Efectos de la maria... raros

anikex

:palm:

1
rockfuck666

Pues es raro, a mí nunca me ha pasado algo así, los típicos colocones, pero nada raro.

B

A mi me dan risa tio... RISA!!!

Una vez casi muero y todo...

p1ns

#1 Eso es señal de que te sienta bien.

tuput

Pues a mí me viene de puta madre para estar de trancas.

X-Crim

maria la que reparte alegria

-YoNKo-
yukiHime

Ostia #1, que pensabas que fumabas, vainilla?

kaosMC

Te pasaron buena mierda.

1
Will-y

la maría es una guarra.

1
NickNack

Eso es que la mierda era buena. Numero de tu camello nao!

eR_eNsAnGreN

#11 ya ves, te encuentras con cada acabado y piensas jdoer.. si esto iba cnmigo a clase

Mensi

#11 Bueno hay tienes a mi tio, mas de 30 años de consumo(incluidas otras sustancias) fumando mucho mas y mejor que tus colegas y esta como una rosa el mamon de el.

Merkury

A mi la ultima que me dio fue una paranoia mogollon de grande XD.

Vino mi mejor amigo a casa y trajo maria y me dijo va con esta maria vas a flipar (lo tipico) total que nos liamos ahi a fumar y luego tenia que ir a la tienda de un amigo a recoger una psp para arreglarla.

Total que sali a la calle y los 100 metros que hay entre mi casa y la tienda fui pensando que todo el mundo me miraba y tal, total que llegue a la tienda y en la puerta pense, "joder que no noten que voy fumado que si no va a ser la risa", asi que entre poniendo mi cara de serio (o eso pensaba yo) con tan mala suerte que uno de los clientes habituales me empezo a hablar de temas de sistemas operativos.

Sinceramente solo recuerdo la parte en la que me pregunto "¿Y a ti que te parece Ubuntu?" y con toda fumada solo fui capaz de contestar "ehhhh pues esta muy bien, por esto de ya sabes el shell" me quede mirandole me empece a reir como un loco y me pire XD

Y esa es la historia de mi ultima paranoia con la maria XD

feeliNN

#44 jajajajajaja a mi me pasa lo mitico que llegas ahi a un sitio donde se supone que vas tope serio y tu vas ahi cieguisimo, y antes de entrar dices, va tio, cortate, que no se note que vas tope ciego, entras, te sientas ahi, y cierras el pico. En cuanto te habla uno ya te empiezas a romper XDDD

SasSeR_18

vaya bandada de ignorantes y novatos que hay por aqui sueltos...
si eres menor no fumes y punto pelota, y antes de fumar mirate lo que fumas y controla la dosis de acuerdo a tu tolerancia.

X-Crim

#46 vaya pr0

Lauzara

#46 No todo el mundo puede consumir los mismo no le hace ni el mismo efecto fisico ni mental, cada persona es un mundo y le afecta los efectos de diferentes maneras.

POr Cierto no es lo mismo un blanco que un amarillo, el amarillo es mucho mas fuerte incluso puedes llegar a vomitar, el blanco es mas soft, entra en cannabiscafe es verdad que ayi te aconsejaran bien.

P.D: A mi en estos 4 años de consumo nunca me dio un rara ni un blanco o amarillo y si e visto alguna paranoia de hacer cosas extrañas, no en mi si no en otra gente, pero es eso, paranoias por que no son efectos ni reales ni normales de cannabis y eso que consumo bastante.

Netcore

Me encanta que comenteis experiencias con el cannabis! A mi me gusta consumirla muy de vez en cuando no en plan como hace mucha gente de consumirla diariamente como si de cigarros se tratasen..

Los ultimos que me fume fueron ayer, pero era una mierda piedra que le regalaron a un colega, vamos anda del otro mundo... Eso si hace 2 meses o asi, chutaron a un colega de una discoteca por fumarse un peta ahi dentro y sali con el pa que no estubiera solo mientras mis colegas seguian de fiesta.. Fuimos a dar una vueltecilla y me saco 2 cogollos de una plantacion de interior de un conocido, me dijo que se llamaba white widow o algo asi.. nada hicimos el porro, con 5 caladas lo que pase fue increible jajaja, me montaba paranoias, hablaba solo, luego mis colegas salieron y fuimos a beber unos cubatas en el coche y un colega me estaba contando cosas y tenia una sensacion de querer hacerle caso, pero no podia.. nse cosas muy raras pero que a la vez me gustaban.

Me encantan esas sensaciones, eso si cada cierto tiempo porque ya estube algo enchanchado y paso de volver a engancharme

saludos y gracias por leer a quien le interese XD

Habeis probado de escuchar musica con cascos despues de fumarte 1 porro? Es increible

1
Eustakiooo

Yo llevo desde el 2008 sin tirarme a maria :(
ya rara vez hachis y encima malo con ganas

-mito

#8 jajajaja
Si solo podías ir hacia la derecha por qué no girabas el tronco y así podías ir a donde quisieras? :yawn:

osk1

A nadie le pasa que cuando ya llevas rato dándole, no te sientes caminar, en su lugar sólo sientes que rebotas? la escena es bastante curiosa y tus colegas rompiéndose xDDDDD

Y sobre los amarillos, yo me pillé uno y fue la muerte (y mira que un colega me dijo que no siguiese)... nunca más.

Drux

jajajaja!!!!
yo tengo un mal recuerdo tmb de un pastelito de maria...
había fumado algún porrete, lo típico, te ríes y tal pero nunca había probado el pastel.
un día tuve la oportunidad de probarlo y recuerdo perfectamente que la cantidad que comí era ridícula (un pellizco!!) curiosamente estaba riquísimo.

Me arrepentí al levantarme, después de un buen rato de charla.
recuerdo que me encontraba muy muy mal, la casa me daba vueltas!! encima mi colega no paraba de reírse, pero a lo burro!!! y me entro mogollón de paranoia, no pude dormir en la habitación y me quede dormida en la terraza. era un estado muy muy extraño.

Desde entonces ni fumo porros ni como pastelitos verdes...

Wait

yo una vez fume en un bong y no veas que risas nos metimos.
Otra vez probe un bizcocho de maria y dios que rayaera:
Nos lo comimos (una pekeña porcion) y total a los 15 min dije illo valla mierda no me sube nada, bueno total que seguimos jugando a las videoconsolas. Al par de horas digo bueno me voy a mi casa, fue montarme en el coche y decir mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa voy to ciego no siento mi pies bien, total llegue a mi casa bien sin ninguna incidencia, me costaba cambiar de marcha pero nada mas. (me costo mucho aparcar, pero no porque estruviera ciego, era porque no habia aparcamiento).
Total llego a mi cuarto y me dispongo a dormir y digo illo no puedo dormir, el cuarto no me deja, estaba emparanoyao, decido ponerme a leer, para que coño hago eso, empece a leer sobre un bicho que atacaba a alguien y empece a sentir como si me estuviera persiguiendo a mi xD.
Bueno al dia siguiente cuando me levante aun estaba un poco emparanoyao xD

annitA-

to loco primo

1
seRio

yo casi me fumo uno, pero me cague al final

NickNack

Desde luego, verguenza deberia daros a la juventud fumar porros. No sois más que escoria.

annitA-

#57 es que en la adolescencia todos nos volvemos rebeldes

NickNack

#58 a la mili os mandaba yo a todos.

Cs_AoK

xq kieres q fumen en la mili? :SS

1

Usuarios habituales

  • NickNack
  • annitA-
  • Lauzara
  • X-Crim
  • resondual
  • ZalY
  • Tenazas