Caras de ADEFeros

AikonCWD

korso follame ya

edit: #8541 Me suelen decir cosas más ingeniosas sobre mis piercings... intentalo de nuevo amigo!

hadesbcn

aqui teneis la mia flameros SIN RISAS CABRONES !!!!!

breixone

joer es verdad, el Korso y el Sacker son clavaos xd

Korso

#8551 :$ !!!

Pues yo en el resto de fotos no le veo parecido :/

E

#8553 vienen de los mismos padres y todavia no lo saben

M

esta es una historia del Diaro de Patricia

chaos1111n

#8554 parece que te enoje el hecho de que comenten q te pareces.. :/ xd

Txentx0

Yo tambien me parezco mucho a un mediavidero... mi hermano gemelo

http://www.mediavida.com/id/Elfo-FCC

LaChilvy

sacker y korso solo se diferencian por la tableta xD

Korso

#8557 Para nada, sacker sabe que yo melofo.

#8559 ñi :$

Txentx0

Enkripted

Sacker y Korso se parecen entre cero y nada

Loa

a petición suya ;)

Pachy

#8563 msn y movil.

melafo

AikonCWD

#8563 que edad tiene la susodicha?

1 comentario moderado
X-Crim

18 añitos, es preciosa, afortunado el novio

ReMaTxEs

El sabado tas la borrachera...No, no se quien es la tipa que aparece xD

Korso

#8563 Ah, ¿esa es la que me pretendió putearme por firmas cuando me metí con su forma de escribir? Pregunto desde la ignorancia, simple curiosidad.

XuLiTa_Tj

#8569
Yo no he pretendido putear a nadie ni por firmas ni de ninguna otra forma, de hecho si quiero putear a alguien, no lo intento, lo hago :D, pero bueno no tengo motivos para hacerlo, es más no sé por qué me tienes tanta tirria chico, que no me conoces de nada... y déjame ya en paz colega que eres un pesadiiito que vaya tela..¿Siempre que coincidimos en algún foro tienes que poner algo hacia mí?

PD: De todas formas, no creo que escriba de ninguna forma rara, y por cierto, está mal juzgar a la gente sin conocerla, que te vaya bien en tu vida de plástico ^.

shakespeare

Nombro a Rematxes como putoamo de la semana con su disfraz

breixone

mmmm XuLiTa_Tj

#8564 y el tuenti

Enkripted

#8569 Korso, pero si esa chica tiene pinta de escribir sin dejarse ni un acento.... ¿porqué lo hiciste?

aleG

#8568 Pero que grandeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajajjajajaja

Korso

#8570 ¿Pero qué coño? Si sólo preguntaba. Me picaba la curiosidad, porque sé que fue por una estupidez. No te conozco de nada, no me caes mal por consiguiente xDD

Que rencorosa :_

#8573 Eso mismo me estoy preguntando ahora, si escribe bien :/ ..... será en aquellos tiempos flameros, vete tu a saber xD

Edit: vale ya, creo que fue por el nick! .... digo yo........

AikonCWD

"los que se pelean se morreeeeeannnn"

Eso se decia en mi cole, cuando eramos pequeños (korso & xulita_tj)

XuLiTa_Tj

#8572 jajaja no tengo tuenti :$
#8575 pues...sinceramente no sé que pasaría porque no me suenas de haber tenido trato contigo en ningún momento, así que sería ya hace tiempo, o sería con mi otra cuenta :)...y no soy rencorosa, es que me ha sorprendido jajaja
#8576 si...en mi cole se decía algo parecido xD

Loa

a mi no me pidais nada de ella... que os lo de ella si quiere... yo soy como el de correos ^^

korso paz y amor guapeton!!!!

pd: su novio supongo que tambien creera que es muy guapa jajajaja (y confirmo que lo tiene)

#8577 en el mio ni me acuerdo... estoy viejo :(

oOL4sTOo

Sinceramente, si un troll lvl 80 pone foto en MV, y tiene tetas y chumbo, le caeria también mucho buitreo, y no lo digo xk xulita sea fea ni mucho menos, pero macho en serio, que os de un poco el sol. :regan:

Korso

#8577 Entonces sería otra persona... ;( ahora con quien me meto si no sé quien fue...... eh tu, AikonCWD!

#8578 Pero paz y amor de qué, si no he dicho una mierda, sólo pregunté. Sensibles todos.

#8579 Tío bueno.

Tema cerrado