Día del borrachuelo

txikitin9

Ya tenía la idea en la cabeza de postear "este es mi día" y me encuentro con esta basura...

2 respuestas
O

#1 Mis tios son de Malaga y cada vez que voy a visitarlos, compran unos que estan embadurnados en miel, esos son la polla, con azucar ni fu ni fa.

2 respuestas
chuckneitor
Gossow

#32 De cabello de angel no? :( y por dónde tu vives no existen con otro nombre??
#35 Tu a callar! :P
#36 Ah :S pues no se...pensaba que eran de Andalucía pero ya veo que no xD

2 respuestas
BH99

#34 Los de cabellos de angel son mierda, los buenos son los que dice #32

1 respuesta
O

#34 Yo soy de Granada y la verdad es que aqui nunca he visto borrachuelos, asi que no tengo ni idea de si se conocen con otro nombre por esta zona

1 respuesta
ForsaKeN01

cuando llegues ahi te vas a encontrar a 5 o 6 tios to borrachuelos diciendo que te comas su cabello de angel -_-

1 1 respuesta
Gossow

#37 Omg xDDDDD no voy a ir creo,asi que nunca lo sabré
#39 De este hilo posiblemente,si
Vaya fotito jajaja

1 respuesta
ForsaKeN01

#38 pensaba que era la unica persona despierta del foro. Que ilusion me ha hecho ver ese 1 en la pestaña de avisos xD

1 respuesta
SoneT

Ylo penshabsa qiue erra otrsa cosha yh he emspezado a celebrhrarlo antesh de tiempo...

1 respuesta
V3NDETT4

A ver si lo he entendido bien:

1º os emborracháis
2º os acostáis entre unos vecinos y otros
3º cuando os levantáis de la cama os dan pastelitos

Es el sueño de cualquier tio, vivir en un bloque de esos y tirarte a la vecina pechugona.

PD: #1 tienes un MP

3 1 respuesta
fehnd

Veo de que se haga un evento de peregrinación al pueblo de #1 para amenar la fiesta y la armonia de los vecinos mientras no les dejamos nada y lloran por sus vidas

A poder ser traer sacos de dormir para los vecinos, nosotros nos quedamos las casas

Desper4doS

no confundáis borrachuelos con borrachuzos, joder

Gossow

#40 Que tal ha ido?xDDD
#41 Si es que cada vez me estais quitando las ganas de ir jaja veniros algunos hombre!yo sola paso :_
PD:Los pastelitos nos lo dan después del polvo :cool:

INs

Mierda yo pensando que ibas a hablar del dia del borracho :S que me devuelvan el dinero! xD

PD: Aqui en Badajoz se hace el dia del borracho el jueves que se terminan las clases, pero este año como no se sabe muy bien que dia hacerlo yo saldre los 2

#31 Al menos ya sabes que existe en algun sitio

1 respuesta
DareZ

yo soy de Malaga, Torremolinos y nunca he probado los borrachuelos mmm por donde cae? xd y si tambien entraba para decir la de mi dia del borrachuelo es todos los viernes y sabados pero se me adelantaron :(

1 respuesta
Gossow

#45 Al menos yo también lo sé,que no tenia ni idea de eso,botellón a tope,no? :D
#46 Y yo Torremolinos también!No lo has visto??pues en las panaderias suelen haber
#48 Vamos que fuistes super mamado x`DD

3 respuestas
DareZ

#47 creo que la ultima vez que pise una panaderia, el dulceypan por ejemplo que lo tengo a 2 minutos de la puerta de mi casa ni sabia hablar jaja

1 respuesta
INs

#47 Si vamos el botellon empieza por la mediodia/tarde ya despues de las cañas y dura hasta las 3 o las 4 o hasta que aguantes xD asi que imaginate como suele ir el personal

Ahi ya es por la noche y solo sacan una parte del paseo pero en verdad puede haber mas del doble de gente que se ve ahi

2 respuestas
BH99

#49 Pinta bien ese botellon!! Esta permitido y organizado?

#52 Joder, y aquí se hace una caza de brujas cada vez que se organiza algo así...

1 respuesta
P3R35AN5

#21 Fotos de tu madre. :f5:

INs

#50 Sip, esta permitido por el ayuntamiento y organizado pues lo tipico por tuenti/fb y tal aunque vamos no hace falta organizar nada tu llegas al paseo y tranquilo que si tienes sitio donde ponerte es que es muy temprano, pero vamos sobre las 7/8 de la tarde ya se peta asi hasta las tantas.

1 respuesta
V3NDETT4

#47 solo si la vecina pechugona de la que hablo existe.

Esas son mis condiciones :clint:

turanga

En Salamanca es día del borrachuelo de lunes a domingo.

yahirobis

Ya sabía yo porque no me gustaban los borrachuelos xDD porque están muy malos xD me he tenido que comer 1 palmera de chocolate despues de darle 1 bocao a un borrachuelo

1 respuesta
Gossow

#55 Jajaja y de que era??a mi tampoco me hacen especial gracia...
#57 Si,cabello de ángel yo me como lo de dentro j3

2 respuestas
yahirobis

#56 El típico borrachuelo que se come xD no sé lo que lleva, creo que era cabello de angel

Tal que así

#56 Yo preferí una palmera de chocolate, rica y suculenta

3 respuestas
BH99

#56 Pero como te puede gustar el cabello de angel??? si es lo mas asqueroso que hay xDD

#57 Tío los buenos son los de miel, eso es caca XD

#59 exquisito dice....

2 respuestas
Gossow

#57 Donde se ponga el chocolate...
#58 Es exquisito ¬¬
#60 Arf!creo que me he corrido :$

4 respuestas
yahirobis

#58 #59 Donde se ponga una palmera de chocolate !!!!! o si no una napolitana de chocolate con Chocolate por encima xD

ni miel ni cabello xDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gossow
  • ForsaKeN01
  • BH99
  • yahirobis
  • INs
  • Alatriste
  • Poltergaist