Compañeros de clase o "Como matar a un chino"

N0rth_

Es verdad, ese chino si que es un cabron. A su lado solo vas a conseguir aprender cosas utiles en tu vida y quizas llegar a ser alguien. Al lado de tu anterior compinche si que estabas de puta madre, gracias a el eres el liante de la clase y eso no se consigue facilmente!

peterkakarot

O uno de dos
es envidia o es amor .

Pontifex

el chinorris seguro que también habla castellano mejor que tú

Namibio

"este cuaderno esta hecho en china"

pues a mi me ha hecho gracia...

hamai

#31 no soy el liante de la clase, esa vez me cayeron las culpàs de incitar a mi antiguo compañero a hacer el mal

Ya, el jodido chino ha hecho que me suba la media(por ahora), por lo que me ha demostrado es mas tonto que el sonido de la lluvia, pero estudia, ese es el motivod e que le gane en asignaturas de logica como matematicas, otro aspecto es que el tambien se beneficia de mi ayuda porque el pobre es un negado en el ingles

Y no, no habla mejor que yo español

Overmell

"me cayeron las culpàs de incitar a mi antiguo compañero a hacer el mal"
http://angelodemonio.files.wordpress.com/2007/12/angelodemonio.gif

sergiovk

En mi clase tengo a otro IGUAL,solo que en version obeso morbido y con el peinado y la ropa que llevaba mi abuelo.

No habla,y para lo unico que abre la boca es para decir cosas del estilo "Oh cielos,creo que el examen me ha salido verdaderamente bien" y cosas de ese estilo.

Ademas en el recreo se pone en una esquina mirando al cielo,y como tomes contacto visual con el se te acerca y se tira todo el recreo siguiendote pero sin hablar,da mucho miedo.

Ah,y lleva desde el 13 sin venir a clase,osea,desde que salio la expansion del wow xD

Conclusion : Pasa del chino.

O finge que te cae bien para que te deje los apuntes o algun trabajo,eso hice yo el año pasado con otro xDDD

Ifz44

Mi opinion es que debes de crecer y leer más :)

CHIBI

#30 no se que problema tienes con la obra...

factonni

#31 xDDDD lo del compinche me ha matado

swoon

#1 lee #19 es un gran consejo

Toran

Me estoy imaginando que le va a pegar al chino y el chino le pega una paliza al #1 eso si que seria un owned basto

ClaseForNow

Toma ejemplo si no quieres acabar de basurero.

M

#43 ojala pudiese cobrar lo k cobra un basurero xD

NickNack

Porfavor... Todos tenemos uno, aquí el mio, úsalo, es tu amigo...

PD: Envidia cochina, el chino te da mil vueltas, así que no vengas aquí a llorar

danao

#45 tu Enter mira a Cuenca? xD

#1 Aplende de la sabidulia, pequeño saltamontes.

kastanyer0

kill

RedHat

ojito con los chinos que son mas listos que el hambre

WANGO1

Haz lo que dice #23

Javisuco

Si quieres matar a un chino has empezado verdaderamente mal, empezando por confersar tus planes en una red publica.

S

Esto llevaba camino de EPIC POST hasta que lo escribiste...

Onanymous

Chino > tú.

#23 El problema de la sangre al despedazar el cuerpo se soluciona realizando los cortes de abajo hacia arriba.

Como consejo, te diría que retires los dientes de las encías cuando aún esté caliente y los repartas por diferentes papeleras, a ser posible de diferentes zonas.

El tema plásticos es muy cinematográfico, pero no conviene excederse. Y recomiendo el film transparente para envolver alimentos. Ocupa menos, es reciclable en casa... etc etc etc.

No, es un vacile.

evilsol

#38 buen consejo.

werty

es un chino pro9 (todo nueves y 10)

el saca 9 en mates,física y química,etc y tú más, ¿no? porque si no, no entiendo como le ganas en asignaturas de lógica.

La solución es volverla a liar para que te pongan al lado de alguna tipa que esté muy buena y con la que no consigas nada.

PajarracO

#45 ese teclado es chino ¿no?

Bau

#52

Miraré lo de los cortes de abajo hacia arriba, pero de todas formas, siempre he pensado que lo ideal sería hacer un corte en la yugular y dejar que se desangre lentamente el sujeto. El problema (como supongo que bien sabes) es la coagulación de la sangre, por tanto lo ideal sería dejarle por ejemplo contra un caldero grande y procurar moverlo con un palo. ¿Qué puede tardar en desangrase? ¿Media hora?

Lo de los dientes no lo veo prioritario, el individuo es chino, no español, eso dificulta la tarea de la policia forense para identificar el cadaver. Dudo siquiera que consigan identificar a ese pobre diablo con las huellas. Incluso dudo que esté nacionalizado ..

Sobre el tema de los plásticos, el típico plastico de 1 mm de grosor semitransparente nunca me ha dado ningún problema, a parte que el transparente para envolver alimentos se suele quedar pequeño, yo despiezo de articulación a articulación, por tanto, en el caso de la parte más grande (femur) tengo que usar bastante tamaño y al menos donde vivo no he encontrado bolsas de alimentos tan grandes.

Es un placer compartir experiencias.

Saludos

factonni

xDD

SkalS

#1 no te da vergüenza que un chino sea mas listo que tu?

insomnya

#56 y #52 me dais mucho miedo xD

No éntiendo el problema de #1... es malo subir la media de las notas?

#37 Joder lo que me he reído...en clase tenía uno igual xD

#60 Ya, tomarse tantas molestias por hacer desaparecer un cuerpo y contarlo por aquí no sería coherente xD

Onanymous

#56 El tema del desangrado es interesante. Conviene utilizarse una bañera grande, preferiblemente cubierta de film de plástico para envolver alimentos. No es necesario que sea una bolsa de plástico que cubra completamente el cuerpo. Lo imprescindible es el hecho de que el film se autoadhiere y eso te quita muchos problemas a la hora de transportarlo y utilizarlo.
Lo bueno del film para envolver alimentos es que cerca del fuego tiende a hacer lo que algunos llaman goti-goti, si me sigues. Por lo que deshacerse de éste es sencillo, y la sangre, junto con el plástico ardiendo... pues... es más fácil de hacer desaparecer.

Para ser más rápidos con el desangrado, está bien hacer incisiones no sólo en el cuello, también en muñecas, axilas e ingles. Si esperas a que todo coagule, mejor, porque es más sencillo de transportar.

Pero que nadie lo tome en serio, que estoy de coña...

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • Pontifex
  • Onanymous
  • Bau
  • factonni
  • Toran
  • hamai