Derroiciones

arkoni

Ya que vamos a emborracharnos viendo a Juana, han hecho una introducción con la pastor por la tarde y ya ha ido deslizando que hay una cosa probada y es que el marido fue condenado por maltrato y demás... Ahora no lo encuentro pero no fue condenado por viogen no? Aceptó una condena para poder ver a sus hijos y luego incluso volvieron juntos de nuevo, es más, todas las denuncias que ha puesto Juana después han caído en saco roto no? En fin, que el relato es potente

2 respuestas
Contractor

#14401 correcto. Fue una pelea a las tantas de la mañana en el que ambos perdieron los papeles y hay parte de lesiones de ambos y él aceptó el hecho. Al poco estaban viviendo junto.

1 respuesta
Lizardus

#14401
El caso de Juana Rivas es el típico suceso de una pareja tóxica de manual : de estos que están tirándose platos a la cabeza entre gritos y amenazas de muerte, forcejean y mientras que uno intenta apuñalar al otro, este lo reduce de manera que termina con la polla en la boca mientras que la otra se baja los pantalones y se escupe en la mano para metersela y cabalgarlo en el suelo mientras se clavan esquirlas de cerámica.

Parejas romantizadas por el cine y la literatura, pero que son una puta mierda a nivel emocional, una auténtica trituradora de carne emocional que solo puede terminar de dos maneras con uno muerto o loco. El caso es que una persona normal habría mandado a tomar por culo tanto a Juana como al Marido, pero aquí se juntaron 2 infraseres hechos de la misma pasta infecta ,y claro, a ver quien los despega.

Es que en una de estas tanganas que tuvo nuestra amiga ( refriega de la que el tipo salió incluso con mas lesiones jajaja ) terminó juzgándose , y el hombre gracias al primer abogado que tuvo ( de oficio si mal no recuerdo ) absolutamente fecal aceptó declararse culpable con tal de eliminar la posibilidad de retirarle absolutamente la custodia y poder seguir con su vida. De hecho volvieron al poco tiempo, como buena pareja tóxica de mierda.

Y bueno, el resto del circo ya lo conoceis.

7 1 respuesta
B

Ya ves tú, es que asumes una condena porque llega la tía hasta el orto de perico y se lía a romper cosas en casa.

Puta ley de mierda, aunque no le dan la vuelta al relato ni de coña.

1mP

Hoy los artesanos de los memes van a tener una noche dura.

2
Kalgator

A que hora empieza la derroitrevista?

1 respuesta
R

a mi hermano casi lo meten en el calabozo porque se encontró con su ex mujer y su querido sacándole cosas de la casa y lo único que hizo fue evitar que le robasen sin pegarle a ninguno de los dos

1 respuesta
Ivan007valla

¿Por qué han chapado el hilo con el vídeo este?

Al margen de la opinión, quiero saber, si lo han troleado o algo xd

1 1 respuesta
Contractor

#14406 22:30

1 respuesta
Kalgator

#14407 Las ordenes de alejamiento es lo peor que existe (no se si sería tu caso), pero al hermano de mi tio (casado con una tia mia), la exmujer consiguió una orden de alejamiento y la cabrona se ponía cerca del curro todos los dias a sacarle fotos para denunciar que estaba incumpliendo la orden de alejamiento, y por protocolo lo metían al calabozo :psyduck:

Dieter

#14408 como? si parecia un thread normal y corriente, porque lo han chapado?

1 2 respuestas
Ivan007valla

#14411 Serán simpatizantes de bocs, machistas fachafrancos los economistas que salen en el vídeo, porque no me lo explico.

B

Entiendo que lo han cerrado porque alguien ha reportado diciendo "mímimi política" y hay una norma atávica que no permite videos de política.

Solo conjeturo.

2 respuestas
B

#14400 aquí tienes https://www.elmundo.es/baleares/2019/01/02/5c2c6ffcfdddffbf9c8b45b1.html

1 1 respuesta
SilentMike

#14402 #14403 No solo es que volvieran juntos, también tuvieron otro hijo. La pelea fue porque ella se iba de fiesta y pasaba de la familia y el hijo de dos años que tenían. Ojo, que eso no es excusa para agredir a nadie, pero tampoco la deja a ella en buen lugar.

A ver si hablan también del viaje que se pegó ella a Camboya dejando al hijo que tenían al cuidado del peligroso maltratador. Tan malo no debía ser ¿no?

1 respuesta
Kalgator

#14413 Todo menos subfloro de politica :(

Ivan007valla

#14413 Paice que es eso. Algo leí de pasada sobre los threads de política pero no suelo leerme las normas completas, fuck the police.

Me parece bien que se puedan ocultar los threads de política, pero podían haber cambiado la etiqueta en vez de chaparlo.

Puta izmierda con la censura coñoooooooooooooo

Lizardus

#14415

Pues eso, te enrollas con una loca o un loco así y es que no te creas que tardan años en manifestar sus rasgos de persona venenosa. Y una polla. En los primeros 15 días ya sabes lo que hay , pero hay amigo, estas locas follan como los putos súcubos de Slanesh , te llevan a unas regiones prohibidas del placer que ni la Pinhead esa con tetas que salía en Hellraiser y podías follarle la nuez porque tenia la garganta abierta.

B

Ay dios derroiciones primer Live, voy a ponerme guapo

3
B

Próximamente en los mejores reportes:

mimimi cómo se os ocurre poner en live un hilo como ese mimimi

mimimi los mods promueven el odio y el fascismo y la transfobia poniendo esto en live mimimi

isvidal

Ni con vuestras teles veo la entrevista en directo, creo que quitaria la nariz de payaso, la pintura todo. Imposible ser feliz y ver una entrevista tan toxica falsa y derroida

Me espero a los meme highlights

7
Contractor

SI

1 1 respuesta
Dieter

#14422 muy top lo de loca del coño + looping.

1
denimH

Cuando piensas que estas honker a mas no poder, te enfrentas a la posibilidad de ver lo de Juana Rivas y descubres que no, que pese a todo aun tienes esperanza, que ver como se cargan la sociedad en prime time es demasiado.

Asume y digiere, hoy viene la entrevista, pero mañana vienen las derroiciones y los memes.

5
Drakea

#14411 Me imagino que parecía propaganda o algo, aunque luego estábamos debatiendo como personas normales :man_shrugging:

B

#14409 ya vomito, son 5 años sin mi hijo

B

Esto va a tener que reventar en algún punto y estoy ansioso por ver cómo llega :D

3
1mP

.

Eyacua

Pero va esa mierda o no?

Hacemos una porra a ver quien aguanta mas? Rollo el medicamento ese para potar en Padre de Familia.

1 respuesta
JoramRTR

#14429 ni con vuestras retinas veo yo eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales