C&H y demás tiras cómicas

HukymaN


18 1 respuesta
Markitos_182


Everyone's caught by surprise when a theory of quantum gravity is developed by a sound technician wearing patent leather shoes while editing Clerks II.

1
B

#8701 ostia la mejor en mucho tiempo xDDD

1
B

Por si os interesa, TheOatMeal, esa popular web de tiras cómicas, ha sido demandada por FunnyJunk.

Os recomiendo que os leáis esto:
http://theoatmeal.com/blog/funnyjunk

Básicamente dice que está teniendo problemas con una web donde se suben sus tiras cómicas, se elimina cualquier referencia a la fuente original (incluso eliminando la firma 'TheOatMeal' de la imagen), y ganan dinero gracias a la publicidad.

Entonces, FunnyJunk respondió movilizando a todos sus usuarios para que le metiesen mierda a TheOatMeal
http://theoatmeal.com/blog/funnyjunk2

TheOatMeal respondió con

Y ahora resulta que FunnyJunk les ha amenazado con meterles una demanda federal:
http://theoatmeal.com/blog/funnyjunk_letter

Y ahí también viene cómo piensa el tipo responder xDD

1 3 respuestas
B

Pero qué ascazo de peña. No los niñatos, que de eso está el mundo lleno, para muestra lo de FB de pago, o los shares que hacen todos los sudacas subnormales en la edad del pavo xd

Sino el Admin retrasado de FJ que pretende llevar la puta razón. Espero que a TO le vaya bien por vías legales. Y a ver si con un poco de suerte multan al subnormal este y le chapan la web, por gilipollas.

B

#8704 Le han chapao la web los hijos de puta.

A ver si me he enterado el de oatmeal demanda a funnyjunk porque no ponen la fuente? Si es asi lo has puesto al reves.

Entonces menudo sinsentido xD

2 respuestas
B

No, a ver.

FunnyJunk coge material de TheOatMeal y no le da ningún crédito.

TheOatMeal le dice a FunnyJunk: oye, al menos denme crédito o borren mi material

FunnyJunk se hace la víctima y moviliza a su inmensa cantidad de usuarios contra TheOatMeal.

TheOatMeal responde con

Y ahora FunnyJunk ha amenazado con meterle una demanda federal a TheOatMeal si no les paga 20.000$ en concepto de daños y perjuicios.

TheOatMeal piensa recaudar los 20.000$, sacarle una foto a los billetes junto a un oso apareándose con la madre del creador de FunnyJunk, y mandar esos 20.000 a alguna ONG.

Y otra cosa, la gente se ha concienciado tanto, que ya ha llegado casi a 40.000$ recaudados para su causa.

2 respuestas
RoninPiros

#8706 Por ridiculo e increible que suene, es justo al reves

B

Cada vez que he entrado a Funnyjunk sin querer he tenido que salir escandalizado por la cantidad de mierda que tiene. Es peor aún más si cabe que 9gag, y eso ya es decir.

A

#8706 Básicamente: Funnyjunk pone comics de TheOatmeal en su página web para ganar visitas. TheOatmeal lo dice en la suya en plan "Gracias por aprovecharos de mi trabajo" y Funnyjunk le demanda por difamación.

tarzanete

Yo les haría una contrademanda por robo y apropiación indebida, les pediría 10 millones de dólares, y si no a la cárcel.
Gana la demanda porque las pruebas son contundentes.
Fin del problema.

HukymaN


6
HukymaN

Almost-gave-him-Rickey-Hendersons-number,-but-thats-a-reference-so-specific-even-I-dont-get-it.png

1
ZJM003

#8707

"Piensa recaudar" jajaj Ha sobrepasado la cifra en unas pocas horas. The oatmeal es un ídolo por haber sido coherente desde el inicio hasta ahora.

Espero que FJ tenga un buen backfire con toda la miseria que derrochan, porque no se puede ser más ruin.

1 respuesta
Amazon

#8707 #8714 $108,497 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
IIpereII

#8715 y subiendo $113,458

B

joder menudo exito $115,701 xD

KuS

$122,500

Grandioso xDDDDDD

B

El tío se hace de oro eh xDDDD

Spank

Ya tiene para 6 demandas, la verdad que recomiendo leer la carta de respuesta, es genial.

A

Yo soy el tío de The Oatmeal y le dan por culo al comic, le dan por culo a los osos y le dan por culo al cáncer, me quedo con el dinero y fuera xD.
Eso sí, como done todo el dinero que ha sacado a lo que dijo que haría, se ha ganado mi más profundo respeto y admiración.

1 respuesta
Eyacua

#8721 Ya me diras tu lo que vale el "mas profundorespeto y admiracion" de un pelele que no duda en decir que si fuera su caso se quedaria el dinero y desapareceria.

Vamos, el de theoatmeal ha llenado 3 sacos de respeto profundo y 4 barriles de admiracion con todo lo que le envias mira tu.

Sorry, pero ver que aun queda gente como este tipo en el mundo me alegra demasiado como para que venga mr minesota a decir chorradas.

19
HukymaN


2
HukymaN

16
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

3
JPuerma

$154,795 raised 5 days left.... COMO SE PUEDE SER TAN AMAZO!!!.

P.D. no se si ya se ha comentado pero no deberiamos poner un link a cada comic de cada website si ya colgamos la imagen??.

2 respuestas
RoninPiros

#8727 Yo lo dije tiempo ha, pero no cuajo la idea

Resa

#8727 Ya, pero sino este hilo no tendría sentido. Además estamos diciendo de donde son cada comic, o si uno no lo sqbe que pregunte y se lo decimos, no estamos haciendo esto para que MV gane visitas y dinero con la publi porque la gente que entra en este hilo ya son users de la web.

batulfo

Además que nosotros no quitamos las firmas de los cómics.

Usuarios habituales