Derroiciones

Colgajo

#3060 Yo es más, elevaría esto al Ministerio de Igualdad porque es un flagrante delito de odio algunos comentarios, puedes comentarlo con MaviFe que tiene línea directa con el equipo de la menestra.

DiSoRDeR

Este hilo ha perdido mucho, pero no de ahora, de hace bastantes semanas, desde que os dió por empezar a comentar putos temas y a veces encima con extenso relato.

Antes era un hilo que venías, veías 2 o 3 derroiciones, echabas unas risas y a otra cosa, igual que en los hilos de memes políticos y 4chan. Ahora todos los días hay +40 posts y tienes que andar haciendo scroll para buscar las 2 o 3 derroiciones entre un montón de post absurdos de "jejeje eso me recuerda a cuando servía yo de Centurión en la Legión VII en la Galia..." o "pues yo no creo que esto sea una derroición porque blablabla" o "la derroición está en que los derroidos se derroen buen derroedor será".

En fin que más valdría que nos callemos todos y nos ciñamos a las derroiciones. Como en memes políticos, nada de chat, sólo derroiciones.

58 1 respuesta
dambala

Ya os habéis cargado el hilo. Enhorabuena.

1
Marmoth

#3060 Lo mejor es que te vas a ir al pozo también.

🤡

Sigamos con el hilo, que es el mejor del año de calle.

JCab

#3059 Es vergonzoso, pero es que encima sabían que era una okupa, su puta madre.

#3060 Deja de desviar el hilo, si no te gusta no vengas a molestar.

Gracias.

Rivendel

https://nuestraespana.com/consejera-de-estado-por-el-psoe-defiende-que-en-afganistan-los-varones-homosexuales-no-corren-peligro/
ojo lo dicho paginas atras xD

2 respuestas
bagman

Pero quereis seguir llorando? Qué ha sido de "me da pavor, miedo, asusta"?
Qué aburridos...

Robe_del_Mal

Ahora ya no solo podemos asignar esta imagen a la caída de Occidente, si no también a la de este hilo.

Eyacua

#3062 Sinceramente, desde la pagina 5-6 hace ya 100 paginas que con suerte hay una derroicion cada 8-10 paginas. Hace tiempo que el hilo es un debate-camara-de-eco cojonudo.

Y si contamos solamente los aportes que son REALMENTE derroiciones y no alt right de toda la vida pues todavia menos.

Y no te lo tomes a mal pero quejarse de que no hay aportes sin traer uno siempre me ha parecido superficial y pedante. Y acepto la parte de culpa que me toca al ser probablemente el primero en poner tochos pero coñe, este hilo tendra en total 25-30 derroiciones en 103 paginas y siendo generoso.

1
Popino

#3066 Parece real, vaya demente.

1 respuesta
Fidelius

#3066 El tweet se refiere al gusto de los talibanos por violar a niños varones.

Pero en un acto de derroicion completa, bashear a las malvadas terfas es lo hegemonico ahora.

Pelunarez
#2871Litt:

Se os permite que tengáis un espacio en internet

#2871Litt:

Es como irme a un pueblo que viva estancado en el siglo XVII

#2871Litt:

al menos en el pueblo ese, serían machistas sin más

#2871Litt:

Lo de la misoginia supongo que lo da una pantalla y no poner cara al otro lado.

#2958Litt:

quiero ver la mierda que hay en la sociedad y que se agrupa en este foro.

#2958Litt:

Como se ve que a muchos les jode que se hable de mujeres asesinadas

Sí, es real, está pasando.

1
JCab

#3070 Es que la tía es real y parece ser que esa SÍ es su cuenta de Twitter.

https://es.wikipedia.org/wiki/Amelia_Valc%C3%A1rcel

Algunas personas deben vivir en una realidad alternativa.

Rivendel

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/08/20/una-okupa-llama-a-la-policia-para-que-le-abra-la-puerta-de-un-edificio-en-zaragoza-1513974.html

Con ayuda de los Bomberos de Zaragoza, se logró acceder finalmente al bloque a través de un balcón. Una vez dentro, se cortó la cadena de la puerta principal y la okupa pudo acceder al domicilio.

B

#3012 https://domesticviolenceresearch.org/

1600 estudios correlacionados

ale, a leer

1 respuesta
Eyacua

#3075 Que concluye? Le falta un RPV pero basto XD.

Pero creo que todos sabemos de sobra lo que concluye.

2 respuestas
Pelunarez

#3076 Que los hombres son malos y MV es un nido fascista.

1 respuesta
B

#3076

Y hasta aquí las chorradas pseudocientíficas de Litt. Seguimos con la derroición.

1 respuesta
Eyacua

#3077 -> #3078

Por lo que tenia entendido la violencia domestica suele estar decantada hacia ser ellas las mayores agresoras. Sobretodo en paises donde hay mas "libertad/igualdad". tiende al 55/45, ganado ellas.

He visto varios estudios y meta estudios al respecto y estoy buscando un video que vi el otro dia donde una mujer, nerviosa, explicaba que sus hallazgos habian sido esos en una entrevista bastante actual y siendo ella "alguien" dentro de la empresa que habia hecho el estudio, la cual tenia bastante renombre. Hace poco salio tambien otro en el que entrevistaban a un hombre y desglosaba los datos de juntar todos los estudios al respecto que habia encontrado por continentes/paises primer mundistas y eran los mismos resultados.

#3080

1
Mar5ca1no7

Bla blabla bla blablabla, blabla bla bla, blablabla bla blabla blabla. bla blabla bla blabla bla blablabla, blabla bla bla blablabla bla blabla blabla bla blabla bla blabla bla blabla: bla blablabla blabla bla bla blablabla.
Bla blabla blabla bla blabla, bla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla bla blablabla bla blabla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla bla blablabla, bla blabla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla bla blablabla, bla blabla, blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla bla blablabla bla blabla blabla.
Blabla bla blabla bla blabla bla blablabla blabla bla bla blablabla bla blabla blabla bla blabla.

1
Lizardus

Venga, sigamos con las derroiciones:

La comunidad LGTBI podría adoptar a Goku como icono ASEXUAL :

https://www.egames.news/entretenimiento/Dragon-Ball-Goku-podria-ser-un-icono-de-la-comunidad-LGBT-al-ser-considerado-Asexual-20210814-0024.html

4 5 respuestas
Rivendel

#3081 y no seria mejor encontrar referentes en el mundo real y no en sagas de ficcion que ni siquiera van de eso ni lo pretenden?? llamame loco

EDIT: veo que nadie le ha gustado mi derroicion de la policia abriendo una casa para que entre una ocupa xD

2 respuestas
melonz

#3081 disagree

NSFW
Hiken

#3081 Porque todo el mundo sabe que Gohan y Goten fueron concebidos por ciencia infusa.

"No tengo relaciones porque soy un Sayayin, abajo el patriarcado!"

3 1 respuesta
Lizardus

#3082

Exacto, de ahí lo derroido del asunto.

PrinceValium

Yo en la hobbyconsolas vi como Goku se convertía en super Guerrero y destrozaba el chichi a chichí.

1
B

#3081

La comunidad LGBT+ considera que Gokú podría ser Asexual, lo que haría de Dragon Ball el mejor ejemplo de inclusión no forzada en una obra de anime o manga.

No no...para nada forzada

1 respuesta
richmonde

#3084 Lo jodido de la imagen es usar el bastón como punto de apoyo, y no como intencionalmente se diseño... esa imagen es una derroición en estado puro.

Y tendrá los ovarios de decir que es una persona sana, con una dieta equilibrada... mientras que el de la derecha tiene una complexión imposible al ser alienígena xD

Mi infancia destruida en una imagen

1
Rivendel

#3087 ahora cuando una obra no mete esos temas los encuentran ellos en la narracion y lo llaman y clasifican como no forzada, es decir segun eso todas las series modernas que meten LGTBi+ ahora estan reconociendo que es inclusion forzada jaja

1 respuesta
B

#3089 Yo me imagino a los guionistas de Borderlands llorando en una esquina cada vez que sale algo así

No...nosotros lo hicimos...y a nadie le importo una mierda...

Que justamente el objectivo es que a nadie le importe una mierda, pero joder...tiene que reventar por dentro que la peña busque en todas las series, y tu que lo has hecho bien te dejen de lado

1
Tema cerrado