C&H y demás tiras cómicas

dr_Rouman

9 2 respuestas
MrAw3s0m3

#6901 lolololoooool como se pasan estos dias los de C&H !!!!

Markitos_182

#6901 Tenía ganas de verlo desde que dijo ayer esto en su twitter:

8
F

Hizo una de superman muy parecida, en el que daba a entender que superman solamente defiende la propiedad privada. xDDDDD

http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=2012

Resa

Acabo de ver esta tira vieja de SMBC

y por un momento crei que iba a decir esto xd

Fumapuros92

me ha entrado la risa tonta con esta mierda no se por qué

12 2 respuestas
RoninPiros

#6906 metela en nms o algo madre mia menuda mierda

22
F

#6906 Te habrás quedad a gusto después de soltarla, espero que hayas tirado de la cadena al menos...

Donde quedaron las bromas clasicas de argentinos...

http://www.youtube.com/watch?v=BNhkMuMmoiE&feature=related

Fumapuros92

Pues otra de argentinos pues , lol!

1 respuesta
peterkakarot

#6909 Pero que put* mier** es esta ...

3
Resa


Txentx0

1
dr_Rouman

¿Alguien tiene un feed RSS de C&H que cargue las imágenes? Se me ha jodido el "A better C&H feed" y me jode tener que entrar a la web

edit: never mind, hay un montón en yahoo pipes

5
jadgix

me encanta el de smbc xDDDD

F

jajajajaja la smbc xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

retrata bastante algunas personas de mv, que bueno joder. xd

Resa

4
TeCagas

lo puse en el hilo de 4chan pero es que me encanta xD

19
dr_Rouman


''I like Ass because it's really easy on my hands.''

6
Merkury

#6853 Muchas veces es más complicado entender el tema sobre el que va la viñeta de SMBC que el texto en si mismo.

Las viñetas de SMBC para entenderlas (aparte de ingles e igual con C&H) hay que tener conocimientos sobre lo que va el chiste, evidentemente si eres alguien que no tiene ni puta idea de nada en absoluto o mas que de 3 o 4 temas, la mayoría no te harán gracia, al contrario que C&H que no hace falta saber de nada en particular.

1 2 respuestas
RoninPiros

#6919 de todas maneras es tan facil como preguntar por aqui: " Alguien me la explica?" que no seria la primera vez que preguntamos eso muchos de por aqui y siempre alguien sabe responder.

1 respuesta
Merkury

#6920 Cierto, yo mas de una vez lo he preguntado.

Por cierto tu avatar siempre me ha parecido una silla, hasta ahora que acabo de fijarme bien y es una especie de cosa con capa ¿qué es exactamente?

1 respuesta
RoninPiros

#6921 El todo poderoso Choconugget, hasta donde se solo es un boceto de una animacion en flash que nunca se llego a hacer pero es tan mono _

KILLOXON

#6919 Dirás lo que quieras, hay muchas que si las entiendo, pero aun y así el dibujo, lo que es el dibujo en sí no me hace ni puta gracia, es soso de cojones. Que no digo simple, porque C&H es mas simple aun, pero es que este es mucho mas expresivo en cambio para mi SMBC repite siempre las mismas caras en todos sus cómics.

2 respuestas
dr_Rouman

#6923 Los hay peores, mira Ctrl-alt-del

2 1 respuesta
Merkury

#6923 No se, yo me suelo fijar en esas cosas que hay dentro de los bocadillos para ver si aparte de la gracia visual tienen también gracia lo que pone, incluso en C&H.

Que por cierto también hablando de expresiones graciosas, que no solo C&H hace caras graciosas.

El tema de que no te hacen gracia lo puedo entender, no tiene porque gustarte, pero también puede ser que no acabes de entender las tiras, como a mi me pasa con XKCD que ni me gustan ni me molesto en intentar entenderlas, que esto es un foro, no un campo de concentración nazi donde te tiene que gustar todo.

Tampoco entiendo la mierda esa de argentinos que pusieron por atrás, pero para esa exijo BAN XD.

B

#6853 A mi también se me hacen pesadas algunas, pero hay algunas MUY buenas de SMBC, pero ya no es por el dibujo, sino porque soy del tipo que aprecia más las tirillas de pocas viñetas y directas a la risa (C&H), pero igual que hay algun pastel de C&H, los hay de SMBC, y viceversa, las hay muy buenas de los dos. Pero me tira más C&H :/

dr_Rouman

Muy fácil de traducir esta si cambiamos six-pack por tableta de chocolate xD

#6928 Hombre, habría que reorientar el chiste por que esté derretida y tal. Lo decía por la apasionante (sic) discusión de que no se entiende a SMBC y a C&H sí, cuando la expresión six-pack es posible que no la conozca mucha gente.

1 respuesta
deBurrows

#6927 claro, sólo que pierde todo el sentido.

1 respuesta
gunloK

#6924 la secreta xddddddddddd

dr_Rouman

4

Usuarios habituales