¿Durum o kebab?

Strangelove

Me acabo de comer hoy un durum, el que considero el mejor, si no es de los mejores de Málaga capital. Es justo el que hay entrando a la izquierda por la puerta principal en el centro Larios Eroski. No sé como lo hacen, pero ponen el rollo en una plancha y pilla un sabor a especias cocidas que le dá un toque único, y que conste que he comido durums a punta pala en todas partes ...

SnakeDona

#149 2 euros en madrid loco xD
#148 tio, en Madrid, en el Istabul del palacio de hielo 2 euros kebap o durum...
y por 50 cent mas menu entero: la polla vamos xD

solo los martes eso si xD

PD: el martes pasado fui y me encontre comprando uno al gran wyoming jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#152 que suertudos.... ¬¬

A mi me encantan los kebab/durum, no me canso... lo que pasa es que paso de ir mucho, porque debe engordar q flipas xd

1 respuesta
SnakeDona

#153 me dijeron el año pasado que es la comida con mas hidratos de carbono del mundo...
para que te agas una idea xD
bueno bueno....no puede ser jaja

SuNrised

#1 Tenía entendido que los durums eran kebabs. Soy más de durum que de döner.

AvkZ

Durum, que te manchas menos, suele costar lo mismo y lleva lo mismo.

daxete

Vaya asco me estais dando

jaumemaulet

durum mixto con queso

A

#132 Foto de tu barriga ya.

1 respuesta
MEJILLONNN

#144, aquí en gandia la mayoria pasan de 4.50€ pero yo voy a uno que está mejor y el durum mixto con todo sale por 4€, si es pan de pita 3.50€ y a cualquiera de los 2 si pides queso 50 centimos más. De hecho tienen la oferta del menú que es: kebab de pita + patatas + bebida = 5€ o si es durum 5.50€ creo recordar xD

si me equivoco la diferencia es que valen lo mismo el durum que el pita, nada más, pero está muy bien de precio ^^

Grilla

tengo que hacer un dia o durum o donner, que encontré por ahi las recetas, que hambre me está entrando ><

PD: pizza turca con carne y si no pues durum mixto con todo

batulfo

#159 Estoy to gordo, no te ralles :D

1 respuesta
A

#162 Hombre diciendome que comes eso, espero que luego no te quejes! JAJAJA

1 respuesta
batulfo

#163

1 respuesta
Hurtiek

No sé como os pueden gustar los rollos esos, si se ponen blandurrios y te terminas manchando si o si porque toda la salsa se queda abajo xD

A

#164 Donde coño lo echaras JAJAJ

mshadows

always durum.

1
Scottie

chowarma de toda la vida...

1 comentario moderado
2 años después
B

Antes me como un bocata de monedas de dos centimos que un kebab o sucedaneos.

1
H

Dürüm, mancha menos.

Lenix

Shawarma NOOBS !

Shaoko

una fiesta decente siempre tiene que acabar en el kebap, es como un premio de consolación por no haber follao

dürum > pedrata > kebap

1
z4eR

Malditos nigromantes que me ensuciáis el Spy.

Mendieta

Kebap de pollo y al dia siguiente como nuevo tras descargar toda la noche

Cruzer

Kebab al plato mixto para llevar por 5€, te dan un pan de pita y te puedes hacer un doner, te sobra casi para otro y con patatas fritas>all ,y si tienes mucha hambre o es para compartir mas carne por 0,5€

los durum hay que partirlos por la mitad, te los comes sin mancharte y al final esta toda la carne con el semendigo con la salsita, ummmm... xDD

Y yo prefiero mil veces un kebab antes que macdonal o burguer king

Marmoth

Me meo en vuestros minikebabs.

This:

4€

Observad el tamaño de la bandeja en base a la botella de 2L de pepsi xD.

1
kafig

No sé que le echan a estos bichos que te bajan el alcohol en nada. El durum gana en relación calidad/nollenarsedemierda comiendo.

Por otra parte, creo que siempre he comido de esto de madrugada. De hecho, que yo recuerde nunca he visto un kebab abierto de día.

Polemos

Joder, 2 años y medio >.< vaya necromancers

Es más cómodo el durum, pero como kebab porque es más barato.

larala93

Ni lo uno ni lo otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • antibetico
  • batulfo
  • MEJILLONNN
  • SnakeDona
  • LaChilvy
  • Urien
  • elo4000