Cosas absurdas que os molestan.

B

#267 Creo que 3 personas han entendido lo que he querido decir, si tú no lo has entendido, es que por lo tanto, con este tema, eres vulgar.

2 respuestas
LerToS

#271 que argumento mas pobre no? Para estudiar tanto, tienes pocos recursos, sin acritud.

wizarin

No aguanto los anuncios nuevos de movistar, esos que deciden entre todos intentado hacer la gracia de turno

16
totespare

La palabra Argue en inglés, mejor dicho su pronunciación, me dan ganas de vomitarrrrrrrrrr, que asquito coño!

NueveColas

Hablar de algo con alguien, darme cuenta que no sabe de lo que estoy hablando, intentar explicarlo y darme cuenta de que quedo como un listillo :S

1
B

#271 Claro tio , bueno te dejo con la copa de coñac y la bata , que te cunda.

1
gieger

que mientras escuche musica y que por cualquier mierda de razon, (el abrigo, bufanda, bolso...) se me caigan los cascos de las orejas justo en la cancion que mas te mola y y me los tenga que volver a poner.

jbfndsofndinfjoenr lo odioooooooo

2
W

Que ventilen la casa los sábados a las 7.00 de la mañana porque me despierto gélida

#279 Que va, sino pelo graso. Porque como sigo durmiendo mi cuerpo tiembla solo y me despierto con el pelo graso. Alguna vez me he despertado temblando de frío y es lo peor que existe.

1 respuesta
M

#278 el cuerpo humano permanece en una temperatura constante, en todo caso te despertarás con frio...xd

¿Con los pezoncitos tiesos? :qq: :qq: <3

1 respuesta
Strangelove

Hoy mismo, cuando he llegado a casa, y me encuentro al buscar sitio para aparcar, que había dos coches mal estacionados, ocupando el espacio de cuatro plazas. Estaban lo suficientemente separados como para que entrasen dos o tres motos entre los coches, pero que no pudiera aparcar ni un puto smart.

A esta gente los perseguía a varazos por un descampao ...

1
LiuM

Odio la gente que en una conversación suelta la coletilla "sabes lo que te quiero decir?".

1
txikitin9

Odio que mi madre cambie el papel higienico que solemos usar, me siento como raro...

allmy

Odio que me cambien las cosas de sitio, no soy desordenado, tengo todo revuelto pero sé donde está cada cosa, hasta que alguien lo mueve, claro.

4
exilorz

Odio y recalco ODIO a la gente que utiliza la palabra "ves", por ejemplo: ves preparandote la comida.

:mad:

5
rockfuck666

Me molesta que los niños jueguen al amor y a tener pareja sin tener ni idea, y luego tengamos MV petada de hilos de fracasados que se quejan de que se les ha roto el chupete.

4
B

Que me toquen el esternón.

A

Odio a los putos independentistas, es superior a mi.

13
1 mes después
SpyGame

Que no haya leche en la nevera por la mañana, porque el último que se sirvió no metió un brick nuevo y para colmo la suya la calentó. Pues que no coja la fría si iba a calentarla y quedaba poca, que abra una nueva, digo yo.

5
powned

que refloten los hilos despues de varios meses

2
wooper

odio que la gente se queje de la gente que reflota hilos

2
M

odio a la gente que se queja de la gente que se queja de que reflotan hilos.

1
Sparty

Odio madrugar. Lo odio mucho.

karaharn

Odio que la gente masque chicle con la puta boca abierta.
Odio que la gente vaya a la biblioteca cuando está resfriada.
Odio que la gente hable por el móvil con el manos libres (por el tema de que no sabes si hablan contigo, si hablan solos o que es lo que coño hacen).
Odio que la gente se tome las confianzas que se toma.

-jack69-

Odio cuando la gente empieza a abrir post de mierdas sólo para conseguir manitas, como si eso sirviese de algo ¬¬

SexVizious

Otra discusion que tengo a menudo con mi madre, a parte de las de #155, es la siguiente: Seguro que otros fumetillas lo han vivido. Subir a tu casa sin haber fumado (un dia de estos que se te acaba y por mas que llamas a gente que pase parece que derepente nadie tenga y te dicen que ya mañana) peeero, a lo mejor hacia un frio que flipas en la calle y un viento mas flipante aun y ya por el ligero tono cocido que pillan los ojos ya al entrar y saludar me oigo la frase de "A ver, para un momento. Mirame a la cara un momento" Claro, tu vas tan tranquilo de que esa vez no te pillan y le miras mas chulo que un 16, "Joder, Marcos..." "¿Qué? No, no... Esta vez no, te lo juro" "Madre santa... ¿Te crees que no lo notamos?" ¡Me cago en Dios! y a lo mejor el dia anterior si que habia subido con unos ojazos flipantes, que estabamos en la cena y devoraba la comida que daba gusto, de esto que tienes tanta gana que se te saltan las lagrimas al morder la cena, y luego me voy tambaleandome como puedo hasta mi cama y ya mañana otro dia, ahi no decis nada, ¿no? (Bueno, tambien ha habido veces que ahi me decian algo y yo me miraba los corodones de los zapatos y punto, sin abrir la boca).

Discusiones parecidas tambien hay para cuando me duele la cabeza un dia por las migrañas "Eso es por culpa de las "drogas" esas que te fumas" (a veces, como si fuera palabra tabu, en lugar de "maria" o simplemente "droga" dicen "eso es por culpa de..." y hacen el gesto de llebarse dos dedos a los labios como si tubieran un leño)

Mansanet

os odio a todos

1
Narniana

Odio los silbidos, que la gente hable como chonis y que cada 2 palabras diga una palabrota, también que hablen gritando, o que usen expresiones en ingles. A ver, si hablamos en castellano, a que viene soltar una palabra en ingles sin venir a cuento? Me parecen sumamente estúpidos los que lo hacen.... Pero lo peor de todo es cuando lo que dicen no tiene sentido!

I know that feel bro No tiene sentido!. En todo caso seria I know the feeling, o I know how tht feels. Pero bueno, tendría que dar igual ya que estamos en un foro ESPAÑOL, por lo que el ingles sobra.

1
SkiNeT

me molesta que la gente quotee al futuro

pd: #300

hyteric

La gente que busca páginas como YouTube en Google, para posteriormente clickearlas y entrar.

8
SkiNeT

que me quoteen