Por cuánto dinero pasaríais un año en la cárcel?

B

Se os olvida que en la cárcel cuando sales con tu título universitario o de lo que sea luego en tu expediente queda para siempre que has estado ahí.

Buena suerte encontrando trabajo con la etiqueta de "ex-presidiario" de por vida.

1 respuesta
B

#61 ¿Quién pretende buscar trabajo con varios millones de € en el banco? Con ese dinero te da para montarte tu franquicia y contratar a 4 gualtrapas para ir viviendo de las rentas y las inversiones.

2 respuestas
B

#62 Ah yo no, pero como hay gente que valoraba lo de sacarse un título estando ahí... yo siendo millonaria me tocaría la seta en la cárcel lo tengo claro, o bueno, pagaría a una porque lo hiciese :si:

B

#57 Mira la carcel que nos abrieron en Alava (Zaballa) hace unos pocos años y ahi no va exclusivamente ese tipo de gente.

Obviamente que estan sin internet y que no todos estan en el mismo modulo con lo que ello supone. Sobre las comunicaciones con el exterior segun en que carcel, esta incluida, puedes hablar por telefono via unas tarjetas de pregago durante un tiempo limitado, de las visitas ya sabreis algo, y del polvete mensual.

Ahora, que el objetivo de las carceles es reinsertar y no unicamente castigar; si ponen unas carceles en las que estes en condiciones terribles, el prisionero puede salir peor que antes de estar ahi. Hay que recordar que volvera a la sociedad, no sale a cuento sacar un delincuente potencial.

Tukaram-Man

Está en mejores condiciones y con más medios que cualquier facultad.

3 1 respuesta
B

#65 Y por ello es normal que quieran traerse los presos de la ETA a Hotel Zaballa, Ciudad de Vacaciones.

goliat17

#54 Claro x cantidad de dinero por meterte en una carcel de Pablo Escobar no?

:psyduck:

1 respuesta
B

#67 Yo es que vivo en el primer mundo y en 2015 -> #64

Vamos, me pagan varios millones voy ahi, estudio y me forro.

1 respuesta
Hobbes

#55 Cuentanos más.

#62 Invertir el dinero no es tan fácil, sino pregúntale a la familia Puyol que ha robado 5000 M€ a todos los catalanes (si es que...) y han perdido la mayoría por no tener ni puta idea (analfabetos! los andaluces directamente se lo gastaron en putas y coca).

1 respuesta
B

#69 No hace falta saber invertir para vivir de las rentas. Con 5 millones te compras 8 pisos en el barrio Salamanca y con los alquileres vives a cuerpo de rey, y te sobra 1 millón para putas y barcos.

1
B

#69 Que simplemente mi tiempo y mi salud valen más que cualquier cosa. Que el dinero ayuda mucho a la hora de ser feliz??? Por supuesto, pero para mí los dos factores anteriores están por encima.

Creo que no es muy difícil de comprender.

1 respuesta
sincahonda

Yo pasaría 1 año en la carcel a cambio de cancelar mi hipoteca y prestamo del coche, y de pasar 24 horas haciendo lo que quisiese a scarlett johansson.

1 respuesta
wiFlY

Viendo las respuestas de la gente, sinceramente os digo a muchos que no se porque no os poneis a narcotraficar.

1 respuesta
B

#72 La gente habla de libertad y parece que se olvidan de lo exclavos que son. Una buena cifra de dinero a costa de un año de tu vida te da mucha mas libertad de la que tiene y vaya a tener en su vida practicamente cualquiera de aqui. Posiblemente vives hasta mas años, alguien con dinero no tiene los mismos medicos que vas a tener tu o yo.

Toda esa gente que trabaja en Telepizza mientras se sacan la Uni... Tambien, por la libertad.

#73 Porque no me pagarian varios millones de euros de hacerlo, que es de lo que habla el thread.

2 respuestas
sincahonda

#74 ¿Y eso que tiene que ver con hacerle guarradas a scarlett johansson?

1 respuesta
B

#75 Tiene que ver con el "Yo pasaría 1 año en la carcel a cambio de cancelar mi hipoteca y prestamo del coche," y la falsa libertad de muchas personas. Nada que ver con Scarlett Johansson me temo.

1 respuesta
wiFlY

#74 hombre, hay que currarselo pero al final tienes los millones y la carcel quien sabe xD

Pero vamos, los millones te los pagaran si vendes millones. Si vendes 4 papelinass pues te pagaran una mierda, pero si no eres gitano puedes vender miles.

PD: tu as pasado por la carcel? Porque hablas de exclavos pero me parece a mi que la carcel es un nivel top xD

1 respuesta
B

#71 Si tu tiempo y tu salud valen más que cualquier cosa te compensa tirarte un año en la cárcel y el resto de tu vida viviendo la vida, que tirarte toda tu vida trabajando como un esclavo para en 40 años pagarte una casa.

2 respuestas
sincahonda

#76 Si es solo por la hipoteca me lo pensaría entonces...

1 respuesta
B

#78 Vaya, parece que no estoy en mi derecho de opinar lo contrario.

1 1 respuesta
B

#77 XD Nah.. No he pasado la carcel, pero veo los exclavos del siglo xxi dia a dia.

#78 De esto hablaba yo. Mas de uno se cree que es libre cuando no lo es.

#79 Haha, si te dan monedas puedes pagarte unas buenas putes, o el dinero que iba destinado a la hipoteca ira destinado a otro lugar.

1 respuesta
wiFlY

#81 ah y los presos que son, exclavos del futuro? del pasado? XD

Que la vida sea complicada a dia de hoy no quiere decir que seamos mas exclavos que en la edad media.

Quien algo quiere, algo le cuesta. Es decir, para llegar a la sociedad que tenemos hoy en dia hay que colaborar entre todos. Son muchisimos los avances que disfrutamos hoy en dia y que hacen que yo, con 26 años, aun sea joven dentro de la perspectiva de vida media. Es decir, aun me quedan años para seguir aprendiendo y disfrutando antes de ser un abuelete con multitud de problemas. Eso, en la edad media, ni soñarlo.

Y no nos vamos a poner a contabilizar todos los avances de los que disfrutamos respecto a la edad media porque nos tiramos una decada. Sin embargo, muy pocas cosas que envidiar a los habitantes de la edad media se me ocurren.

1 respuesta
cabron

#60

Pues no sé, no me he fijado en nada diferente :wtf:

B

#80 Opina lo que quieras, pero si te paras a pensarlo es muy absurdo. Para que te hagas una idea:

8 horas de trabajo x 254 días laborables al año x 40 años de trabajo =

81280 horas
o lo que es lo mismo:
3386 días
o lo que es lo mismo:
9 años de tu vida metido en una oficina trabajando

En un año en la cárcel lo único que tienes que hacer es comer, dormir, leer, estudiar e incluso hasta te puedes poner en forma.

Para que lo entiendas, con tu planteamiento vas a estar obligada (si no quieres ser una vagabundo) a estar 9 años currando.
Con el planteamiento de #1 sólo tienes que estar 1 año, y haciendo diversas actividades lúdicas.

2 2 respuestas
Gilgamesh

Yo por nada, se vive mejor ahí que fuera, pagando casa, coche, trabajar, costes comida...

wiFlY

#84 y que problema hay en trabajar? Hay gente a la que le gusta su trabajo y hay otra que no sufre tanto trabajando, vamos, ni que fuese recibir latigazos.

No se tu, pero yo cuando acabo un proyecto de mi trabajo no solo empiezo con otra cosa, si no que en funcion del resultado puedo llegar a sentirmo orgulloso, realizado.

1 1 respuesta
Gravewolf

Ni me lo plantearía, 1 año en la cárcel por 1-2KK, como si son 5 años. sales con más dinero del que podrías llegar a ganar en 2 vidas tal y como está el panorama.

B

#86 A mi me gusta mi trabajo, ahora bien es innegable que si fuera rico no estaría trabajando, estaría haciendo mis proyectos personales por mi cuenta

1 respuesta
B

#82 Noveno ha dejado claro lo que quiero decir. Los presos reales son otra historia, evidentemente hablo del caso hipotetico y yo veo incoherente no aceptar lo que propone #1 alegando que quieres libertad cuando tus actos demuestran lo contrario.

Del medievo y de otras epocas no se que decirte, no las vivi, quizas estuvieran peor. Ahi no me meto xD.

wiFlY

#88 osea que es todo un tema de dinero. Aqui el problema no es que tu vida de trabajador o no te guste. Lo que te gusta es el dinero y lo demas va todo en funcion de la cuenta corriente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales