Celos con la Ex.

KyOshA

#116. No sé, yo me he visto en tu situación (bueno, una parecida) y he dado todo lo que estaba en mi mano para que todo mejorase, porque estaba segura de quererlo. Pero vaya, si tu albergas la duda es porque sí estás en el buen camino x'dddd

elfito

#116 joder :/

Yo ke tu lo hablaria con ella o algo porke se puede volver en grave xD

namidettje

La dejas y ahora que puede estar con otro la quieres? Menudo cara dura.
A joderse y a buscar a otra, que ni a ti ni a nadie le apetece esperar.

R3DW

Carlos deberia de darte vergüenza publicar estas cosas en MV xD Enterarme de esto por MV es muy triste. Tendrias que haberte venido a la Bounty a pegarte unos bailoteos ayer :P en vez de rajarte vilmente.

Por cierto, Bau tiene razón. Tito Jack soluciona problemas, yo ayer solucioné muchos o no pero da igual ¡y lo doblado que iba! xD

PD. Listen to your heart...

"Beat Beat Beat Beat"

You know what to do!

Malkavnos

#117 Si, Golgi, se que cuando estaba con ella estaba agobiado y tal de las discusiones que teníamos tal y cual, pero en estos momentos no se porque, no recuerdo nada de eso y solo pienso en las cosas wenas...

#118 Gracias, eso intento, a ver que tal se me da...

#119 Pues no te creas, me enteré de que el novio en cuestión es un enganchado a las videoconsolas... así que es probable que haya un topo por aquí ¬¬

#120 xD

#121 No es que albergue una duda, ¡¡Esk soy una duda con patas!! Pero bueno, supongo que tarde o temprano se dará cuenta el que novio bueno era yo... Pero ya será tarde.

#122 No entiendo a que viene eso.

#123 ¿Tu no te has leido todo el post verdad?

#124 Dani, Sabes bién que ayer, mientras estábamos de fiesta te conté en rasgos generales lo que sucedía. Lo que no voy a hacer es contarte todo con pelos y señales para que me dé el bajon en medio de El Carmen.
Y si no entré a la Bounty es por el abusivo precio que pedían.

Hoy será el ultimo dia que la vea, serán 5 minutos, cogeré mi bici y le devolveré el resto de sus cosas... Que Satán me pille confesado.

elfito

#125 ke mejor ke lo arregles antes de liarla xD

R3DW

Bien que haces Carlos. No merece la pena, te lo digo.

Too many fish in the sea ;)

jueye

Acuerdate de contar :D

B

.

yukiHime

El niño del juguete olvidado.

A un niño quitale un juguete que no use, y si te ve quitárselo, te dirá que lo quiere, y se emperrará en que se lo des de nevo. Las cosas funcionan así....

Namibio

#101 si yo voy por tus tierras me invitas a un cubata? :/

Krakken

a lo mejor esto ayuda

Bend3R

Como se nota que estamos en crisis y hay que hacer libros de palo para sacar algo de pasta XD

1 mes después
Heatseeker

Macho, me siento increiblemente identificado contigo a excepcion de que en mi caso no ha existido (ni probablemente existira) la situacion de "folla-amigos" ya que acabamos de romper hace un mes. Ironicamente tambien "decidimos" los dos que era lo mejor y tambien llevaba con ella 4 años solo que en mi caso ha tenido mas "peso" ella puesto que segun dice se acosto con otro tio porque no se "sentia querida". Hago inciso aki porque aunque sean unos tochos en toda regla la historia es mas complicada de lo os podais imaginar y la verdad, no me apetece ahora contarla.
Los pensamientos, las dudas que tienes me inundan exactamente de la misma manera a mi... y no se que hacer... y aki me tienes, respondiendo a un post cuya ultima intervencion fue hace casi un mes... supongo que es triste...
Yo no se que tipo de relacion formal tenias tu, pero yo al vivir con ella en su casa y tal... hacer una vida de pareja total... me da algo el tener que verme ahora tumbado en la cama de mi habitacion de vuelta en casa de mis padres.
Fui un poco gilipollas y a lo mejor ella tuvo que hacerlo asi. No se, el caso esque yo si creo que la quiero de verdad pero en mi fuero interno se que ya no es posible nada y el mantener un apice de esperanza o como quieras llamarlo me consume de la misma manera que has relatado tu.
La diferencia esque tu has conseguido, gracias a coger ese movil, un motivo para tirar hacia delante. Y yo, no soy capaz. No me siento capaz de andar si no esta ella al lado. Pese a los esfuerzos de mis amigos de sacarme por ahi lo unico que me apetece, y que hago, es estar tirado en la cama pensando en ella. Es un asco. Supongo que sera cuestion de hacerse a la idea y echarle cojones pero de momento la situacion me consume mas y mas sobre todo el imaginarme que pueda estar beneficiandose a otro...
En fin, un asco. Y animo ya que tu has empezado a ver la luz y eso a los que estamos aun cruzando el negro tunel nos reconforta un poco

S

joderrrrrrrrrrrrr
no voy a leerle las 5 paginas pero solo te digo una cosa
y como es CATURDAY

DjinnSade

Si caes, o no la olvidas, la cagas.

Volver con la ex es tropezar dos veces con la msma piedra en el 90% de los casos, y habiendo tantísimas tias como hay no merece la pena xD

Jack Daniels FTW

elfito

#134 es jodido pero se comporto como una PUTA asumelo. Eso no es de ser buena persona. No soy kien para decirte ke te conviene o no pero en mi opinion una tia asi? lal kita xD

De todas formas animo, vuelve a enamorarte otra vez y ya veras ke todo sale chachi

Aunke el cambio de vivir con tu pareja a volver a vivir con tus padres es grande y todo eso... animo ^^ :P

Oyi

"Estoy celoso porque mi ex a la cual dejé hace 10 meses" Seguro que la dejastes tú y no fue ella quien te dió la patada? das pena tio

RedHat

#58 joder, acabas de contar tu historia o la mia????? lo digo porque me pasó exactamente lo mismo... y te soy sincero, no caigas en la puta tentación otra vez, si vale lo que tu digas tienes sexo, pero... piensa en ella y si realmente te importa no la hagas sufrir. Yo escogí la opción de luchar por ella y ahora estoy solo, viendo como ella perrea a su antojo...y creeme si ahora tienes celos...más tarde te vas a morir por dentro, porque la habrás perdido del todo...y lo peor, la habrás echo sufrir y lo pasará mal, y eso le motivará a buscar a un pavo que se porte bien con ella, la cuide la mime y le de cariño...

A veces es mejor cortar por lo sano y tio, no la llames, borra sus datos, etc... (Ojos que no ven, corazón que no siente) y verás como el tiempo te quita esos pájaros que tienes en la cabeza sobre ella.

si deseas contrastar opiniones y tal, hablamos por MP ;)

suerte tio!

varuk

Al igual que hice con #928, pido el BAN de #119. Ha fallado a la comuindad, traidor.

s4suk3

dos opciones:

-borrar su numero de movil,fotos,msn,etc y olvidarte della para siempre (a los 2 meses ya esta exo) aunque es muy duro..
o..
-darle celos de la misma manera que te los da ella a ti,usea.. exarte otra novia y hacer que tu ex no te importa un carajo,entncs se dara cuenta igual que tu..

;)

kiLLoSaMa

#134 joder eso es muy jodido tio......
cualquier persona diria mandala a tomar por c... no merece la pena es una P*** por acostarse con otro pero cuando estas piyado de verdad por una tia hasta te da igual eso.

RedHat

#125

malkavnos, te digo una cosa, no te bastarán 2 meses para nada, aunque los dos tengáis pareja... necesitaras como MINIMO un añito creeme.

(para asumirlo todo y que no te "frustren" sus relaciones)

elfito

#143 un añito? ni 1 semana xD

RedHat

ni 1 semana? xDDDDDDDDDDD

colega que estamos hablando de una relacion q duro 4 años hasta hace 2 semanas (xd :) no me j0d4s pi73r.

VeL3FoR

hazle caso a tu hermana, si yo hubiera tenido esa clase de consejo...

Heatseeker

#137 y #142 Gracias por vuestras palabras. Es lo que me dice todo el mundo pero aun asi... hoy mismo he tenido que ir a por mas cosas a su casa y tal y es tremendo... jamas habia sentido un dolor asi. Es esto que estas cogiendo tus cosas y te quedas parao, todo pillado recordando... alzas la cabeza y ves yo que se, una estanteria vacia donde alli habia tal o cual y te ahogas. Y luego el salir de la casa y oir la puerta como se cierra quedandote como petrificado en el descansillo, dios mio, cuanto dolor asi se puede soportar. Sales del portal y miras un poco mas adelante donde tenia mi plaza de garaje alquilada y tal y alli que me quedo, como un subnormal nostalgico.
A veces me gustaria hacer un chasquido de dedos y avanzar yo que se, 5 o 6 meses en el tiempo, despertarme y decir "bueno, a ver que me ha pasado durante este tiempo" pero el tener que vivirlo dia a dia, cuando realmente has amado a una persona, es una puta mierda. En mi caso, jamas he tomado ningun tipo de medicacion del tipo de antidepresivos y mierdas derivadas y ahora si no me tomo no se que pastilla soy incapaz de conciliar el sueño.
Lo peor esque aun tengo alguna cosa mas por ahi y sobretodo las entradas para el concierto de AC/DC que aun me tiene que dar porque las pillo su sobrino que curraba en el corte ingles y las tiene en casa de su madre, o eso dice, aunque lleva haciendose la remolona ya casi un mes para darmelas. Las palmare seguramente, y en caso de que me las de, me jodera infinito ver su entrada y que no venga.
Luego, en estas fechas tambien, donde todo te lo ponen tan bonito encontrarse en una situacion de estas duele mas si cabe todavia

B

Celos con la ex yo ninguno.

¿Verdad M0E?

¿Eh M0E?

¿No es verdad M0E?

¿Te acuerdas M0E?

xD

danao

#148 estaas arruinado moe? es eso moe? eh moe? dime moe? estas arruinado y nunca debiste invertir en aquello moe? moe? estas ahi moe? xD

PrinceValium

#149 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • JangoBout
  • elfito
  • Namibio
  • jueye
  • KyOshA
  • Netzach