Chica bailando en biblioteca de Derecho

B

Y el baile del polluelo ese a qué viene?

Sh1n0d4

Madre mia xDDDDDDDDD Esa dura -3 en las bibliotecas de la UB XD

2 1 respuesta
Phatality

#92 Con lo nazis que son con el silencio jajajaj

1
SnighT

Cuanto daño ha hecho fama

1
f4sticio

Vas a la biblioteca a estudiar y topas con esta retrasada y es como para que el de seguridad la eche a porrazos y no la deje volver a entrar en su puta vida.

No hay cosa que más me joda que ir a la biblioteca en la sala de estudio y que no pueda. Como las putas que van a estudiar en tacones o los subnormales que se ponen a hablar de su vida, cago en dios hablad en un puto bar.

2
Hantrax

La culpa de todo esto es la gente que se engaña a si mismo, que dice voy a estudiar a la biblioteca, y en realidad se pasan mas de la mitad del tiempo perdido, que si hablando, que si descansos... Pero bueno, siguen autoengañandose con el "me he pasado el dia estudiando"

5 1 respuesta
B

Porque la tía es pasable, sino no la iban a dejar bailar.

Kenderr

#96 Yo soy incapaz de tirarme un dia entero en la biblioteca si no es con gente conocida con la que poder hacer algunos descansos.

Me renta mas ese medio dia perdido y el otro estudiar bien, a estudiar mal todo el dia.

1
brakeR

pero si encima de bailar mal va vestida como el culo y esta gorda lol

pd: en el bunker de la UPC se han visto cosas peores

2 4 respuestas
B

#99

Pasen, pasen, Club Follamises incoming...

1
brakeR

hombre tio vas a decirme que la tia no va echa un adefesio tiene un pelo horrible y le sobran unos kilos ?

3
Vexeta

.

1 respuesta
Hantrax

#102 eso de que dice la gente que a muchas bibliotecas se va a ligar?? como lo haceis??? "oye me prestas el boli?" o como entrais? esk no se ... a mi directamnte no se me ocurre entablar conversacion xk no veo como ir al cuento XD!

T

Y esa ropa que me lleva? madre de dios

Vexeta

.

3 1 respuesta
slakk

ni por 200e hago tal ridículo en mi uni, para que luego se ria todo cristo por internet xd

Stallion

Falto un tortazo de alguien que estaba aprovechando el tiempo. Hubiese dignificado mucho el video.

O

#99 Si eres el de tu perfil tienes pinta de estar mas cebao que ella.

Que puta mania hay por MV , si las tias no estan como Avril Lavigne (cosa que a mi me da bastante asco, 0 curvas) estan gordas.

Pd: Yo parezco un somali, no es un cry, solo algo que me toca la polla, peña que no habra follado llamando gorda a una chavala que esta petable ...

1 2 respuestas
brakeR

#108 joder tio si no iva a malas simplemente para mi lo es no pasa nada pero el video es lamentable si o si

Hantrax

#105 el problema viene cuando intentas mantener una conversacion normal en una sala donde supuestamente no se puede hablar...

A mi me resulta mas dificil que cualquier otro sitio como playa/parque... (ya botellonas/discotecas ni contarlo)

Vexeta

.

B

melafo hoygan!

B

#99 el bunker es muy extremo xD

R3D4N

al ver el video he sentido verguenza ajena.

he intentado ser objetivo e intentar ver el lado bueno del video, pero cuanto mas lo intentaba mas verguenza ajena me inundaba.

he leido un par de comentarios para protegerla, ahora se que cualquier niñata puede llegar a la universidad.

5 minutos perdidos de mi vida.

Lo de la apuesta es mentira. como nadie las seguia el rollo de super guay y se reian de ellas han intentado disimular con lo de la apuesta.

1
B

a los que decis que el Bunker de la UPC es mas heavy...
solo dire que un dia entre con la intencion de estudiar y acabamos viendo un partido del barça con el portatil de un pavo y luego un partido de voley con pelotas de papel xD

wizarin

#99 Yo estudio mejor en la escupi que en la biblio xD

Pero vamos lo q duro esta tia bailando era poco, tmp es para ponerse como se ponen algunos por estos lares

Hantrax

para estudiar, periodismo que esta vacia (yo no se si a esta gnte le pondran examenes..)

1 respuesta
B

Que medias tan chulis. Me gustan las medias xD

fLeKy

#117 esa que es la que esta enfrente de viapol?? yo no se que tiene esa biblioteca pero nada mas q van retrasad@s. Ahi fui yo una vez a estudiar y me mando a callar una zorra que estaba en la otra punta, que me estaban explicando una cosa y madre mia que rebote me pille, me echaron y no he vuelto mas...

1 respuesta
EipoX

si hace eso por 50€.. por 20€ me la chupara?si sabe a goyur!

Usuarios habituales