Dia de puta mierda

A

Por culpa del temporal llevo desde las 5 da la mañana sin luz en casa 3 llamadas a la puta compañia y estos hijos de puta han sido incapaces de solucionar el problema durante todo el dia, para mas putada estoy en cama enfermo, les cogia y los reventaba a ostias porque esos hijos de puta seguro que estan en sus casas con luz.

B

sal a la calle hijo de puta

iSecOne

Y dicen que el lol no es una droga...

1
sephirox

.

dranreb

Eso te pasa por pobre

vene-nemesis

Míralo por el lado bueno, tú estás a la luz de las velas mientras a nosotros nos importa una puta mierda tu vida.

1
Shaka

Leete un libro a la luz de unas velas ;)

Akiramaster

Y tú te quejas?

boselecta

Vamos, que estabas en casa "enfermo" pero te habrá jodido más que no tienes ni pc ni internet no?

Arutha

Me ha recordado a

"Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tú estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym espacial. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gimnasio espacial, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo."

A

Llevo desde ayer enfermo, no puedo salir a la calle y tengo que moverme por la casa con la puta luz del telefono.

3 respuestas
B

#11 menudo lloron.

ESL_Kaiser

#11 pero si no hay luz, te quedarás sin batería en algún momento no? que será justamente cuando dejes de postear

2 respuestas
eondev

#11 -> #13 Ya puedes pensar en el suicidio xD

1 respuesta
Agrael120

Al menos asi no estas jugando al lol, lloron.

lxn_

Estar sin luz es una experiencia que te saca un poco de la burbuja en la que hemos nacido y te obliga a pisar, aunque sea un poco, de pies en el suelo del mundo real, un mundo sin las infinitas facilidades que forman parte de nuestro día a día y de las que no somos ni mucho menos conscientes.

De verdad, disfrútalo #1

letee

15 horas con la nevera apagada!Has vaciado el congelador ? :psyduck:

1 respuesta
A

#14 #13 tengo powerbank y muchos GB XD.

#17 Estoy enfermo, llevo todo el dia con vomitos, non estoy para vaciar congeladores.

2 respuestas
alexrdez

Pues a ver si hay suerte y te mueres

1
B

#18 Osea que lo de que te quedes sin movil lo tienes cubierto, lo de nutrirse ya tal...

letee

#18 Pues lo vas a flipar mañana :psyduck:

LaChilvy

espero que mejore, un salado.

1
Ekyez

Desde las 5 de la mañana sin luz y tienes un móvil con bateria de nokia 3310 que te durará 4 días, eh?

Soulscx

estais acostumbrados a vivir como ricos, con luz y comida todos los dias, os queda mucho por quejaros pues

1 respuesta
letee

#24 Este esta sin luz y mañana sin comida :cry:

1 respuesta
jesusml

me paso algo parecido, 14 horas sin luz casi todo el pueblo por culpa de un incendio en una subestación electrica.

Soulscx

#25 tranquilo se lo q es eso y no pasa nada, aqui sigo shitposteando en mv, ánimo

Usuarios habituales

Tags