El guarro de Forocoches

kaponcio

La droga es salú, la droga es lo mejor que hay.

Después acabas vendiendo a tu madre y registrandote en forocoches, que no se que será peor.

Chichelo

8
B

¿pero qué os pasa con forocoches? xD

#64 Sólo estoy preguntando, a ver si opináis lo mismo que yo... U_U

3 respuestas
Fireternal

#63 BAN

7 1 respuesta
LiuM

Por eso entro aquí y no allí, gracias por traernos su mierda.

Txentx0

Soys unos haters, a mi me han parecido bastante buenos... mucho mejores que mucha mierda que se ve por aquí.

Especialmente el de balotelli xDDDD

¿Qué más dará de donde proceda?

12
SasSeR_18

Exigo banes para todos.

G

#63 tipica rivalidad foril... ya sabes sega nintendo, madrid barsa, epi y blas...

yahirobis

Pero que asco por dios no entiendo como pueden dejarse de cuidar xD

ZombieSlam

No tenemos bastante con los tontos de aquí como para que nos traigais a los de otros foros.

Exedra

#47 le he dado manita sin querer

K

Si no estoy en forocoches sera por algo.. xD ademas un hilo de hace semana y pico

nokel

#47 es un jodido yonki joder xD hay muchos lo que pasa que este usa internet y se mete a un foro

ZeNiT2

Que salga el guarro de mv ya!! que tiene que ser aún mejor! no nos pueden ganar.

SexVizious

Mucho hablar pero por ahora los chopeos de forocoches molan mas, eh? y yo no digo nah...

1 1 respuesta
Millonet1

#75 Ban?

1 respuesta
vicka

Para un hilo que tiene calidad y es de FC.

3
susto93

#76 Tiene razón, pero escuece más que ver las fotos del yonki.

M

el de la mano de la peli de scary movie esta wapens

AgS

Algo de trolleada tiene xD, una persona así no es consciente de su enfermedad... Pero el hilo de FC buenísimo joder jAJAJA

A

#63 -> #18

Ligia

Joder qué puto asco, en serio.

A

Va,en media vida somos mas guarros. Demostrarselo!

S

yo al igual e tenido la casa un poco sucia... pero eso esta a otro nivel dios mio que puto asco

A

xDDDD Que buena esta

7
bazoo

Sinceramente, no acabo de entender la estúpida rivalidad que os llevais con Forocoches...
Está claro que una gran mayoría de los hilos que abren son 100% random sin sentido y que en esta comunidad acabarián chapados en 0, incluso en FEDA por ser mierda....

Pero esto, es diferente... De esto podemos sacar bastante jugo y echarnos unas risas, yo al menos lo he hecho y ahora me dispongo a hacer unos chopeos...

PD: No tengo cuenta y forocoches y triste de aquel que me diga que merezco BAN o lo que sea y los tontos que le den manitas...

7 1 respuesta
liz91

Joder qué asco de persona y de higiene

daxete

Nah tranquilos, sera un 15M random

2
elo4000

Luego le hago unos chops al pie ese, del que se puede sacar mucho "jugo"

Voorhees

Esto de la rivalidad entre foros no se puede explicar mejor que con un ejemplo de fútbol.

Uno es el Madrid y otro el Barça, cada uno juega su papel, ellos el de los canis, nosotros el de los gamers, pero cuando pasan cosas como la de este hilo, puede considerarse como una eurocopa donde nos damos cuenta que al final todos somos foreros.

Pero eso si, como mediavidero espero que no haya nadie así en nuestra comunidad.

4

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • raganock
  • AnuBiSiLLo
  • NeonBeat
  • Geloon
  • liz91
  • Bidroid