Derroiciones v2: pepethread

R

El lechugas es como ver la versión hacendado del Sniper del cod

15
B

#1978 Un poco feo esta lo de aplaudir y reivindicar a Pinochet xD

"Viéndolo, no creo todas las cosas que dicen de él", añadió. En la misma entrevista dijo que si Pinochet estuviera vivo, le votaría. También aseguró que con Pinochet hubo "un salto cualitativo para que alguien como Piñera pudiera desarrollar su programa".

El articulo de la wikipedia lo pongo por el detalle "sorpresa" de un tipo que parece ultraderecha y huele a rancio resulta que es hijo de nazis escapados de Alemania y encima dice que sus papis no eran nazis pero resulta que si que lo eran. Pero eso es solo la previa del personaje.

Técnicamente derroición es decadencia de occidente. Reivindicar lo que echaba peste y señalarlo como futurible es pura decadencia, pero ya os digo que chile tiene de todas xd.

Aunque también digo que Chile quiere ser occidente pero su mama no le deja.

#1964 Principalmente cuando dejas de actuar y hablar como un facha.

Un tipo que tenía en su programa presidencial la creación de una fuerza para perseguir a los "radicalizadores" (opositores que no le caigan bien vaya) y detenerlos pues huele un poquito nazi, lo mismo si deja de actuar como un nazi no lo comparan con ellos.

#1968 Mi postura es que si me ponen a votar entre un izquierdista de los que no me gusta nada y la ultraderecha yo no votaría, pero no nos hagamos los ciegos con lo que es este tipo eh?, que nos gusta mucho.

Y dejo el derail que es Chile, pero vuelvo a decirlo, no me sorprende nada que salga un tipo como Boric si en Chile la derecha te sigue intentando meter a gente que suspira con Pinochet.

3
Sust0

#1973 Traducción : El padre trabajaba de sol a sol y era el que traía dinero a casa y como es subnormal y era su madre quien la crió, se cree que su padre pasaba de ella.

2 1 respuesta
B

#1979 De los creadores de "Hay que ayudar a las mujeres sin hogar" (Aunque representaban como una decima parte de la gente sin hogar o alguna barbaridad así xD).

Por esto pago yo mis impuestos, para poder cagar tranquilo.

1 respuesta
Skiz

#1984 Hay que montar chiringuitos de género en todo, es absurdo.

blackmochila

10 2 respuestas
richmonde

#1983 ahá! Machista spotted!

B

#1986 lo bueno de esa mierda es que lo puedes devolver usado y pedirles plusvalía

Su puta madre, mira que hay que ser subnormal por pagar esa barbaridad por esa mierda

9
Tochomosca

15 6 respuestas
shortyStyle

#1989

42
Puni

#1989 Por fin han arreglado el Cyberpunk

3
B

.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
SpewPuke

#1989 Joder, y además en un juego de conducción parece un crash test dummy.

B

#1993

39
R

#1986 yo tengo un par de pijamas que están para tirar pero son cómodos y sigo usándolos, al final e incluso hecho una inversión con la tontería

B

#1970 putos amos john romero y carmack, pena q no hagan nada juntos hoy

DuCKMaN

Edit.

2 1 respuesta
B

#1998

43
B
48 5 respuestas
B

#2000 gracias, siento correr la testosterona por mi cuerpo

5
B

#2000 gracias, hoy a partirlo en el puto TEMPLO de los HIERROS

2
The_elovator

#1989 en vez de coches tuneas gente increíble

pirri1721

#2000 Menudo cringe xD
Y sin control de volumen...

3 2 respuestas
blackmochila

#2004 Derroido DETECTED Opinion REJECTED

32
B

#2004 >Cringe

U mirin'? brah

A lo del control de volumen:

2 respuestas
pirri1721

#2006 en firefox no aparece

1 2 respuestas
guillauME

#2006 #2007 Solo si lo haces en pantalla completa sale.

1 1 respuesta
B

Como se nos paso de largo el centro de nuevas masculinidades de Ada Colau

Bonus track

1 1 respuesta
B

#2007 Me he instalado firefox sólo pa ti:

También está el volumen de sistema y probablemente el de tus altavoces/cascos, si no son de chichinabo.

Pero vamos, que hubiese acabado antes con el DERROIDO DETECTED.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags