Desahogate y vete

RaDiuM

#5580 está mal escrito porque no se escribir.

La razón es darme un paseo bien largo y si veo algo que me llama un poco dejarme llevar por el calentón y comprarlo. Es como una excusa de "vamos a ver qué hay" pero sin expectativas, si hasta los precios de 2ª mano son caros xD. Ir a Game nunca es un premio.

Vamos eso, una excusa para moverme cuando no me apetece.

1
Zinicox

Positivo en COVID así que pasaré el cumpleaños solo :(

1 5 respuestas
rob198

#5582 Felicidades!! Y a cuidarse

2
RaDiuM

#5582 Felicidades, espero que sea leve y no te deje secuelas de estas chungas de niebla mental y debilidad, seguro que va bien

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#5582 Feliz cumpleaños y espero que sea muy leve 😘

1
pardier

voy a ser fumador toda mi vida de pringado, da igual ue lleve un año sin fumar, para mi un homenaje empieza por furmarse un puro

a mi la hipocresia me parece el mayor rasgo de la humanidad, por mucho que lo queramos negar todos miramos por nosotros mismos primero, hasta para hacer amigos solo por que te cae bien y te interesa ser su amigo

SuperMatute

#5582 felicidades por el COVID!! Recupérate del cumple

4
Misigno

#5582 felicidades Zini!! Espero que lleves bien lo del covid 😘

1
Zinicox

#5584 La niebla mental la llevo de serie.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

2
McDyron

Con esta puta calor no hay quien se relaje hasta la polla de todos los dias levantarme con dolor de cuello ahhhhh

1
Aaaaaachu

La gente ya está notando que estoy adelgazando y me siento muy orgullosa de mí misma 🖤🖤🖤

Aun queda mucho, ¡joder! 💪🏻💪🏻💪🏻

Lo siguiente es lo de la ansiedad...

12
wHiTefOx

me había currado un reply wapens y al darle a enviar acceso denegado o no se que pollas, por que Señor? por que me pones a prueba? No soy merecedor de este castigo, deja que camelemos

B

Menuda puta mierda es Amazon hoy en día ¿no? (algunos aquí insertarán el meme de siemprelofue.jpg) me llevan ya un par de guarradas saltándose todo lo que le sale del culo. Menuda gentuza. Amazon, cómeme los huevos! así, como ente global... a dos tiempos.

1 respuesta
Educa

#5593 A mi siempre me entregan los paquetes ante de tiempo, me quedo siempre un poco Wtf. Imagino que dependerá de la zona donde vivas.

Aaaaaachu

Este mes no lo he dicho. Pero otro mes en el que no estoy preñada...

1 2 respuestas
STILES

#5595 mecaguen cristo!!! habéis ido al médico??

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#5596 nope. Primero estamos probando.
Si algún día consigo una cita habrá que ir xd

2
SuperMatute

#5595 te dije que me pegarás un toque, no fallo

La barriga de cuatro meses de mi mujer con 41 años lo demuestra xdddd

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#5598 No, si me lo voy a tener que plantear 🤣

1
Ethanh4nt

A veces no se si soy feliz o prefiero pensar que soy feliz.
A veces me dan ganas de mandar a tomar x culo todo lo que tengo,volver a españa y empezar de 0, solo que por edad y por trabajo me arrepiento :/

Puta vida.

2 2 respuestas
RaDiuM

#5600 Yo volví el año pasado después de 10 fuera, pero solamente porque me ofrecían mejor trabajo y ya no había nada que me ligara al otro país.

Por lo demás, si puedes no volver, no vuelvas. Desde fuera da pena, pero dentro, sobre todo si has estado tiempo fuera, es patético. Yo vivo de mala hostia cada vez que veo algo político o social. Tb era más feliz siendo ignorante, asi que adelante, al menos es viernes XD

aka97

Ayer tuve un sueño...

Estaba haciendo la cola en una tienda de videojuegos. Tenía anotado en un papel la lista de juegos que quería probar, solo tenía para comprar uno, así que me decidí por Bloodborne. A medida que avanzaba en la cola aumentaba la emoción por comprar y jugar en mi casa. Pero cuando finalmente tocaba mi turno, el dueño dijo que no podía comprarlo. Yo le decía el porque, pero el tipo no me contestaba y atendía a otras personas. Mientras más avanzaba la gente, la tienda se quedaba vacía, y por una rara razón mis palabras eran más confusas para el dueño. Hasta que en un punto la tienda se quedo completamente vacía, y quede frustrado, pero lo peor fue cuando el señor en lugar de proponerme otro juego o decir que me pase mañana al tener nueva mercancía, intenta convencerme de comprar un maldito sacapuntas, lo repito: un maldito sacapuntas. Me dió arrechera, y deseaba gritarle a todo pulmón que había hecho la cola para comprar mi puto juego, y que tenía el derecho de disfrutar, al menos una vez en mi jodida vida de un simple hobbie. Pero mis palabras no eran entendibles, no podía controlar las expresiones de mi boca. Entre los llantos y la desesperación, el sueño termina justo después de intentar golpear al tipo...

Ahora,

Porque tuve ese sueño?

Pues ayer me levante a las 7AM para comprar la bombona de gas. Detesto con toda mi alma hacer colas, y me repugna enormemente que la gente se haya acostumbrado a esto, pero no tenía más opciones, sin gas para cocinar nos jodemos. El camión del gas llego entre las 3-4PM, y casi no logro comprar porque los maricones pendejos bastardos mamaguevos tragapenes becerros no querían cambiar mi billete, porque sorpresa, a muchos no les gustan devolver cambio (sobretodo los camioneros). Solo me tenían que devolver 6 bolos al darles el billete de 10, y no tenían la excusa de faltarles efectivo pues claramente se veía a simple vista sus paquetes de billetes de 1 bolo al despachar. De no ser por una señora en la cola que me hizo el favor de cambiarme el billete, me quedo sin bombona. Y no es la primera vez que las ratas malparidas de Gas Comunal PDVSA actúan como unos malditos desgraciados que abusan de la necesidad de las personas. Tenemos que ahorrar gas por el desabastecimiento del país, y las cocinas electricas no son una opción por los cortes de luz. Muchos electrodomésticos se queman por los constantes apagones y bajones.

No solo fueron esas 7-8 horas esperando en medio de la calle como un subnormal, fue la acumulación de varios factores: el estrés, la depresión, el desempleo, los dolores de cadera (gracias trabajos de obrero!), las noticias... No puedo describir todas esas emociones de incertidumbre. Es difícil tener motivación sin posibilidades de cambio en tu entorno. Las series, películas y videojuegos de PSX/SNES son las únicas cosas que me permiten disfrutar, y despejar la mente de las vainas. Sin eso, estoy jodido. Así que digamos que el sueño puede representar la impotencia y frustración que siento ante la situación actual, y el temor de que me quiten las cosas que aprecio. Este régimen destruyó mis oportunidades, mis ambiciones y lo peor: mi comodidad.

Este largo testamento no es para dar lástima, o actuar como un "veneco pretencioso", simplemente es para decirles que independientemente de su nacionalidad, ideología, creencia o culo, atesoren la comodidad y la vida ordinaria. La verdadera riqueza es tener una vida con estabilidad, y la libertad de disfrutar con tus propios gustos, sin importar lo pequeño que sean: jugar a tus juegos favoritos, pasar el rato con tus amigos, escuchar música, comer tu plato favorito, lo que sea... Una vida común y sencilla. Nada más.

1 1 respuesta
Educa
#5600Ethanh4nt:

A veces no se si soy feliz o prefiero pensar que soy feliz.

A lo mejor tienes que follar mas, a mi me ocurre igual hamijo.

#5600Ethanh4nt:

A veces me dan ganas de mandar a tomar x culo todo lo que tengo,volver a españa y empezar de 0, solo que por edad y por trabajo me arrepiento :/

¿Tan mal estas en el lugar que resides? Aquí en España el panorama tampoco es para tirar cohetes. Cuentanos joven padawan que te atormenta, en mi caso los putos ruidos y la gentuza sin vida haciendome seguimiento tipo Mossad las 24 horas ¿ y a ti?

#5602 Iba a poner el meme de esto es cine joder pero al ver tu reflexión final me he abstraído.

1 1 respuesta
aka97

#5603 Nah, son solo pendejadas mías.

AlejTD

Bro...soy yo, literal; gymbro, POV, simp, ansiedad, los compas, yo en corto. Está en su prime.

Educa

Otro día mas sufriendo los ruido del Qechua del piso de arriba, una vez salen de su hábitat no terminan de adaptarse al nuevo entorno. Que le vamos hacer, son sus costumbres..

RaDiuM

Hasta el rabo de trabajar con indios

Encima en un rato se me ha roto un diente, la correa del reloj y el cargador del teléfono (se ha partido el conector y se ha quedado dentro, por suerte lo he podido sacar).

Y todo esto en medio de un training que es insufrible 5 horas toda la semana mientras llegan correos sin parar. QUE ES AGOSTO HIJOS DE PUTA.

Al menos el jueves me lo paso a la semana que viene y tengo un finde largo en compensación

B

Realmente no es un "grito al aire"... es una apreciación que necesito compartir con el aire. He flipao con el número de "pedichas" que hay en la ciudad donde vivo... Hablo de unos 5 pedichas en unos 30 mins sentado en una terraza.

1 respuesta
DareZ

#5608 Que cojones son pedichas?

1 respuesta
B

#5609 Gente que va pidiendo monedas... como los gorrillas pero menos insistentes.