Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

ManOwaR

#115 el bollo te lo ha hecho cuando ha intentado rectificar dando marcha atrás para salir de la enganchada, de hecho en la foto que pusiste, a la derecha, al lado de la válvula de aire se ve todo el pellizco que le ha metido a la llanta y la goma:

1 respuesta
Troyer

#121 puede ser, pero vamos que si haces eso te tienes que dar cuenta que la estas liando no me jodas.

Lo que me jode es que no lo reconozcan.

1 respuesta
BigFish

#122 Cuantas veces has visto algún vehículo dañar a otro que está aparcado y ni pararse?

Yo en dos ocasiones he tenido que llamarle la atención para que dejaran un papel y en ambos caso decían que no se habían dado cuenta, cosa imposible.

En otra ocasiones salió tan escopeteado que tuve que dejarle yo el papel.

Esta en el ADN de una gran parte de la población española

1 2 respuestas
Troyer

#123 7 años aparcando en la calle en Alemania, 0 problemas, el coche impecable.

6 meses aparcando en GARAJE en España y zasca, me cago en dios.

1 respuesta
Dry-Prime

no es complicado de entender que en un parking comunitario de tu vivienda la posibilidad de que le pase algo así es prácticamente nula.

Retrasado

AYY LMAO, cuanta calle te falta

1 respuesta
Troyer

#125 A ver cagasemen, si aparcas en la calle el riesgo es bastante más elevado que aparcar en un parking comunitario donde en un lado hay una columna y en el otro la misma persona en dos plazas de 15m2, pero bueno viendo que no puedes bajar de una escalera mientras masticas chicle sin caerte te perdono el retraso.

1 respuesta
Dry-Prime

#126 Pero vamos a ver alma de cántaro, no he dicho nada de aparcar en la calle y si que es verdad que es algo más seguro tenerlo en un garaje comunitario pero eso no implica que no le vaya a pasar nada. En el momento en el que convives con más personas en el mismo edificio ya te la juegas a que alguien te raye el coche ya sea por error o porque estaban haciendo el mono o simplemente porque te has ganado algún enemigo, por no hablar de que en esos sitios suelen entrar más a robar y como les de por tu coche te lo dejan limpio.

Vamos, que lo de fardar como un retrasado de que tienes un Audi y no un Sandero porque tienes capital, igual podrías haber optado por una casa con garaje propio si tanto dinero tienes. Ahí seguro que no te lo tocaban pero claro, con tus neuronas es difícil llegar a esta conclusión

1 respuesta
Troyer

#127 pero quién coño ha fardado de tener un audi rascacostras, y tener un audi no es significado de tener dinero que eres un pamplinas

1
Troyer

Me acaba de escribir para hacer el parte el martes por la tarde, como veis esperar tanto?

6 respuestas
-Orb-

#101
This, es de primero de aparcamiento en garaje y ya no sólo por las aletas sino por los retrasados que abren las puertas sin conocimiento.

En cualquier caso opino como Sinso, esa marca se me hace más de roce con bordillo bajero o similar más que con un coche.

BreinsDW

#129 algo traman, no te fies ni un pelo de esos gitanos

1 respuesta
ManKorR

#129 es festivo y fin de semana, tú verás xd

1 1 respuesta
Troyer

#131 que van a tramar xD

#132 eso que significa, supongo q estos están de vacaciones hasta el martes xd

2
VaRgACS

Lo que yo de verdad que no comprendo. Si tienes un puto seguro y has tocado un coche sin querer, que más te da pasarle el seguro si no te supone nada. nunca olvidare en una campus party que deje mi Ibiza la semana entera en el parking que era el centro comercial de Paterna y cuando voy a por el, la puerta de copiloto hundida. Podrás llevas una chatarra pero debes tener un poquito de vergüenza

2 respuestas
Sinso

#129 Quiere ir a preguntar al seguro primero , y hasta el lunes no abrirán.

-Orb-

#134
Pues porque si das partes entre otras cosas te suele subir la mensualidad.

Los seguros no son gilipollas, están para ganar dinero no para que pintes cada rayon que le hagan al coche xD

3
B2MM

#134 Eso de que no supone nada, te suben la prima del seguro y según el seguro tienes limites de partes etc.

D10X

#123 Pero una cosa es en la calle, y otra tu compañero de parking.

#129 no entiendo tanto rollo, haz el parte poniendo la matrícula del otro y q tu seguro se las apañe para localizar al individuo. Q coño es eso de 'no conforme' en un parte cada uno pone lo q quiere, y si no quieres ni firmas el del contrario.

VaRgACS

El año pasado le di con mi furgo al vecino de al lado en el parking y en seguro dijeron que subía a partir de 3 partes .

Edut: Que difícil es escribir con el mvl encima de una máquina pegando saltos xD

PAC-MAN

yo tengo dudas de que te haya dado el de al lado aparcando. Puede haber sido, pero no estaria al 100%.

1
ReEpER

Una rueda es circular. Dejame que dude que tocara tanto la parte de arriba como la de abajo a la vez.

2
Seyriuu

#97 Lo único que podrás hacer es que le salga más caro por otro lado, salvo que resultase que contra todo pronóstico es buena gente y asume la culpabilidad, pero él lo negará, tú no tendrás pruebas que lo demuestren (porque una foto de otro día y una foto del arañazo pues... tampoco demuestran mucho, otra cosa es que se hubiera quedado pintura de tu coche en el suyo o algo) y los seguros que son todos amigos se lavarán las manos.

nefarian91

#1 https://www.amazon.es/GBO-RQMTWIN-YELLOWFLUO-Herramienta-Rompecristales-Amarillo-Fluorescente/dp/B01G6C18EC/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=19LCBLZWEVTPT&keywords=rompe+cristales&qid=1680818419&sprefix=rompe+cristales%2Caps%2C187&sr=8-5 con esto te quedas agustisimo

tengo un honda civic y ya me lo han jodido un par de veces, aunque repares siempre le queda algo, nunca queda como nuevo,
una vez estaba aparcado frente mi casa y un dia me encuentro el tipico coche de moro tocando el morro de mi coche, el puto subnormal nisiquiera tuvo huevos de dar marcha atras para que el coche dejara de tocar el mio, me fije que el parachoques se habia salido un poquito, nada una grapa, me voy al taller del concesionario y me habia doblado una barra de hierro del parachoques, desde entonces el sensor de proximidad pita cuando quiere. da puto asco la gente que no tiene respeto por las cosas de los demas, pero bueno, ojo por ojo, en los parkings publicos suelo llevarlo hasta el final y al ultimo sotano donde no haya ni cristo para aparcar, lo tengo a todo riesgo... pero la jodienda de que te toquen el coche no se paga con ningun seguro

Ridote

#13 vaya manera de insultar por un lado al 97% del foro y por el otro al 3% del foro

Ninja-Killer

#1 Te presento a Pulimento
Pulimento, te presento a #1

PD: Rájale las ruedas, no llores como una nena

RosaNegra

#95 con la cantidad de hueco que tienes al lado del pilar y tienes que pegarlo a la línea del otro parking xd

1 respuesta
Troyer

#146 eso justifica que el subnormal me de

1 respuesta
RosaNegra

#147 justifica que te la juegas mucho.

Cuanto más cerca estes de la raya más probabilidades de que te den, así de simple. No sabes las maniobras que tiene que hacer el tío ni nada. Que es que tienes hueco para meter el coche sin problemas en el pilar y si ya te da ha sido a mala leche

1 respuesta
Sinso

#148 Pero es que si le ha dado el suv, no ha sido aparcando.

Ha sido mientras iba hacia su plaza, arrimado demasiado al audi para girar a la derecha y luego encarar la plaza marcha atrás. Yo no me explico otra forma de hacerle esas marcas horizontales de goma y los arañazos

ColdZimeh

Yo los que arrimáis el coche a la plaza de al lado teniendo en uno de vuestros costados una columna, os merecéis lo peor. Un saludo.

Usuarios habituales