El profesor que violó violado.

LiuM

#86 Un crimen se paga con cárcel, al igual que las violaciones.

¿Te crees que no les han ampliado la condena a los que han pillado? Cosa que no quita para que no me de la más mínima pena. Y eso no es ser tonto, tonto es comparar una violación y asesinato de un niño que no puede defenderse ni tiene maldad ni culpa ninguna con esto que han hecho.

La ley de Talion habría sido matarlo al final.

2 1 respuesta
Hardy

Estas son las noticias que le alegran a uno el día.

barbarawr

#90 Si no fuera porque esto es la vida real si, tendría sentido :P jaja

1
YonkiLeon

#91 me hace gracia lo de la ley del talion, no paran de hablar de ella y no saben ni lo que es

1
Link34

No saben ni lo que es la ley de talion, hasta que no lo maten no hay ley de talion joder, 20 violaciones anales no pueden ser peor que la muerte

1 respuesta
X

Espero q sufra lo q le queda de vida.

jonhy_walker

Los que defendéis a este ijoputa no creo que hayáis tenido en brazos nunca un niño de un año. Es el ser más indefenso que existe.
Este tipo de hilos están bien para detectar pederastas hijoputas en mv. A más de uno ya le tenía calado pero hoy hay nuevos.

2
R4ven

#95 No? para vivir así prefiero la muerte la verdad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lenix

Está tardando en suicidarse.

1 respuesta
Link34

Nadie está defendiendo al tio este so paletos

5 4 respuestas
YonkiLeon

#101 un poquito de empatia por favor.....la palabra paleto la aprendiste ayer en el cole link?

akali

#100 eso sería demasiado bonito, como el que mata a su esposa y a sus hijos y luego se suicida...Nop, que le violen más y le mantengan vigilado para que no pueda hacer nada

1 comentario moderado
barbarawr

#99 Yo no le defiendo, pero tampoco me parece bien que 20 presos que deben estar allí encima por sus buenos actos (ironía) se tomen así la justicia por su mano.

Seguramente sean ladrones, asesinos.. y no veo a nadie cortandoles la mano por ello.

Y no hace faltar que insultes bonita, aquí todos podemos tener opinión y no somos peor persona que tú por ello.

3 1 respuesta
jonhy_walker

#101

B

#99 no, la bicicleta no se la doy para que se pase 20 años pensando en lo que ha hecho, se la doy para que se tire el dia trabajando y recompensando de algún modo a niños maltratados.

Satisfacer tu rencor y el de otros delincuentes, creo que es lo mas estúpido y lo menos justo para ese niño que ha muerto.

1 1 respuesta
akali

#105 Es tu opinión, la mia ya la he expresado.
A lo que voy es a que no se puede comparar un robo a una violación en estas circunstancias, violación a un niño al que después mató

Insulto porque por ahi arriba alguien nos ha llamado paletos

#107 generando electricidad va a recompensar a los niños maltratados?? En que pais de yupilandia vives??

2 respuestas
Link34

#98 Era sarcasmo respecto a los de arriba xD

#104 Tu post pasa de intentar razonar algo a QUE LO VIOLEN JODER, QUE LO VIOLEN UNA Y OTRA VEZ, y aun insistes en pensar que no eres un paleto que vive en el siglo equivocado

Es lo que el niño querría

1 2 respuestas
B

#108 Insultas en #99 y se te llama paleto en #101. Nice try, 4/10.

#109 Pues yo ni que lo violasen ni nada, un buen tiro en la sien nada más entregarse y al mar a criar peces.

2 respuestas
B

#108 en un pais capitalista en el que el dinero sirve de moneda de cambio para otros recursos.

Maltratar y desperdiciar el cuerpo del violador con su muerte, es la manera más ineficiente para compensar a niños maltratados, solo estas compensando tu rencor, solo piensas en ti no en el niño.

#108 imagina que otro niño maltratado no llega a morir, y su padre mata a la madre, se queda huerfano. Creo que tener al violador generando recursos hasta el último de sus días para pagar la educación, mantenimiento, y todo lo que el niño necesite es mucho mejor que dejar que muera, o que se lo follen 30 criminales más.

Creo que como he dicho antes, piensas más en ti que en el niño.

Link34

#110 Pues eso sería mas justo que la tortura, por dios que aún alguien piensa que la tortura como método de nada es sorprendente xD

Reinsertar no se va a reinsertar, es un hecho que todos los violadores son así, pero no se que coño se gana con toturar por pura maldad

1 1 respuesta
akali

#109 jajaja pues seré una paleta pero para mi alguien asi no se merece ni reinserción ni nada, me parece perfecto lo que le han hecho y si, que le violen una y otra vez

#110 no me había dado cuenta, con tanto subnormal junto a veces me olvido de lo que pongo

1 1 respuesta
AmyMorgan

lo sorprendente es que lo admitiera, y vaya manera de castigar a un violador, violando, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, venga vamos a matar al que mata y a violar al que viol, así seremos todos de su clase y condición...
human mind

2 1 respuesta
Hipnos

La ley de Talión, es interesante que ese sea vuestro ideal de justicia.

1
B

#112 A mi lo que me hace gracia es pensar qué gana la gente con que al degenerado ese le metan en la cárcel, le violen otra panda de degenerados y a los 20 años salga.

Yo me quedo mucho más tranquilo si directamente se muere, su sufrimiento me da igual.

#113 Tampoco pasa nada, errar es humano.

Prostyler

A ver yo respeto la opinión de todos, pero nunca dejo de asombrarme de como en pleno 2014 se piensa en castigar desde el punto de vista emocional y de la Ley del Talión.

Se está dejando de creer en la reinserción y la cárcel y me preocupa bastante.

2 respuestas
LiuM

#114 "lo sorprendente es que lo admitiera, y vaya manera de castigar a un violador, violando, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Perdona?

#117 Alguien que viola a su hijo de 1 año y lo mata no tiene reinsercion posible, de hecho es un gasto de impuestos innecesarios.

2 2 respuestas
akali

#117 No es dejar de creer, para mi depende del caso. Alguien que roba, estafa o delitos semejantes pues bueno...este tipo ha violado a un niño de 1 año y le ha golpeado la cabeza hasta matarlo...déjame que dude que personas asi cambien

1 respuesta
HeXaN

#119 No cambian, hasta los mismos violadores lo dicen.

3 1 respuesta