Conozcan a Juani y Néstor

tute07011988

Toqué hueso climático xddddddd

2 1 respuesta
inmor

Pobre criatura

1
darkf1re

#1 Solo voy a comentar una cosa: que se mejoren.

PD: pobre hijo o hija.

neZbo

#31 Al menos en tres años no te has cambiado de avatar xD

1 respuesta
tute07011988

#34 piensa 2 veces

7 1 respuesta
neZbo

#35 Lo he pensado cuando le daba a enviar, I'm dumb U_u

1
wHiTefOx

#2 darwin approves el primer semestre, el segundo es sobrevivir y ya no está tan claro que esa descendencia sobreviva

hda

#30 hostias el boomerang XD

5
telemaco103

Pero él (antigua ella) está con ella (antiguo él), por lo que son una pareja heteronormativa aunque les duela.

1
k0yi

Estás diciendo ser alguien que no eres realmente.

Yuke

Son enfermos y les damos voz, pobre el niñ@ que va a salir de ahí. Apuesto lo que sea que saldrá mal de la cabeza...

KaSe

#2 bueno habrá q esperar. Si le quedan un par de meses para parir todavía tiene tiempo de comprar una cuerda.

Tochomosca

Estupendes adres. Me alegra saber que crecerá en un ambiente donde se reconozca la ambivalencia de ser hombre y poder parir a la vez, eso le abrirá la mente y será une persone estupende.

1
n3On

Yo siempre lo que me planteo es... NI UNA/UNO/UNE/COSA puede ser mediamente decente??? Es que no tienen bonitos ni los ojos !!! Y mejor no hablar de la cabeza xDDDD

LaChilvy

Sientes que eres hombre pero antes de transicionar ¿te aprovechas para parir del cuerpo que supuestamente no te corresponde? Violación.

2 respuestas
tofreak

Que mala suerte hay que tener

Doest

Pero. ¿Son tus amiges?

Nomebanees

#45 Estaría guapísimo que lo denunciasen por autoviolacion, o aprobación indebida de género para procrear, total cosas más tontas se han visto.

1
Elorita

#27 les suelo hablar de usted o en masculino si generalizo. Prefiero que me echen a hablar usando el género neutro ese

Total sé que quien se quiera ofender se va a ofender digas lo que digas

6
BaRtoZ

La adolescencia de ese chaval va a ser el puto infierno...

2 respuestas
D10X

#45 Yo nunca lo entenderé, si eres hombre, no deberías tener ese deseo de parir. ¿No te sentías hombre?

Y como estos muchísimos trans, q no son más q etiquetas andantes.

2 respuestas
Hobbes

#51 también se supone que si eres gay o lesbian no deberías sentir el deseo paternofilial pero ahí están, comprando se hijos.

1 respuesta
acerty

Esto es viejuno.

D10X

#52 Eso no tiene nada q ver, una cosa es lo q te gusta, y otra lo q sientes en tu cuerpo

ClaudeS

#50

Le adolescencie de ese chavale va a ser un pute infierne.

Corregido. /s

2
GR33N

Es un sketch de la La Hora Chanante?

Yuke

#50 por qué supones que tendrá adolescencia? Y si se siente niñe de 11 años de edad de por vida?

1
YokeseS

#51 Bueno pero puede tener el embarazo con repulsión, como el que tiene hemorroides y tiene que cagar.

tristrastrus

Resumen, un hombre y una mujer disfrazados y con una enfermedad mental van a tener un hijo

2
Soynuevo

Imagínate que el hijo por rebeldía les sale heterosexual y votante de vox, lo veo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • YokeseS
  • D10X
  • Elorita
  • neZbo
  • tute07011988
  • Dredston

Tags