El perfil desconocido

Enkripted

Me acaba de venir a la mente:

ludo90

"Tu cara me suena, pero me cuesta reconocerte si no apartas esa papada"

lol doktortura deja cada detalle que no veas ajajajja

challenger

nNaiiR

p1ns

#94 xDDDDDDD esa es muy buena.

L

#94 +1

Y respecto a la chavala....

iZiDuR

http://www.watchmygf.com/t1/?nats=NDk1MDoyOjE,0,0,0,0 mirar estas guarras, no son las guarras mas guapas del mundo?

OvKeS

#97 ?

Vaya diita llevas hamijo

pkjn

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJA vaya cabrones

Enkripted

No dejeis de haceros fan!!!

http://www.facebook.com/#!/pages/El-libro-de-firmas-de-Princesita82/296435848421?ref=ts

B

Ya se detectó el perfil hace cantidad de años. Una noche muy desternillante la que se produjo un ataque masivo controlado a su pobre perfil. Pero es que la tía es lo más feo que he visto en décadas (y va en serio). Esa cantidad de feura rompe cualquier medidor.

L

#100 YA SOY FAN !

Snorky

Yo también soy Foca FAN! :qq:

iAtlas

Ese perfil es mítico xDDDDDDDDDDDDDD

joseph-

Eso es una tia?

matute_ll

#105 cuenta la leyenda, que detras de toda esa papada ai una chica, si

doktortura

#105 Bueno... tía... Darwin no estaría de acuerdo con eso

M

Si algun estudiante de medicina se permite hacer un estudio craneal de la fotografia (quitando la papada a golpe de bisturi) podriamos verificar su sexo. Ya que no creo que haya ser humano que se haya adentrado a investigar entre esa tienda de campaña a la que llama bragas.

challenger

#108 HA HA HA, que plaga!
XDDDDDDDDDD

Snorky

Chavales, en breve saca el disco.

L

#110 quiere ban.

A todo esto, un amigo mio dice que ha jugado al counter contra la del perfil desconocido xDDD

nokel

es del lado oscuro

yokita

Seguramente en este post haya posteado gente mas fea que la del perfil xD!

Que parece que aqui sois todos sex-symbols !

challenger

#113 como he escrito antes, no todos somos cuasimodos... soy de los que creen que antes de criticar hay que mirarse en el espejo, pero la del perfil no se merece ni verguenza ajena
GO!

EDIT: #113 disculpa si mi comentario te parece ofensivo, mas esa no es la intencion
EDIT2: GO MV!

doktortura

#113 A White Knight appears!!!

S

Todo el día quejándose de que el la educación es una mierda, de que los chavales de hoy son gentuza, de que los políticos cual, de que la sociedad es una basura, de que la gente no se preocupa por el prójimo etc etc etc y luego me encuentro con este PEDAZO de thread...

Si señor, si señor. Redefinamos YA la palabra "consecuente" para no seguir haciendo el ridículo.

PS: Y todavía los habrá que desacreditan la idea del condicionamiento social... nadie nace con la intención de burlarse de los demás, eso se "aprende".

#117 Darwin se avergonzaría de que le mencionases en vano.

#118 Soy disléxico, que quieres que le haga xD Si es que hasta el firefox me lo había subrayado y no me había dado cuenta xDDD

Y me pregunto yo, que tendrá que ver esto con ser consecuente? Pues eso, nada en absoluto.

Nucklear

#116 Darwin se avergonzaría de ti hamijo... Selección natural se llama :clint:

doktortura

#116 Hola amigo "cultureta"... Se escribe próJimo. Gracias por tu consecuencia para con la ortografía ;)

krm

#104 JJAJAJA

Enkripted

Defender a princesita debería ser motivo de ban