Celia me ha jodido la vida

Peyru

#150 no puede acabarla, no tiene los post suficientes

1 respuesta
Lolerpopler

#151 me cago en la puta, y que hace estoy abierto todavia?

1 respuesta
sizoK

Joder que risas me he echao cuando la ponia cosas como "madre mia que puta soy" y lo leia j3j3j3j3jj3jjj

kevaa666

Bueno, al final este post sirvió para algo. Aún me eché unas risas con la twitcam.

Peyru

#152 pregúntale al moderador que movió esto aquí

Lolerpopler

Snorky yo te invoco, haz algo para que acabe la historia

A

La tía no era nadie , el usuario c0v4k me dijo por steam si le hablábamos ,etc , como vi que se llamaba Celia, lo postee y au xD

ramaGZ

RPV para los que vienen directamente aquí a buscar material nuevo:

Chico friki conoce a "tía" (niña?) buena. En vez de parecer normal, empieza una batalla de egos pero la cosa acaba saliendo más o menos bien: se dan dos besos y Face/Whatsapp.
La lógica retroactiva (v. Mario Luna) de la mujer hace mella en esta, hasta tal punto en que el protagonista de nuestra historia acaba sin polla, aunque el desenlace de esta está aún por contar.

Fotos?
Desenlace?

24.

1 1 respuesta
B

En situaciones como esta solo se puede recurrir a los viejos clásicos: Follatelah!

jarobado

#158 No te olvides de mencionar las 5 vallas que hay en la historia. Seguro que cuando la continúe tienen su protagonismo.

liz91

Yo me perdí lo de la pequeña furcia esa por la twitcam xDDDDDD, hubiera estado bien reirse un rato xDDD. En cuanto a #1 manda leche la cosa ¬¬ al final por poner las cosas a fascículos nos quedamos sin historia :( .

1 respuesta
raganock

#161 Pasa una vez cada 3 o 4 meses aprox., normalmente suele ser en fin de semana. Aunque en verano el calor hace que los zumbados/as aumenten su nivel de locura y es un poco mas frecuente, ya que la moderacion se relaja pq algunos se van de vacaciones. Alguna vez lo pillaras, no te preocupes.

Se comento que podria ser Hivern, pero no se sabe seguro, parecer se le parece. Que harton de reir cuando la loca hizo el numero del pepino con el pedo de vodka que llevaba encima :D

T

laaadriiillaaaacooooooooooooooo

Lolazo87

Vamos que eres el típico tio de 20 años, que como no ligas, te vas a las discotecas de tarde a buscar chavalitas de 16 faciles de engañar.

Ne0x

He leído 2 lineas random, 2 putas lineas y me encuentro esto:

"- Valla, preséntamela tío?"

BAN

1 respuesta
B

Por favor, cerrad esta puta mierda.

Anubis_1

#72 por lo poco que conozco de ti.... a mi me encantaría que me jodieses un poquito... pero bueno, si estuviese soltero, ahora ya no puedo :(

1 respuesta
B

RPV: Se enamora de una tía a la que conoce en Semana Santa y le hace cariñitos (ni siquiera follan) y luego pasa de él, y entonces se adentra en la miseria sentimental, llena de tristeza y resentimiento. Muy profundo todo.

2 respuestas
CWind

Pero follas o que?

Hollen

#107 HAHAHAHAHHAHA
como la vida misma.

Anubis_1

#72 Que mierda significa ese emoticono amorfo? un ciervo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#172 Yo la comida que caliento me la como. Me queda poco por aprender.

2 respuestas
elo4000

#173 Joder, esa es la actitud, entonces un sabado noche no paras hija mia xD

Anubis_1

#173 Entonces te estás contradiciendo querida, si calientas, cocinas y comes, si no, pues no calientes, que es lo que hizo la fulana de #1

¬¬

1 respuesta
B

A ver capullo que yo sepa naciste siendo una unidad no siendo dos personas y no necesitas a una payasa bipolar para ser feliz.

1
B

#175 Que me estoy contradiciendo de qué?
No entiendes que es muy triste sufrir por una fulana con la que ni siquiera tienes nada?
No sé qué has entendido en mi resumen, pero yo que tú volvería a releer.

2 respuestas
raposo

http://www.facebook.com/celia.blancomunoz

C

#165

1
yahirobis

Pero que rollo thread, y yo que entraba para ver fotos y no hay naada!

pd: yo la hubiera mandado a fregar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales