Creepy

SeNte

26 3 respuestas
Patrikerol

#181 Joder, que susto.

MeCagoEnDios

Nada, me he confundio

1
NigthWolf

Tenia este post marcado en favoritos, pero si empezamos con cosas como las de #181, mal vamos...

McJoel

#181 xddddddddddddddddddddddddddddd jajajaja

avellus

4 2 respuestas
M

#186 que nivel está alcanzando el hilo

4
Psicotropica

#186 Supuestamente debería asustar? xD

6
hDs92

Aprovechando el día, allí van un par de anecdotas...

Antes de nada aclaro que todo lo que cuento aqui es verídico, perdería toda la "gracia" inventarse algo raro que te pueda pasar.

No me pasó en la infancia, sino hace tan solo unos 3 años.
para aquel entonces compartía piso con mi novia y 3 chicas mas. Esas chicas estaban todas fuera ya que era periodo de vacaciones (universitarias) y solo estabamos mi novia y yo en el piso (un piso bastante grande de 4 habitaciones)
Una noche estabamos los 2 durmiendo, cuando noté algo que me despertó.
Sabeis como es tener los ojos cerrados en la oscuridad y sin embargo notar la luz cuando la hay ?
Pues algo asi pasó y me despertó, y se trataba de una especie de juguete de esos de los chinos que se encienden con luces de distintos colores que parpadean. Algo asi:

Se había encendido en mitad de la noche sin razón aparente.
Mi novia tambien se despertó y sin darle mas importancia me levanté a apagarlo.

Al rato (nose exactamente cuanto, pero diría una media hora, ya que me estaba quedando dormido de nuevo), la misma sensación de "notar" luces.
Y de nuevo, el juguetito encendido.Eso ya me pareció mas raro, ya que habia que presionar el botón, tanto para encenderlo como apagarlo, no solo tocarlo, y que pase esto 2 veces seguidas me resultó ya mas extraño. (y a mi novia mas).

Me volví a levantar y esta vez directamente desmonte el cacharro desconectando en cablito que llevaba dentro, dandole despues al botón asegurandome que ya no se encendía.

Vuelta a la cama, y vuelta a empezar. Esa vez en cuestión de minutos lo volví a notar, pero esa vez fue abrir los ojos y en cuestión de medio segundo, apagarse solo. Allí me quede realmente acojonado. Y mi novia al lado mio con los ojos como platos ya que ella tambien habia vuelto a despertarse por lo mismo.

Nos miramos sin decir palabra. Hasta que dijera que me estaba empezando a trabar seriamente (cosa que no le hizó gracia ya que ella estaba cagada viva xD)
Y a los 2 segundos de decir eso, escuchamos un ruido en la cocina, como de algo cayendose. Eso fue el colmo ya.

Decidimos hacernos los tontos y volver a dormirnos,aunque nos costó, sin mas incidentes para esa noche.

A la mañana siguiente al entrar a la cocina, vimos lo que se "cayó". Teniamos paños colgados a la pared con las típicas ventosas esas. Era eso. La cosa podría haber sido totalmente normal, si no fuera porque nos los encontramos tirado en mitad de la cocina, a unos 3 metros de donde estaba colgado.

El segundo caso raro volvió a ocurrir de noche en nuestra habitación. Una noche estabamos durmiendo, y tanto ella como yo nos despertamos con unos ruidos muy ligeros pero perfectamente perceptibles en el silencio de la noche.
En esa época no teníamos cama propiamente dicho, y basícamente nos limitabamos a dormir en un colchón doble en el suelo.

Pues empezamos ambos a escuchar de manera intermitente y no regular, como si alguien estuviera dando golpecitos con un dedo contra el suelo, a los pies de la cama. Muy suavemente, pero no habia lugar a dudas, se escuchaba.
Duró unos 15 minutos, y paró sin volver a escucharse mas.

Finalmente el tercer hecho raro (y el mas tétrico), ocurrio en ese mismo año, y mismo piso.

En esa ocasión estabamos todos en el salón una noche, algunos viendo la tele, y mi novia sola en el sofá hablando con su madre por escrito, pero con la webcam puesta.
Hablaron un buen rato como lo hacian a menudo, dejaron la conversación, y a los 5 minutos la llamó la madre, preguntandole que quien era ese señor sentado al lado suyo mientras hablaban.
Evidentemente ella se quedó helada ya que estaba sola en el sofá en ese momento.
Y su madre describió un hombre calvo, con gafas y sonriente que miraba tambien directamente hacia la webcam.

Os dejo imaginar como se sintió mi novia xDD.

RPV: No hay. quien quiera leer que lo haga xD

20 10 respuestas
Voorhees

#189 Hay un hilo para contar experiencias propias, bueno miento realmente hay dos, uno en Off-Topic y otro en FEDA pero vamos que tal como está la página creo que es lo mejor que se ha puesto.

Lo del calvo con gafas me ha dejado tocado.

1 respuesta
hacan

#190 podrías voorhees poner el enlace al hilo que comentas por favor?
Gracias.

1 respuesta
w4lk3r

#189 tio acabas de describir paranormal activity y no es que acaben muy bien los de la pelicula. Corre.

Abyssix







EseLoKo

#189 Cuéntanos más. En serio xDD

Es una lástima que el hilo de las historias de acojone haya caído en el olvido. Me gusta mucho leer estas mierdas tétricas xD

1 1 respuesta
B

#189 http://www.mediavida.com/foro/90/bolas-saltarinas-luminosas-chinos-409687

Desgraciadamente ya decía yo que no encontraba el video en youtube, le han borrado la cuenta pero era muy creepy y encima como lo contaba con su voz chanante jajaja

Voorhees

#191 y #194

Aquí os dejo el hilo de historias de terror.
http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857
Es un hilo de historias de miedo en general pero hay muchas experiencias personales.

Y en este también.
http://www.mediavida.com/foro/6/miedo-425349
En este dejo mi mayor experiencia, por si alguien le interesa.
Primera parte: http://www.mediavida.com/foro/6/miedo-425349/4#111
Segunda parte: http://www.mediavida.com/foro/6/miedo-425349/5#134

3
hDs92

Bueno lo que conté aqui lo conté como anecdota, si uno busca historia tipo relato, siempre puede leerse mi "relato" de lo que era el "paraguas corp" xD

Que en #1 estan las entradas de mi diario.

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323

Recuerdo que en su día gustó bastante mi historia.

Una pena que no siguiera adelante el proyecto...

EDIT: Aunque repasandolo ahora, veo que se han borrado muchas fotos y videos que acompañaban al relato. :(

Inis

#189 supongo que te habras cambiado de piso no? XD

Es que incluso las 3 historias estan relacionadas, el mismo viejo os ha estado jodiendo cuando se aburria :S

B

#92 Menos mal que retiraron ese anuncio porque daba un mal rollo...a mi me daba cosica xDD

Berraco

#189 Lo segundo que cuentas, lo de los golpecitos, me ha pasado a mi muchas veces y al menos en mi casa es por las tuberías del agua.

Lo de tu novia y la web cam acojona

1
Flying-flame

Esta historia no es de miedo, es rara mas que nada, yo me quedé flipando, desde luego.

Un día me levanté y fui a echar mano al móvil para ver la hora que era pero no estaba en la mesita de noche, de hecho, tanteando, no había nada en la mesita de noche (que la suelo tener llena de mierda), así que encendí la lámpara y efectivamente no había nada en la mesilla (que digo mesilla, pero en realidad es un mueble mucho más alto que una mesilla) estaba todo tirado en el suelo, como si hubiese "barrido" la mesilla con el brazo. Tenía en la mesa bastantes cosas entre ellas un libro bien tocho, pero bueno, pude haberlo hecho en sueños, cosas mas raras se han visto, lo raro vino cuando me puse a buscar el móvil. El móvil no estaba en el suelo, estaba al otro lado de la habitación, como si lo hubiese lanzado en sueños o qué se yo, encima de un charco de agua. Nonsense.

Me quedé flipandolo, tengo mal despertar, así que supongo que alguien o algo me despertó y le lancé el móvil, yo que se xD, desde luego nadie sabía nada del asunto.

A

#189 La madre que me parió.
La historia me ha dejado un poco traspuesto.

1
SioN_cS

#189 ¿Cómo fuisteis capaces de "haceros los tontos" y volver a dormir? Vamos, me falta a mí tiempo para salir echando hostias a la calle xD

3
hDs92

Personalmente soy bastante esceptico a estas cosas en general. O mejor dicho, no descarto ni lo mas minimo que algo raro y fura de lo normal pueda existir,lo que digo es que necesitaría algo contundente y impactante de verdad para decir "vale, me ha pasado esto y se que es asi".

Mañana veo lo que para mi cerebro es un fantasma por ejemplo, pero no la duda de una sombra , reflejo o similar, sino que tenga delante de mi plantado algo que yo pueda identificar claramente como algo anormal, y entonces si diré me lo creo.

Hasta entonces, lo dejo en el cajón de los "casos extraños que quizas tengan una explicación totalmente natural." Y estoy mas a favor de decantarme a esta opción antes que a la primera hasta que llegue ese día en el que me pase algo condundente.

Y me encantaría de verdad que ocurriese algo TAN real. No ruido o casualidad, algo tremendamente real.
Con todo lo que implicaría, seria lo mas.

3
A

2 respuestas
totespare

#205 no veas cómo sabe la niña no?

1
strobe

#205 Las manos van al pan xDD

1
doktortura

Es que es el hombre del saco... escrotal

1
B

1
B
1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Artemax
  • Hachu
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha