoco me gusta ese tipo de chicos; entiendo perfectamente lo que dice undimmer...
nunca me han atraido "las cachas" de los tios; me fijo mas en la cara. vamos, que no es que no me guste porque este fuerte, es que me es indiferente que haya musculo

pero hay muchisimas chicas a las que le gusta :)

edit. #5281 a mi es que no me llama la atencion... de verdad; somos distintos

shisko90

#5265 joder pareces cantante de un grupo de metal vaya cara mas profunda

Tema cerrado

Usuarios habituales