Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

ZurdoK
#20758fhuesoga:

comedme la polla y postead chistes putos retrasados, como si os cagáis en mis muertos yo me cago en los vuestros

puede que me guste comer pollas y puede que me guste que se caguen en mis muertos y puede sólo puede que haya perdido el hilo de lo que iba a decir

2
B

-Pues mi papa es tan alto que cuando levanta los brazos toca el techo
-Pues el mio es tan alto que cuando levanta los brazos llega a la terraza del edificio
-ah si? Pues mi padre es tan alto que cuando levanta los brazos toca las nubes
-Y estan blanditas las nubes?
-Si
-Pues esos son los cojones de mi padre ahahaha ah ah yaha

4
Jhunter

Venga, corramos un tupido velo y seamos amigos de nuevo, aquí tenéis el chiste de la paz:

  • Hola, ¿Cómo te llamas?
  • Carlos, pero cuando estornudo me llaman Jesús.
8
Oso_

-Cariño, ¿Tengo la nariz grande?
-No amor, tienes una nariz común
-¿Ah, sí?
-Sí! COMÚN TUCÁN


-¿Qué tipo de pez es Nemo?
-Es un pez payaso
-YA SÉ QUE ES UN PEZ SUBNORMAL, PERO DE QUÉ TIPO?
-PAYASO
-TE REVIENTO

28
7 días después
bicho0

Un grupo de mujeres están jugando al golf... De pronto ven con horror cómo la pelota va directamente hacia unos hombres que juegan en el siguiente hoyo. La pelota golpea a uno de los hombres, quien de inmediato junta ambas manos en su entrepierna y cae al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las señoras corren hasta donde esta el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dice:

-"Por favor, déjeme ayudarlo... soy quiropráctica y sé cómo quitarle el dolor si usted me lo permite..."

  • "Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos" -contesta el hombre, mientras permanece en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.

Ella insiste tanto que finalmente le permite ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha la bragueta, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.

  • ¿Qué tal se siente?" - pregunta al rato la dama.

  • "De puta madre!" contesta el hombre, "pero la mano me sigue doliendo una barbaridad..."

21
demoledor

-han abierto un nuevo zara
+en donde?
-en donga
+zara en donga?
-cuchibiri cuchibiri

40 1 respuesta
B

#20766 lo has vuelto a hacer 👏👏👏👏👏

1
ruizales88

— Hijo mío di una mentira.
— Papá.

1 1 respuesta
ramaGZ

#20768

— Ahora di otra más gorda.
— Papá y mamá.

2 1 respuesta
NigthWolf

#20769 Joder, teneis que meter MENAs hasta en el hilo de chistes

haha hahahah HAHAHHAHH hHAAHDAHAHAHDHSHAH ME HE COMIDO AL GATO

1 respuesta
ramaGZ

#20770 Cállate negro. O chino. O rubio. No sé. Haha.

bicho0

-Era mala?

+para quedar con ella habia que invocarla...

......................

-Dice usted en su curriculum que su mayor virtud es ser muy natural.

  • Un segundo,que me pica la polla
8
MoonKai

Se abre el telón...
Y aparece una cuadra llena de caballos.
Se cierra el telón...
Se abre el telón...
Y se ve de nuevo la cuadra pero vacía y con un gitano.
Se cierra el telón...
¿Cómo se llama la película?...
El hombre que sus robaba los caballos

1
Scerin
  • ¿Cómo sabes que mis pechos son operados?
  • Por qué se te ve la polla, Alfredo...
24
-S17-

2 borrachos van por la montaña y de repente.. a lo lejos.. ven a un san bernardo con una botella de whisky atada en el cuello.

  • Mira por ahí va el mejor amigo del hombre.
  • Si, y va acompañado de un perro.
1 respuesta
frankeitor

#20775 Me cago en la puta y lo de la montaña que coño pinta ahí?

2 respuestas
B

#20776 Porque la última vez que salí a la calle no me cruce con ningún San Bernardo con una botella de Alcohol

1 1 respuesta
PiPePiTo

#20776 #20777 Todo el mundo sabe que los san Bernardo de ciudad son más de llevar droga.

9
B

A lo mejor está muy visto:
Esto que entra un fontanero a la peluquería y buah están pelando a una monja de ojo cuidao, como estaba la monja niño, de categoría, se acerca el fontanero y le dice al oído quiero follarte hermana, la monja se levanta asustada y sale corriendo de la peluquería, el peluquero le dice sé como puedes follarte a la monja, curioso pregunta cómo y el peluquero dice, mira, todos los martes va al cementerio a rezar, te pones una túnica blanca una peluca y le dices que eres Dios y dejará que te la encalomes.
Llega el martes, el fontanero disfrazado de Dios ve a la monja rezando de espaldas, se acerca por detrás y le dice, soy Dios hija mía y he venido a tomarte ya que eres mi esposa pim pam pim pam el fontanero se pone morao y al acabar dice, no soy Dios soy el fontanero y la monja responde y yo el peluquero ahahahhaahahhahaa hahahahhah aahahah hahahahahahaha hshhaahahah

preguntitas

Sí, esta muy visto, y sobre todo mucho mejor escrito y entendible. Dos veces he estado a punto de dejarlo por imposible.

—Hombre, Juan, cómo has cambiado.

—Yo no soy Juan.

—Más a mi favor.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#20780
—Hombre, Juan, cómo has cambiado.

—Ya no soy Juan.

—Disculpa Mia.

28
B

#20780

spoiler
1 1 respuesta
AiTale

#20782 a BLACKXKILL también se lo hemos dicho, tranquilo

2
ruizales88

Ayer conté un chiste sobre paquetes de folios y solo le gustó A4

25 2 respuestas
JuGuLaToR

#20784 Y si le gustara A3, sería el doble? :thinking:

7 1 respuesta
Baltar

#20784 Claro porque si fuese A5 le gustaría a la mitad, luego el chiste no sería tan bueno.:thinking:

1
wolfmanovich

#20785 pues no, 3<4.

Yo creo que no habéis entendido que el chiste, porque es una broma que gusta de manera inversamente proporcional al tamaño del papel

1 respuesta
Mar5ca1no7

Bueno ya esta. No perdamos los papeles.

14
B

Un día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.
Entonces, el día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen:
Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.
Entonces el loco contesta:
Que no, que no, lo colgué para secar pero pensó que lo iba a violar.

5
bicho0

Una mujer soltera que le olía el coño muy fuerte a cebolla, y no fornicaba desde hacía muchísimo tiempo. Le comenta esto a una amiga y esta le dice:

  • Yo tengo un amigo que es boxeador, y tiene el sentido del olfato atrofiado
  • Pues ese chico sería perfecto para mi - dijo ella
    Queda con el chico y a la hora de ponerse el chico a comerle la ñocla, se levanta, se viste y se acerca a la puerta a lo que la chica dice:
  • ¿Por qué te vas?
  • Es que hay una peste a cebolla ahí abajo que no hay dios que lo aguante
  • ¿Pero tu no decías que no olías nada?
  • Ya coño, pero me lloran los ojos

Caperucita se encuentra con el lobo en medio del bosque y le dice:
Lobo, ¡qué orejas más coloradas tienes!
Sí...
Lobo, ¡qué cara más roja tienes!
Sí...
Y... ¡qué hinchadas tienes las venas del cuello!
Sí...
Lobo, ¡qué abiertos tienes las ojos!
¡Siíííííííííííí!
Lobo, ¡qué apretados tienes los dientes!
Caperucita, ¿¿¿podrías irte y dejarme cagar en paz???

6

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • denon
  • Ronso
  • ZurdoK
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu