Cosas que hacen al HOMBRE mucho más VIRIL.

1 comentario moderado
Dientecillos

#24 Que se pongan a Lucio, esos follan un 99% bien.

Kenq
#1Ismelldrama:

Noelia Campo (42 años, abogada). “Que tenga manchas de pigmentación en la cara, y a ser posible cicatrices. Esas imperfecciones que vas descubriendo en el día a día. Dan la imagen de un tío vivido”.

Ya ni piercings ni tatuajes ni pollas, voy abajo al barrio a una pelea de navajas y las enamoro a todas :psyduck:

Lutx1

Soraya Campo (27 años, ramera). “Que no haga doble post para aparecer el primero de la 2ª pagina, sus mierdas no nos interesan”.

16
B

35 mujeres se confiesan

Yo más bien diría 35 subnormales, nada de lo que piden es lógico si lo que buscan es algo serio. Todas con casi 30 o más, qué casualidad. Marchando una de gatos.

7
ramaGZ
#1Ismelldrama:

25. Sonia Amor (34 años, dependienta): “Un poco de barriguita. No mucho, lo justo. Seré rara, pero no hay nada que me parezca más viril que eso. Mi marido ha empezado a ir al gimnasio, y no creas que me hace demasiada gracia”.

5
O

Joder, las cumplo casi todas, puta maravilla oiga X'D

1 respuesta
KinachO

#37 Tienes media barba?

5 1 respuesta
V

Resumen del tocho texto de #1 ?

1 respuesta
KinachO

#39 Que para ser viril tienes que tener moto, coche, hacer surf, hacer deporte, cocinar, tener barba y no tenerla, estar fuerte y tener barriga, saber hablar bien, no tener fb ni twitter, adoptar animales, tener destrezas ocultas, conducir con fiereza, llegar a casa oliendo a escoria, afeitarte, colaborar con una ONG y ya no me acuerdo de más.

gg wp

35 2 respuestas
V

#40 Te has leído todo eso o has puesto cosas por poner? Como se tiene barba sin tenerla?

1 respuesta
KinachO

#41 Leete #1 y entonces lo entenderás

pike_97

Que piden muchas cosas ahí las tías pero las penetro con mis 30 centímetros mediavideros y ahí no hay quien las salve jaja

4
B

#40 pues a mi me parece jodidamente atractivo ver un tío conducir, me parece no sé. Osea si es el tío que me gusta y tal, no en general. xddd

1 respuesta
O

#38 Tengo perilla, me buscas en caras de adeferos ya si eso.

1 respuesta
KinachO

#45 Sin rencor pero paso de buscarte la cara la verdad

#44 Y si lo que conduce es un Multiplá?

Imposible que esa mierda le pueda poner a nadie joder!

6 2 respuestas
RandomZ

#46 Es el coche más feo que he visto en mi vida.

14
B
  1. Elena García (32 años, fisioterapeuta): “Que sea feo. Pero una fealdad en el sentido de una cara como de bruto, con los rasgos grandes y marcados, no vale cualquier feo. Te pongo un ejemplo de feo muy viril: el actor Luis Tosar”.

Cagate

2 respuestas
KinachO

#48

6 1 respuesta
B

La mayoría son superficialidades que no deberían ser importantes, por qué no me sorprende xD

O

#48 eso es lo que hace que muchas veces penséis que los tipos que no son prototipos de belleza no puedan ligar a mansalva. Hay muchísimas chicas, y mujeres, que prefieren mil veces antes esto:

a esto:

3 respuestas
ramaGZ

#49

12 1 respuesta
KinachO

#51 La virgen menudas alfombras me lleva por cejas.

1 respuesta
Whiplash

Pasamontañas y una AK

RandomZ

#52 Ponlo en NMS, cabronazo.

1
O

#53 correcto, las que a algunas tias les gustan, no esas cejas perfectamente perfiladas, finas y llenas de matices que otros parecen perseguir.

Con esas alfombras se folla, fíjate.

B
#51o4color:

los gustos son subjetivos

quién lo iba a decir eh

1 respuesta
B

#51 Si lo entiendo perfectamente. Lo que no se es que si para esa tía, ese tío es feo, los que son realmente feos ni los considera hombre o qué?

2 respuestas
J

#58 Invisibles.

O

#57 fíjate cómo estará el percal que a veces es necesario subrayar algo tan obvio.

1

Usuarios habituales