¿Cómo te imaginas al usuario de arriba?

B

al de arriba no, pero al que ha hecho el post lo mandaba a siberia a cavar.

1
Clicspam

Se cree que tiene gracia y todo

Nahuel007uru

Una fruta.

B

Muy gordo

M-Bateman

Puesto de coca.

1
B

De mediana edad, una persona atrevida y decidida, que no tiene miedo a arriesgarse por conseguir lo que quiere. Entretenido y gracioso pero sin llegar a caer en la risa fácil. Un individuo que se ha hecho a si mismo, discreto pero con presencia y percha. Alguien inteligente y cultivado en los distintos tópicos que se necesitan para vivir una vida al cien por cien. Emprendedor y entusiasta, que no le tiene miedo a nada, valeroso y confiado pero sin ser descuidado. Con saber estar, siempre tiene tema de conversación, la gente se sienta cerca de el cuando quieren tener un rato agradable pero el sabe moverse por toda la sala para tener pequeños contactos con todo el mundo. Es agradecido y generoso, no le importa tender su mano a los necesitados, siempre habla con los que menos se relacionan, es un señor con todas las personas y gracias a esto inspira confianza por donde va. Sin duda es un caballero con las chicas pero al mismo tiempo sabe complacerlas, un amante de película y una maquina sexual. Tiene mucho amor propio pero eso no le hace ser un ególatra, sabe lo que quiere y sabe que se lo merece, lucha por ello y quiere cumplir sus sueños, se hace a si mismo día a día viviendo siempre al máximo y disfrutando. Hace disfrutar a los demás con la luz que desprende. En general es un triunfador, un genio, un prodigio de la sociedad, el puto amo.

1
Nahuel007uru

De mediana edad, una persona atrevida y decidida, que no tiene miedo a arriesgarse por conseguir lo que quiere. Entretenido y gracioso pero sin llegar a caer en la risa fácil. Un individuo que se ha hecho a si mismo, discreto pero con presencia y percha. Alguien inteligente y cultivado en los distintos tópicos que se necesitan para vivir una vida al cien por cien. Emprendedor y entusiasta, que no le tiene miedo a nada, valeroso y confiado pero sin ser descuidado. Con saber estar, siempre tiene tema de conversación, la gente se sienta cerca de el cuando quieren tener un rato agradable pero el sabe moverse por toda la sala para tener pequeños contactos con todo el mundo. Es agradecido y generoso, no le importa tender su mano a los necesitados, siempre habla con los que menos se relacionan, es un señor con todas las personas y gracias a esto inspira confianza por donde va. Sin duda es un caballero con las chicas pero al mismo tiempo sabe complacerlas, un amante de película y una maquina sexual. Tiene mucho amor propio pero eso no le hace ser un ególatra, sabe lo que quiere y sabe que se lo merece, lucha por ello y quiere cumplir sus sueños, se hace a si mismo día a día viviendo siempre al máximo y disfrutando. Hace disfrutar a los demás con la luz que refleja. En general es un triunfador, un genio, un prodigio de la sociedad, el puto amo.

B

copión.

Clicspam

Todavía no se ha enterado de que no hace ni puta gracia

kidike

Otra vez en la piña y ninjaedit

breixone

Lleva un collar y un vestido
Tiene una cinta en el pelo
Tiene los ojos azules
Va descalzo

ramaGZ

Sucio y poco inteligente

1
B

le gusta podemos

1
varuk

Por la forma de escribir el nick... un poco flipadete ;)

kidike

Con el árbol de navidad desde el año pasado

1 respuesta
Clicspam

#105 no da una

Jugiroo

Retrasado.

edit: hostia, también me vale para este.

vene-nemesis

felador de nabos

B

no le gustan las piñas y me cae bien.

kidike

Me cago en la puta, comedme la polla todosyajoder

ramaGZ

Inteligente y poco sucio

B

Sucio y muy inteligente

1
Pjroll

Interesado por la política (?)

kidike

Interesado en los dragones

B

estaba mas buena en huego de tronos

Clicspam

Joder es que me estoy partiendo el culo yo solo con los ninjaedits de chuck norris xD

Muy maja, la chupa

breixone

Desnudo en feda.me vol.2

ramaGZ

Poco poco y muy muy

kidike

CABRONES DONDE ESTÁ VUESTRO DIOS AHORA

Nahuel007uru

Usa el mv en negro, vaya anormal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rikki
  • RandomZ
  • kidike
  • Sasha_Pasha
  • seeyk
  • PeskaGG
  • Estoico