como me la ligo ?

ZalY

Una palabra: seguridad.

Y en el momento que vienes a feda a preguntar como te la ligas... muy poca tienes y ellas es lo que buscan alguien seguro capaz de echarle pelotas a entrarlas, así que... no te la vas a ligar, confórmate con fapear pensando en que algún día te la ligarás.

aksarak
Guia de ligar. Atencion: Tochaco spotted

Es mucho, pero explican muchas tacticas y cada una explicada segun las posibilidades de como te responda ella se va dividiendo en varias ramas :P ta genial

Dralions

#62 si te has leido esa mierda, soy tu FAN n1

B

con las tias esta claro que lo necesario es seguridad, seguridad, seguridad y que se lo pase bien contigo (sin ser un bufon). Tienes que hacerla reir, contarle cosas interesantes y que no se aburra. Pero esto NO lo puedes hacer ni por el tuenti ni por el MSN ni nada de eso, tienes que conseguir que acceda a quedar contigo SIN que parezca una cita, porque eso lo rechazan siempre.

Y para establecer contacto lo tienes muy a huevo.

_

¿Te apetece venir a comer pizza y follar?

B

#7 o emborráchate (pero no a lo bestia, solo el puntillo) y sé hiper simpático (que no un payaso) con ella. Si no te la follas entonces es que eres demasiado feo.

YokeseS

siguela a todas partes y az como ke te masturbas detras de los arboles(esto es opcional)
y cuando te cruces con ella te paras, la miras fijamente a los ojos y la sigues con la mirada asta ke desaparezka de tu vista, diras -joder tio asi voi a parecer un sicopata!- si, pero no un pringado.
si te contesta enfadada -pirado ke miras- tienes ke balbucear palabras inconexas como robert de niro en la escena final de el cabo del miedo, asi se ira confusa y asustada pero te dejara en paz, bien bien ya has entablado conversacion con ella, y te conoce!
procura sentarte simpre detras de ella ke note tu presencia en el cogote, y asi podras tenerla controlada! que chollo hoiga valla trukitos tan buenos te toi dando eh! jeje
bien ya solo te queda expresar tus sentimientos hacia ella, para ello solo tienes que dejarle notitas encima de su mesa, pero ke no te vea no la fastidies! con mensajes de amor como por ejemplo: te amo, quiero darte placer carnal, si mi polla fuera una carta yo seria tu cartero, etc etc. se ingenioso, vamos curratelo un poco que es el amor de tu vida, te casaras con ella y tendras hijos, eso se da por supuesto ya!
si no te hace ni puto caso tu insiste, recuerda la paciencia es la madre de la ciencia. si te mira con caras raras es que le gustas, si se rie de ti con sus amigos y amigas esque estan hablando de ti, sonrie.
tambien puedes esperarla en su casa con el pretexto de que tienes que hacer un trabajo con ella, ya veras que sorpresa se mete!
y algun dia con estas tacticas la tendras en el bote hamigo mio, no falla hoigan!
o te meteran en la carcel por acosador, pero vamos pa el caso, puedes probar a ver que tal.

pd: si estoi loko, fuuu valla tochaco e escrito xD espero que te guste

B

Joder #67 es el autor real del sex code.

LerToS

dios me he partido la puta polla con #67 xDDDDDDDDDD, joder q tonteria la gracia ke me ha hexo xDD

Muy bien todos los consejos blabla pero... y si tiene novio?? Obviamente ya esto es un tema para avanzados, pero es factible ligarsela aun con novio xD

Esta noche intentaré llevar a cabo esta proeza, mi plan A es este:

Se aceptan otros planes.

pd: no, no me he ligado a ninguna con novio a pesar de tener un pene de 25cm, 7 carreras y tener 721 millones de yenes en mis cuentas suizas.

yiyi

http://www.youtube.com/watch?v=TqTfz3e5aDo

aksarak

#63 no, no me lo he leido entero xDD me aburri a la mitad jajaja

striDeRr

tocale una teta y gime.

maRc

Finalmente me ha dado largas la de #51... :'(

Celeborn_

3 puñeteras páginas y nadie pide foto de la susodicha? Creo que me he equivocado de foro y esto no es FEDA....

striDeRr

#74 oh, shit!

Javisuco

Cuando le veas preguntale:

TU:Hola...¿Te duele?
Ella:¿Dolerme?¿El que?
TU:El pollazo que te voy a meter ZORRAAAAAAAAAAAA

En ese momento saca tu pene mediavidero de 25 cm, bajale los pantalones ,desgarrale el tanga y metesela por donde amargan los pepinos(sin lubricante ni nada).A la chica la sangrará, pero será por la excitación;también llorará, pero seran lagrimas de alegría al encontrar al hombre de su vida que le proporcionará el placer anal desgarrador que tanto habían ansiado durante todos estos años.

De nada.

Como una imagen vale más que mil palabras, mira #69

Ya de paso...Foto(con tits) or GTFO

weeheee

''oye ,me estaba preguntando si en tu boca, cabria toda mi polla entera , puedo comprobarlo??''

si te dice que si , esque has triunfado.

PiRoMaN0

enfin venir aquí a que te den consejos para ligarte a una tipa que ni siquieras has llegado a hablarle, mu fuerte.

Pd:FAKE

Corven

#1

  • Hola

  • Hola

  • Te apetece venir a mi casa a follar y jugar a la play??

  • Pero que dices?? bicho!!

  • Que pasa?? prefieres la 360??

mollo85

Por una vez voy a opinar en serio en un lugar en el que no deberia hacerlo.
Intenta mantener con la chica algun tipo de interacción, no es algo complicado cuando das 2 horas con ella y esta en tu universidad, enterate de alguna fiesta que haga tu promoción o algo, dile que habeis quedado los de la clase para tomaros unas tapillas por ahi, que si se apunta, y la convences...

De nada

Pd: si me mandas una foto suya podria decirte muchas cosas sobre ella, se analizar a las personas, podria ayudarte

cuerpi

Es muy sencillo: "¿De dónde eres?"

Puedes cambiar la fórmula, cómo lo dices, el acento, todo... pero esa es la frase más sencilla para comenzar una conversación. Tienes respuesta segura, el resto es cosa tuya...

VonRundstedt

Para ligartela tienes que ser moderador, entonces cuando alguien la flamee saldras a su defensa intentando intimidar al flameador por su "posición" cual machito iberico, asi seras su salvador y se lanzara a tus brazos, para mas información visitar mis firmas en mi perfil.

simplemente

spoiler
Pachy

Esa pregunta encaja más en un chaval de 14 años, más que en uno de 19...

El wow nos ha destrozado, te entiendo, hermano

Desper4doS

díselo con flores, caballero

PERROCK

Enseñale la leccion de cabo a rabo

oOoMeGaOo

Sigue los consejos MVideros, total como mucho terminaras asín

Corven

#69 ajajajjaja esa pelicula la tengo yo jajajajaja

jugon999

muy grande #26 muy grande

Chakaldeath

Simplemente follatelah

cuerpi

#69 #87 ¿Qué peli es?^^

Usuarios habituales