Domingo, mañana lunes.

Friends

#209 Lo mismo, de 14 a 22 y no libro ningun dia haste el dominho YUUJUU

1
gabigoxi

#200 25 dice jaja

HALAMADRID

Vamos va,
Durmiendo hoy, pasado mañana viernes.

1 1 respuesta
Friends

#213 me cago en todo... si hoy pa mi es lunes

STILES

ya casi jueves

NigthWolf

Hoy ha sido mi lunes. No se si sera por el cansancio de un viaje largo el finde o el bajonazo despues del cafe de esta tarde despues de comer, pero estoy lacio en plan marioneta. Me podrian tirar a la basura en plan juguete de toy story xD. Y es el comienzo de la semana, lo que es hacerse viejo.

En mis tiempos ahora me iria al gimnasio y despues de la ducha podria ir de borrachera, acostarme a las 5 de la mañana ciego como una perra y levantarme a las 10 AM para empezar un nuevo dia.

Que razon tuvo el que dijo que la vida estaba mal hecha, tendriamos que nacer siendo viejos e ir sintiendonos mejor con el tiempo, mas jovenes y con mas energia, para acabar desapareciendo en un orgasmo xD

4
STILES

ke bajona no??

Mrolex

Lo peor del curro es terminar todo en unas horas 3-4 y claro tienes que pedir mas faena por que un subnormal hace 70 años dijo que habia que trabajar 40 semanales wtf cuando no existian ni las calculadoras.

Y las empresas en vez de decirte bueno pues vete a tu casa, no tienes que estar ahi haciendo absolutamente nada unas cuantas horas mas para nada.

2 3 respuestas
E

#218 Sino fueras tan blandengue ese subnormal te diria que trabajas 40 hs semanales y no que te quedes rascando el higo, que no tenes nada que hacer? Veni para aca que enseguida te consigo algo que hacer que no te pago por trabajo cumplido, te pago por hora y durante cada hora vas a hacer lo que te diga.

Bueno asi era hace 70 años :) y si te otros 70 años mas seguro te daban latigazos tambien :D

1 respuesta
HALAMADRID

A por el jueves cabronazos

Sust0

#218 Menudo pollico. Tienes que grabarte a fuego que a los trabajadores eficientes se les premia con más trabajo.

n3On

#218 pues tarda 8 en hacerlo

De nada

NigthWolf

Empezando la semana en martes se hace muy llevadero, hasta acabas la semana con buen humor.

Te imaginas que el sistema descubre que la poblacion bien descansada y feliz es mas productiva y al mismo tiempo consume mas? Ahora en tus mejores cines

2
HALAMADRID

Viernes, cabrones!

Pasado mañana a ponerse el despertador toca.

NigthWolf

Este finde lo voy a gozar como los adultos de verdad

6
STILES

después de pasado mañana, lunes otra vez

1 respuesta
hombremono
#219ELPSICOPATA:

Sino fueras tan blandengue ese subnormal te diria que trabajas 40 hs semanales y no que te quedes rascando el higo, que no tenes nada que hacer? Veni para aca que enseguida te consigo algo que hacer que no te pago por trabajo cumplido, te pago por hora

pues nada, el trabajo que podria hacer en 10 horas tardare 40, y estare basicamente 30 horas tocandome la polla a dos manos cada semana

jodeeeer mañana lunes

1
HALAMADRID

pues señores,
decirlo vosotros esta vez.

Popino

El mejor día de la semana es el jueves.

just saying

1 respuesta
hombremono

#229 el juernes siempre renta

1
HALAMADRID

que haceis?
os habeis puesto ya el despertador?

3 respuestas
fracarro

#231 hijodeputa

4
Mrolex

Pegarme un tiro porfa

challenger

Here we go again.

Friends

#231 05:45. Preparado!

1
Encofrado

#226 Let's goooo

gabigoxi

Fuckkkk si hace na era lunes!!!

Popino

#231 Si tienes que desactivar el despertador es que toca cambiar de curro.

1 respuesta
HALAMADRID

#238
voy a turnos de mañana y tarde.

mañana me toca de 7:00 a 14:00
Asi que a las 6:30 me toca levantarme.

neZbo

2

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Larkos
  • STILES
  • HALAMADRID
  • gabigoxi
  • Jok3r
  • NigthWolf