Desahogate y vete

STILES

#5280 imagino como ha reaccionado tu viejo:
psss ke no es pa tanto sagerao!!

1 respuesta
Misigno

Jugando al futbol de pequeño mi viejo me hico una entrada que me levantó en peso. Me dejó ina bonita cicatriz que ocupa media rodilla 🙂

STILES

lección de la vida: cuando ya tienes una edad no intentes ganar tu padre en nada

4
Dredston

#5281 Algo así

1
senzye

Los monos del patinete cada día van a peor, en unos años va a ser insoportable en zonas zoológicas.

1
hP

El técnico del aire acondicionado me tiene que ver con cara idiota o algo, vamos a ver nene, si tienes que meter gas 1kg y repararme una fuga, que es un tubo de plástico que solo hay que apretar, no hay ni que soldar... me quieres cobrar por todo 625€, perdón, que???

1 respuesta
kcuestag

#5286 Llama al seguro de la vivienda a ver si te lo cubre, me parece una columpiada guapa… te está cobrando más que una instalación nueva desde cero.

1 respuesta
hP

#5287 Es para un local y lo gracioso es que he tirado del seguro de Mapfre jaja. Na lo que voy a hacer es aprovechar de mi cuñado que acaba de llegar de Alemania, he hablado con el para que venga a repararme lo de la fuga, que el por suerte ha estudiado y trabajado en aire acondicionado en Alemania y ha estado 3 años, vamos sabe repararlo, lo de meterle gas ya tiro de empresa, ya que el obviamente no tiene el material necesario. Pero vamos, me ha dejado todo loco cuando me ha pasado el presupuesto y la excusa del técnico, es que mapfre se lleva su "pastel".

Misigno

El placer de cerrar la boca y mandar a tomar por culo a un cliente que se cree más que un obrero no tiene precio.
Si me lees, vete a tomar por culo subnormal!

8 1 respuesta
Ralf1977

#5289 Yo también trabajo cara al público y puedo decir por propia experiencia que DE VEZ EN CUANDO (Lo pongo en mayúsculas para que nadie se crea que lo hago cada 5 minutos) sienta bien dar un par de respuestas de éstas que piensas "ya que me tengo que tragar tu mierda trágate tú también la mía".

Yo cuando lo hago siento que se me limpia el cuerpo y por lo menos sé que a los siguientes que voy a atender no voy a ir con el veneno dentro porque se lo he soltado a alguien que sé que lo merece.

1
Aaaaaachu

Llevo desde el jueves viajando con una persona que se queja de TODO y que todo lo que cuenta es malo.
Por favor matadle para que no sufra más. Ella o yo.

Qué asco de personas por favoooooor.

Sus muertos tos.

Encima todo el tiempo berreando en el bus.
Por qué zeñó.

6 2 respuestas
Misigno

#5291 una hostia con toa la mano abierta y se le quita la tontería.

4
Aaaaaachu

Al final acabé discutiendo con ella 🤣

4
Eviterna

#5291 Es tu ex?

1 1 respuesta
MekMek

#5218 Hace no mucho, hombre con cierta edad paseando al perro por mi calle pegado a la pared de mi casa, justo salgo de ella y nos separa una distancia de 8 metros.

Evidentemente me ha visto y escuchado, y me quedo mirándolo y el perro dispone a levantar la pata para que mee, el tío como si nada. A muy pesar mío le tuve que meter una voz mientras me acercaba a él para que medio reaccionase, porque la primera vez que le hablé normal ni se inmutó.

Situación similar, en este caso mi hermana, chaval de 14/15 años "pues qué quieres que haga, si es un perro".

Tercer caso y diría que el peor.

Asfaltan la calle y dejan una inclinación leve hacia mi casa haciendo que la vecina del enfrente (la cuál no está muy allá) cada vez que riega el suelo de su patio, algo frecuente por lo mencionado, hace que toda la mierda que sale se quede parada en la puerta de mi casa.

Compramos asfalto y nos tiramos la mañana arreglando la parte que suelo que va pegada a mi casa.

Estoy en el porche sentado por dentro, eso aún fresco y veo por encima del muro un hombre que pasa pegado, se para y sigue andando. Me hago la idea de lo que ha pasado, me asomo y cómo no veo al tío calle abajo con un perro y lo recién asfaltado con huellas de perro y un meado en mitad...

Le llamo la atención en la distancia y me responde de malas maneras que no son de su perro. Qué casualidad que sabía a qué me refería y que justo las huellas eran minisculas como la mierda perro que llevaba.

3/3 Culpa de los dueños. En mi caso soy dueño de una y no se me pasa por la cabeza ninguna de las situaciones o de lo que comentas.

1 1 respuesta
Eviterna

#5295 Claro que es 100% culpa de los dueños.
Con el mío he tenido tanto marcaje, que hasta que no llega a tierra, no se le ocurre levantar la pata en una pared/ farola, así se reviente el pobre.
Se para y huele, eso claro... Pero mete el turbo hasta llegar a un descampado. Y en caso de que se le ocurra hacerlo, tirón de correa y un "NO" de inmediato.

Pero vamos, ya que lo hacen por falta de educación, qué menos que usar la típica botellita para limpiar después de que tu perro mee donde no debe. No jodas.

2 1 respuesta
Misigno

Hay muchos dueños de mascotas que no son responsables y no tienen educación.
Me recuerda al típico que baja la ventanilla del coche y tira el paquete de tabaco vacío o el pañuelo.
Guarros e irresponsables hay en todos lados…

E

Entiendo que se quejen de las heces pero, del pis? pobres animales si les dan ganas de mear que lo haga.

:)

2 respuestas
Aaaaaachu

#5294 jajaja nooo. Estaba haciendo un viaje de 4 días con un grupo.
No conozco a la tía aunque parece que vive en mi barrio...

Lo de los perros: Ya se aguantan bastante los pobres como para no dejarles mear cuando quieren y es complicado controlar eso, coño. Bolsas y botellita siempre, por favor.
Yo a lo tonto llevo una botellita de medio litro, otra de 75cL y otra de litro y medio por si hace falta (y caga suelto o algo)... parezco una tortuga ninja cada vez que la saco pero nunca se me han quejado. Es mas, me han visto echar el líquido y la gente hasta lo agradece.

Pero claro, cada uno es como es...

1
Eviterna

#5298 Vivimos en sociedad y se supone que debemos ser civilizados. Y una muestra de ese civismo es ser responsables de nuestras mascotas. Ellos desconocen normas de comportamiento (a menos que se les enseñe). Es lo que nos diferencia de ser unos animales.
El pis huele igual de mal que la caca, cuando se seca o le da el sol.

Edito: Imagina que estás en el cine o viendo un teatro y te dan ganas de hacer pis. Te la sacas y meas dónde pillas? No, porque se supone que te han educado para no hacerlo. Con ellos ocurre lo mismo, se les educa y no les va a suponer ningún trauma.

3 2 respuestas
MekMek

#5296 Era por evitar mal entendidos.

Yo con la mía hago igual, tengo un parque cerca y directos a la zona de tierra a hacer pipí, y ya de ahí que juegue y vaya oliendo tranquilamente.

Entiendo que sino se dispone de esta opción toca adaptarse, pero anda que no habrá opciones antes que mear en la puerta de una casa o la rueda de un vehículo.

#5298 #5300 Ya pero bueno, al menos ten la poca decencia de no hacerlo si ves que la persona acaba de salir de su casa. Sino pues antes que un vehículo o una casa acercarlo a una farola o papelera que haya a mano y le echas un agua.

Y sino como se dice, "Qué perro más listo tiene usted que se mea en la puerta de todo el mundo menos en la suya".

Ya te digo yo que si fuese su casa lo quitaba corriendo y le iba a dar poca pena del perro que se tuviese que aguantar el pipí habiendo cualquier cosa a pocos metros.

1
E

#5300 Igual en los animales se aplica conductivismo en cuanto a comportamiento.

Imaginate que te dan ganas de hacer pis en la calle, pero muchas ganas pero como te educaron te aguantas hasta llegar a tu casa. Asi empiezan los problemas urinarios :) aguantando.

A veces el civismo deja de lado lo natural que es hacer pis, sobre todo en un animal. Hay tantas cosas que huelen mal y no son de origen natural como el orin, no me di cuenta y vengo a quejarme de la gente careta que vive quejandose de todo hasta el punto que un pis les molesto :P

Pis... que hasta sirve como fertilizante U_U

NigthWolf

He pasado tres dias en las montañas de Guilin con unos parajes dignos de una peli que quitan el aliento. Relajado y en barco a través de los ríos que bordean las montañas. Y ahora de golpe a currar de nuevo, me cago en su Puta madre.

Ya podría haber nacido con un apellido chulo o algo 😔

4
darksturm

No sé qué he hecho en otra vida pero ya me planteo que soy un desastre como persona, perder a alguien duele mucho, pero más aún si esa persona a acabado odiándote, de poco me ha servido sentir todo, pero ahora me falta una gran parte de mi, me voy a quedar muy solo y solo me planteo ir a psiquiatría de urgencias viendo lo mal que tengo la cabeza ahora mismo.

2 respuestas
SuperMatute

#5304 un abrazo hermano si te encuentras muy mal arrea para el hospital sin dudarlo, aquí estamos para lo que te haga falta

Un consejo desde la barra del bar(que le voy a hacer)

No te tomes la vida tan enserio, fluye

6 1 respuesta
rob198

#5304 Si ha acabado odiándote quizá es problema de ella también. No tienes por qué quedarte solo, puedes conocer a la persona adecuada cuando menos lo esperes, pero en cualquier caso puedes ser feliz por ti mismo sin depender de nadie.

Y como te dice Matute, si ves malas que malas ve a urgencias y aquí estamos pa lo que sea

3
Aaaaaachu

Llevo bien el ejercicio (nunca pensé que diría esto), pero fatal la dieta.

Ojalá ser de otra manera y no una puta inútil que no sabe hacer más que comer.

1 2 respuestas
Ralf1977

#5307 Un primer paso igual sería no autoflagelarse en un foro de internet.

Lo de la dieta: En vez de comer, prueba a beber líquido (No valen bebidas carbonatadas estilo Red Bull o Monster) y también estaría bien que si comes por puro aburrimiento puedas dedicar ese tiempo que comes a algún hobby corto (Estilo juego de móvil o alguna cosa que te guste hacer y no te quite demasiado tiempo).

2
Encofrado

#5305

No te tomes la vida tan enserio, fluye

Lo que más me jode es que mira que me lo han dicho veces y no consigo interiorizarlo, algún día aprenderé...

1 respuesta
MekMek

#5307 qué sueles picar que no deberías?

1 respuesta

Usuarios habituales