Caretos de Adeferos [2k15 Tefo Edition]

Ukmadorian

#1470 Ya la subió

JODER

1 respuesta
B

#1471

Pero no la veo en el primer post :(

edit: JAJJAJA REKT

O

#1452 a la izquierda estas pa comerte, a la derecha estas bella en términos más absolutos

neoline

Venga, me animo por primera vez :D

1 2 respuestas
Gory

#1369 en telafo o no , no creo que se suba mucho el liston xD

En te enamoras pierdes vale...pero en el otro no creo xD

Pero vamos que por MV como dice #1373 hay bellezones, otra cosa es que se dejen ver

1 respuesta
Milky

#1475 En todo caso se entiende a lo que me refería, y para ver bellezones habría que crear un hilo más adecuado para ello, algún concurso o algo así, no "caretos".

1 respuesta
morropico

Sí, soy un flaco

1
Gory

#1476 el hilo se llama caretos, pero puedes subir la foto que quieras jaja, ya depende de cada uno, si quiere solo de cara o de cuerpo...uf concurso...attwhorear y chupipandismo saldria fuego entonces xD

B

Yo me pregunto si alguna gente de aquí va constantemente poniéndole nota a la gente del sexo opuesto. Todos los años se peta de comentarios del mismo palo.

Caminar por una calle abarrotada debe de ser todo un reto de cálculo para algunas personas.

4 2 respuestas
B

#1479 A ver si te crees que este hilo es para que los usuarios pongan una foto suya y ya está

1 respuesta
varitoapg

Joer, que este hilo es el Tinder/Badoo/AuT anual de MV. Quien no pone una foto suya aqui para ligar con alguien en el otro extremo del pais?

B

#1480 A mí me gusta ponerle cara a la gente. Claro que valoro el atractivo de alguien, pero no me pongo a hacer podios mentales.

1 respuesta
E

Estáis desviando esto

3 respuestas
Tukaram-Man

La del hilo del año pasado, sin mas.xD

Milky

O sea de verdad venís a un hilo del foro para ligar? Estoy con dowhile, me gusta saber quién está detrás de una pantalla, y creo que hilos así es lo apropiado para ello. Los que queréis ligar cread otro hilo, como bien han dicho por ahí arriba " Tinder anual de mv" para que así os juntéis los que vais con esa intención.

2 2 respuestas
Ukmadorian

#1483 Vuelve a enderezarlo tú, supuesta mujer más guapa de MV.

Deleitanos

1 respuesta
Fireternal

#1483 Arreglalo, sube otra foto tuya :3

Gory

Yo e seguido esto desde las sombras, este es el primer año que me mojo a escribir y subir foto y la foto fue por peticion de Colochile para ponerme cara, esta claro que es para ponerle cara a la gente, ya una vez puesto el gepeto al user, pues se comenta o se le pone nota o lo que sea xdxd

#1483 pues sube foto ( ;

#1485 si se crea un hilo asi matas la gracia del buitreo que tanto gusta en mv, no se puede hacer eso, se sabria al 100x100 a quien le gusta las fantas, quien buitrea mejor, mejor attwhore y etc... Jajaja

1 respuesta
E

#1482 Eso es que estas amargao.

A mi solo me duele cuando se me hace full ignore en el top tier guys MV

E

Vamos a ver, todos sabemos que hay gente que aprovecha este hilo para revisar la carne fresca de mediavida y encontrar alguna mercancía aprovechable. Pero no nos echemos las manos a la cabeza, esto no es novedad. Sobre lo del hilo de ligar creo que ya había uno.

1 1 respuesta
B

Es algo que se ha ido incrementando con el tiempo; no hay más que ver ediciones anteriores para ver cómo se ha echado a "los no aptos" con darwinismo social de patio de colegio.

Todso

Menudo pagafantas el dowhile

2 2 respuestas
Ukmadorian

#1490 Es evidente, la mayoría aprovecha para ver que se cuece en el ambiente e intentar sacar carne para su uso personal, otros intentan subirse el ego y unos pocos solo suben la foto para que les veamos las caras y punto.

Tanto lo de ligar como subir el ego se debería hacer por privado, estoy contigo en eso.

vene-nemesis

#1479 #1485

10

gracias

B

#1474 te gusta la fanta?

1 respuesta
Ukmadorian

Empecemos a enderezar esto no?

PiTiFiNi

#1474 yo pensé que serías algo mas así

1 respuesta
B

#1492 no pago fantas, que las fabrica una multinacional. Fermento mi propia cerveza y la embotello en botellas que encuentro por la playa.

2
neoline

#1495 Solo con Vodka.
#1497 xD

RocKst3aDy

Creo q es segundo año q participo.

NSFW

Guapas todas.

1 respuesta
Tema cerrado