Cosas que todo el mundo sabe hacer y tu no.

AikonCWD

junglear

4
Maikel92

#5 Yo aprendí con 13 años porque me daba envidia mi hermana tranquilo #5 te comprendo! Además no sé nadar :(

1 respuesta
Turamb0

#122 Ya he dicho por varios sitios que no pasa absolutamente nada porque no sepa montar en bici, simplemente porque no hay prisa. Ya me apetecerá. Me se de una que tampoco sabe nadar, así que no me sorprende. Es curioso, nada más xD

Skullkid

No se mantener relaciones amistosas/amorosas largas, la gente me aburre.

3
B

No me sé pintar las uñas

Strangelove

Estoy leyendo a mucha gente, y comento un par de cosas al vuelo y por propia experiencia:

-Aprender a nadar es relativamente fácil; es más un estado mental que físico, y todo tiene su truco. Se empieza por bañarse uno en donde cubre hasta el cuello pero tocando con los pies, y sólo tiene que probar a mantenerse arriba con los pies en alto. De ahí se va aumentando la dificultad, pero si se logra ese paso, el resto es lo más fácil. Es preferible aprender en agua salada, porque en agua dulce nos hundimos más xD.

-Aprender a usar la bicicleta es algo más complicado si no se ha aprendido de pequeño, pero es cuestión de pillarle el truco al equilibrio del manillar mientras pedaleas. Requiere práctica y paciencia, pero también se acaba consiguiendo. Es ideal disponer de una bici a la medida de uno mismo y bastante tiempo, porque con prisas no se puede.

1 1 respuesta
B

#1 menos la voltereta, coincidimos, que miedo :S

Nimwen

#110 Esto tampoco sé hacerlo, de hecho aunque me pare a pensarlo hay veces que me sigo confundiendo. Puta dislexia...

1
Turamb0

#126 Soy el de la bici xD. Precisamente, no tengo bici ni siquiera, por cosas que han pasado, robos y tal. El no tener bici me impide ese importante objetivo jajaja!

afhn

No sé limpiar.
Limpiar? Qué es eso?

1 respuesta
raulmevi2

no se hacer el bunny hop

1
B

No se bailar, quedo como un gilipollas porque me descoordino y yo mismo me siento estúpido al intentarlo.

Soy incapaz de orientarme bien en los edificios y zonas cerradas. Hace gracia porque para ir a según que sitios dentro de un edificio pillé rutas fijas en su día que eran una vuelta muy grande comparado con el camino más corto, pero mira xD

No se repartirme bien el tiempo. Soy incapaz de hacer una cosa bien si por el camino no me cargo otras quinientas que me gustaría hacer también. Me jode un poco porque se que estoy haciendo algo mal, pero funciono así, aunque intento cambiarlo. La "dedicación total" creo que al final resulta bastante menos productiva.

No se me dan mal del todo las matemáticas y soy completamente incapaz de contar el cambio que me están devolviendo a tiempo real (vale que la capacidad de cálculo mental como cualidad ultra-necesaria para las matemáticas apesta a topicazo, pero es algo irónico). Tengo que pillar yo las monedas y billetes y contarlos otra vez. Queda muy feo y de desconfiado, lo se, pero tengo que hacerlo. También añadir que muchas veces en situaciones de pagos conjuntos tengo que confiar un poco en los amigos de que no me la cuelen porque me pierdo, y mira que no es nada complicado ...

xPablo

No se pintar ni dibujar.

No se hacer el pino ni la rueda lateral.

No puedo tocarme los dedos de los pies sin flexionar las rodillas. Soy totalmente de madera, no tengo elasticidad... Más bien cuando estiro un poco ya me duele.

xlive

No sé comer pipas de calabaza...

2 1 respuesta
prevencionis

no se hacer el pino

4
menolikeyou

No se volver de la playa sin lavarme/mojarme los pies. Odio ponerme calzado con la arenilla por ahi UGHHHHH QUE PUTO ASCO

Y la gente se va por ahí descalza tan pancha prfff

2
etronyK

No se hacer pompas con los chicles. Nunca he sabido.

Mepiro

#134 Y mira que lo he intentado varias veces, pero nada me resulta imposible a mi también, y ver a los demás con cara de felicidad comiéndolas me irrita.

No sé fregar en un tiempo razonable, en las casas sin lavavajillas, tardo una hora en limpiar lo que ensucian tres personas en una comida, si hay algo más puedo tardar una eternidad...

1 1 respuesta
B

No se hacerle un nudo a un globo para que no pierda el aire.

xlive

#138 Yo tampoco se fregar los platos..me tiro un ratazo para limpiar 3 platos, lo dejo todo lleno de agua y ahí to puerco y encima salgo con un dolor de espalda...jajajaj

2 1 respuesta
Trhunas

No sé cortar rajas de melón o sandía.

suN_

No se llevar el ritmo.

liz91

#105 Yo tampoco lo cojo como todo el mundo xD, mi madre desistió cuando era pequeña de insistirme en cogerlo como normalmente lo hace todo el mundo.

Ni silvar con los dedos en la boca
Ni crugirme los huesos de las manos, lo he intentado y es imposible xD
Ni tirarme de cabeza a la piscina xDD todos los años mi hermano se descojona cuando lo intento xD

SupermaN_CK

No sé pelar pipas como todo el mundo, lo hago con las manos cuando me las como.
No me trago las pastillas grandes, las parto en varios trozos porque tengo miedo a ahogarme.
No sé nadar.
No sé bailar.
No sé silbar con los dedos en la boca.

#145 Es un sin vivir cuando te mandan pastillas gigantes y tienes que trocearlas. Hace poco tuve que estar tomándome 3 al día y no veas -.-.

2 respuestas
liz91

#144 Aquí otra loca que se obsesiona con que no va a tragarse las pastillas y las parte en trozos xD. No veas la gracia que me hace cuando me dicen que me recetan cápsulas :o_o: xD.

1 2 respuestas
Stallion

#144 #145 Y por curiosidad, cuando os recetan cápsulas o píldoras (indivisibles anyway), qué hacéis? Yo tengo el mismo problema que vosotros y me he resignado a pedir sobres cuando me las recetan, pero igual no es un método infalible.

1 respuesta
liz91

#146 Yo lo que hago cuando me mandan cápsulas es mentalizarme. Mi obsesión es que se me van a quedar en la garganta y no voy a poder tragármelas así que me imagino que van a entrar perfectamente y bebo un buen buche de agua para eso. Si me mandan una pastilla enorme pero que puedo trocear, ni me lo pienso xD, la troceo en 4 trozos o así y ya está xD.

Es una putada pero bueno xD, manías.

1 respuesta
Dek0
  • Yo tampoco se bailar en "pareja". Soy un jodido pato mareado sin coordinación con la otra persona. Eso sí bailar sólo se me da bastante bien, por suerte.

  • También soy de los que no sabe dibujar. Creo que un niño de 6 años dibuja mejor que yo. Incluso creo que de pequeño dibujaba un millón de veces mejor.

  • Tengo una letra horrenda desde pequeño, por mucho que he intentado corregirlo a lo largo de los años. Cuando quiero que de verdad se entienda lo que escribo suelo hacerlo en mayúsculas. Muchas veces cuando tengo que escribir algo rápido no me entero ni yo de mi propia letra.

  • No sé ducharme en 5 minutos. Vamos, sí, un remojón de agua de sobra, pero lavarme con gel/champú y terminar rápido y estar secado y vestido en 10 minutos ni de coña. La verdad es que soy peor que una tía en el baño casi siempre. Necesito mínimo media hora para salir de casa entre ducha, lavarme los dientes, vestirme y salir sin prisas.

  • Soy un NEGADO para la cocina. Salvo cocina de supervivencia en plan arroz, pasta o fritos, poco más sé hacer. Un huevo sí se hacer, por suerte, y una tortilla o sofritos. Pero de ahí no salgo.

2
C

#130 tu no sabes hacer nada

1 respuesta
renegadecell

no se poner la lengua asi (u)

Usuarios habituales

  • Mayiusca
  • Millonet1
  • Turamb0
  • Nimwen
  • raganock
  • Unonueve
  • liz91