De donde vienen vuestros nicks?

danao

de la vagueza de ponerme uno

pisa_charcos

Buscaba un nick gracioso y genuino a la vez, pero al final me tuve que poner este.

JanDry

alejandro-jandro-jandry

GrAnRA

granra de granrafael ;)

xBa5

Encendí la psp, me pedian un apodo y así quedó

Ohundruida

mi nick... pues.. soy friky

mush

Multi-User Shared Hallucination

B

es una cerveza xd

barbarawr

barbara(mi nombre) - rawr(sonido de nidalee en el lol cuando se convierte en puma >..<)

-jack69-

Es el mismo nick que utilizaba en tusseries.com y lo puse por jack daniels..el 69 ya os lo imagináis

dovitodkb

Le di un porrazo al teclado y ésto salió.

True history.

bammargera

De hacer la compra

1 respuesta
V

viene de un jugador serbio que juega como defesa en el Manchester United

tribas

De una camiseta.

ORIGINAL 100 %

T

B

es mi nombre real mas un seis, empece en inet con 12 años y no pense en nicks ni nada, los pocos que me conocian me conocian por este nombre asi que me lo deje, he cambiado numerosas ocaciones pero me acabo aburriendo de ellos, asi que prefiero dejarlo tal cual hehe ha habido mucha gente que me ha preguntado cual es mi nombre real, se piensan que esto es un nick y me han dicho que me lo deje, que es un nombre guapo x)

M

es un mal plagio de mi primo

Genesis1910

De las clases de biologia que son muy aburridas: Espermatogénesis > Génesis (me recuerda al Final Fantasy....) y 1910 es que soy del 19 de Octubre, no sé que poner por que de Genesis hay muchos... :/

conjurador

de "La conjura de los necios" un libro que hace mucho tiempo que leí y que me sacó más de una sonrisa. Recomendable 100% por cierto

1 1 respuesta
M

Empece en el counter como Melon_feliz y asi me quedo este nombre bastante estupido y cariñoso como melonzuelo.

Skorp1to

Mi nick antes era Skorpion (mode freak) en alusión a mi pene en la pubertad, me banearon en su día y como mi pene no evoluciono y el de todo mi equipo de fútbol si, le puse Skorpinho en alusión a su tamaño actual y magia (es decir, pequeño pero matón), regatea que da a gusto y sigue siendo el mismo escorpión de siempre, pinchar pincha pero como te clave el veneno en 9 meses estás muerta.

B

de una cancion de los red hot, pero le falta la Y al final

pd:pene

SaMu22

de mi nombre

1 respuesta
AkaiRyu

#293 Te llamas 22? :D

1 respuesta
SaMu22

#294 si xdddddddddddddddddd

3 meses después
Chuckfan

Pues por que soy fan de la serie "Chuck", y en un principio me hice cuenta para comentarla..xD

K

#289 He estado leyendo la sinopsis y comentarios respecto al libro y posiblemente me lo compre :p

El mío viene de un personaje de un libro también, concretamente Memorias de Idhún.

1 respuesta
buga

Desde 6 de primaria me llaman así, por lo visto había unos dibujos en los que alguien se llamaba buga o oalgo parecido y empezaron a llamarme asi, despues lo empezé a usar para juegos registrame en paginas web etc..

AikonCWD

Aikon es Nokia al revés
CWD = Chiks With Dicks, el nombre de mi clan del Day of Defeat, significa: Chicas con polla

(lo pone en la info de mi perfil de MV)

conjurador

#297 no te arrepentirás

1