djB0L0 es periodista

Red_HMR

#1 Eres el Iker Jimenez de MV. Que tio

Ahora pon uno de tus videos mongolos

1
jadgix

Bua, qué tiempos.

Yo me partía la polla con el "programa" de radio que hacía.

APoKaLyPSiS

que grande era djb0lo joder, que vuelva por favor

Yandr0s

Sale con al reflexon sobre el respeto y noseque y pone morritos en la foto xDDDDDDDDDDDD omg que risa me ha dao

XarevoK

#29 escribiendo así sigues siendo un crio...

#36 si no te das cuenta tu, no te lo voy a decir.

Pista: Tengo el monitor apagado porque encenderlo es un gasto tonto de energía ya que vería lo mismo. Porque me has dejado ciego, cabrón.

2 respuestas
Sin

#35 Por? o.o"

3 respuestas
jackvendetta

#36 Youtube

1 respuesta
Cupi

#36 "yo tube" es una página para ver vídeos

1 1 respuesta
wiFlY

Mira que llevo años en MV y aun asi hay historias que no conocia como esta. Conocia la historia de DjB0L0 como "jugador" de CS, lo que no sabia era todo lo que habia detras... Madre mia, lo que hay que ver xD

H

JAJAJAJAJA DjB0L0 siempre ha sido un grande.

Sin

#35 #37 #38 omg sorry, demasiado tiempo viviendo fuera de España... (se que no es excusa pero bueno xd)

1
-

Pues yo no entiendo las risitas, el chaval expuso una de las teorías sobre el asesinato de Kennedy más argumentadas, lógicas y gráficamente documentadas que he leído nunca, meándose en muchos de los "verdaderos periodistas".

Las fotos hablan por sí mismas.

NSFW

Seguid hateando.

3 2 respuestas
jackvendetta

#42 Por curiosidad me gustaría leerla. Enlace plis!!!

wiFlY

#42 Es un viajero del tiempo.

Kissler

Grande la epoca MV 02-04 jeje

1
djB0L0

@BolorinoARMANi si.. Ese soy YO. Y ya estoy aquí..

Si tanto lo queríais, porque NO conceder vuestros deseos?

Soy #FREELANCE de EL MUNDO, el país, varios periódicos locales, estoy en proceso de mi propia editorial & soy director de mi propio programa de radio desde 2008. Hay que reinventarse.. NO todo son COVER ME, & AWP.

Deje el CS ya que las nuevas BETAS lejos de traer REALIDAD, trajeron aburrimiento. Para mi..

Me dedique al boxeo profesional 15 peleas 13 WIN todas por KO. Me lesioné una mano & la espalda & me metí en la comunicación. Y como en el CS, mis entrevistas & revolución social es única. Ya que han pasado por mis programas desde Nadal, Gasol, Valdano, Zidane.. Hasta Presos, putas.. & en su día allá por 2008 el amigo Muzamban1 "Jonathan". Vamos que os he tenido presentes..

Si queréis que vuelva, o este presente. Sólo tenías que pedirlo..

Estoy por Twitter: @BolorinoARMANi, también en facebook... &
Siempre en vuestro recuerdo.

YO soy parte de la historia de esta WEB. Sus líderes la crearon, usuarios como YO.. La hicimos GRANDE. Saludos a todo MIS AMIGOS. Y a los demás un abrazo..

69 10 respuestas
AnGerFist

#46 grande!!

ThOrKeMaD

#46 fuente

3
K

por lo menos el chaval ha aprendido a escribir

6
yokita

#46 siempre en nuestros corazones !! :qq: :qq: :qq: :qq:

zaskkk

Yo no soy tan old pero he leído varios posts de este y otros personajes de la época, y la verdad es que me partía el culo xD

eviden

#3 no me he echado yo risas contigo jugando al cs de este hombre... JAJAJAJA

1
B

#46 gracias por confirmar a mis fuentes

APoKaLyPSiS

#46 LEGEND

XarevoK

#46 gg win no re

djB0L0

@BolorinoARMANi

La iNFO, imágenes & vídeos que van a salir en #NOTiCiAS #LaSEXTA ahora, sin ir más lejos, es proporcionado por mi.

Un abrazo.

7 3 respuestas
eviden

#56 Un mito eres chaval

TooShort

#46 YO soy parte de la historia de esta WEB. Sus líderes la crearon, usuarios como YO.. La hicimos GRANDE. Saludos a todo MIS AMIGOS. Y a los demás un abrazo..

Así es. Me fastidia que tanta gente haya hablado mierda de ti sin conocerte, y mucho más en los tiempos que estamos. Yo te sigo en FB y siempre es interesante leer las noticias que cubres.

Un saludo para ti y para toda esa gente de aquellos años.

Gandalf530

Ostia ahora mismo en LaSexta noticias, dando imagenes de las inundaciones y tormentas de Canarias y ponen abajo a la izquierda:

Fuente: Bolorino Armani

jajjajajajajjaa

4
ZeRoXeRz

Esta reinsertado en la sociedad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales