Cosas que haces que crees que los demás no hacen

bazoo

Cuando ando por la calle y veo la tapa de alguna alcantarilla intento no pisarla ni encima ni en vertical/horizontal XDD os ilustraré un dibujo en el paint mas tarde...xD

Edit:

#843 QUE RARO ERES! xd

5 2 respuestas
sperial

Cuando meo en cualquier piscina tengo miedo a que de repente cambie de color el agua.

16
Vanhel

#841 Justo al revés que yo, intento no pisar las diagonales... XD

2 1 respuesta
spawnz1torz

Cuando estoy en la piscina y estoy debajo de agua, al salir, rapidamente me doy con la mano en la nariz, por si acaso hay algun moco que se ha escapado o algo por el estilo y te ahorras la verguenza de que te digan "eh tío, quítate el moco.."

12
verseker

#791 juas yo eso lo hago apagando la pantalla xDDD

1 respuesta
J

#813 Yo duermo con 3 cojines, el de la cabeza, uno pequeño debajo de las rodillas o entre las rodillas y uno para enganchar, apoyar de forma extraña poner detrás si la pared está fria...

#838 Eres una acosadora en potencia... Dentro de poco paredes llenas de fotos de los chicos/as que te gusten... :S

AikonCWD

A mi no me gusta pisar la línea que separan las baldosas de cualquier calle. Pero eso me viene después de ver la peli esa de Jack Nicolson que interpreta un papel de maniático. jiji

1 respuesta
kidike

#845 jaja, yo antes lo hacia tambien, pero me cambie el monitor por una tele, y si la apago se tira dos años para encenderse xD

fake2007

Siempre que voy a comer a algun sitio que no sea casa de mi madre/mia o abuela miro bien la comida y la examino de cuerpos extraños.

Es una mania que tengo, antes la olia.

#847 Eso creo que lo hacemos la mayoria de la gente que vio esa peli.

L

Tiendo a ir por la calle en patines para todo. Pero no de forma normal. Sino de espaldas.

Jericholic

Hoy me he acordado de otra relacionada con los jugadores del Madrid. Cuando tengo que memorizar una serie de 4 o 5 números, como una clave o una matrícula, me ayudo muchas veces de los dorsales de jugadores del madrid para recordarlo. Esto lo empece a hacer con el pin del movil, y hoy me ha vuelto a salir solo. Los jugadores son:

1 Casillas
2 Salgado
3 R Carlos
4 Hierro
5 Zidane
6 Helguera
7 Raul
8 McManaman
9 Ronaldo
0 Figo

2 1 respuesta
Chocapico

#851 Looooool! El pin de mi antiguo móvil era Casillas-Ronaldo-Beckham. Puse Beckham para memorizar un nombre menos xDD

B

Tengo fobia a los mimos.

·_.

karkoitz

Si doy un golpecin/pisoton/pellizco o algo parecido en una parte del cuerpo, tiendo hacer lo mismo en la otra parte del cuerpo para equilibrar :$

2
Zoko

Cuando me siento a la mesa a la hora de comer, me empiezan a picar las piernas bastante.
Me suelo rascar y es bastante molesto.
El resto del día no me pasa x_x

2 respuestas
eXtreM3

#855 alergia a la silla de la cocina/comedor? xD

C

pongo caras mirandome al espejo antes de ducharme

4
ch3ris

pongo en mi estado del tuenti "tkm nena" para que me suban las visitas del perfil.

5
kasii

Cuando estoy mas de 5 minutos sentado en un cesped con pantalón corto me empieza a picar todo y tengo que estar revisando cada 2 minutos que no se me suba ningun bicho ni lo tenga cerca.

8
wolfx

Cuando compro yogures en pack de 6 o 12 (mercadona) los compro con ilusión pero al par de días abro la nevera y siempre queda el mas caca el de fresa que acaba en la basura por caducidad...

Pobres yogures de fresa no tienen culpa ·_·

1 respuesta
spawnz1torz

#860 A mi me gustan los de fresa :(

7
calico

#841 yo cuando ando por la calle y hay baldosas voy haciendo el movimiento del caballo en ajedrez.

1 1 respuesta
Petterrr

Si veo que ha salido algun DLC para Rock Band o Guitar Hero, lo busco en Youtube en Experto y la "toco" con air guitar hero para ver si me la pasaría o no

menolikeyou

#855 Yo me rasco y me rasco y me hago sangre y todo :3

shemar

cuando me ducho, dejo correr el agua por brazos/piernas y muevo el teléfono en zig-zag y otras formas para ver los "dibujitos" que forman los pelos

3
s4suk3

En mi clase me toman por loco por crear codigos secretos en mi mesa para hacer chuletas por ej:

Una formula de matematicas quedaria reducida a un Triangulo con cuadrados y otros cuadrados mas pequeños xDD hago dibujos raros raros,

1 1 respuesta
Yandr0s

#862 LOL eso lo hacia yo antes XDD

Yo cuando se me cae algo, o estoy apunto de golpearme, o golpear algo, siempre digo 'AAH' como si me hubiese dado a mi, no se si se entiende XDD

Nerviosillo

#866 Yo me escondia chuletas con frases raras, en la que cada palabra significaba una cosa diferente xDDD
Para formulas y demas estaba genial xD
Luego me llamaban loco, pero sacaba 8s =3

1 respuesta
s4suk3

#868 xDDD exacto,hasta el inglés es bueno para las chuletas xDD

ght

#839 boss jaajajaja

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo