A ellas no les revienta el coño??

LupiN-

a ellas no les peta el coño o algo???

jajaj xD world greatest poster!!

Narniana

No tiene nada que ver con el tema del post pero al leer una de las respuestas diciendo que es lupus me he acordado de una cosa.
En las practicas que acabo de terminar habia una persona que tenía lupus. Cuando me dijeron lo que tenia me acorde de media vida jaja

J40

que es el lupus ??

Mall0rk1NNN

#63 google is your friend xD

a mi nunca ma dao dolor de webos xD

oFF-sIDE

ja, ja #5 dile!

Fox-Wittmann

#1 el proximo mes currate el FAKE un poco mas

Absa

Pues yo ayer tenía un dolor de huevos importante...
entre q la tipica calienta-pollas de turno hace su trabajo, y q hacía tiempo q no me la FAPeaba... dolor de huevos inmenso!

HeaTz

¿Y esto no estaba chapado?rolf...

Pajeate y ya está,no le des más vueltas.

SaMu22

#14 cierto.

kaosMC

Yo si creo en ese dolor de huevos, llegue a casa hecho polvo jajaja

Azalea

pues pues pues...reventar reventar...no, nos jode= pero no es algo fisico vamos XDDDDDDDDD no es como vuestro dolor de huevos.

_

#70 Pero si tú eres feo, es normal.

#72 Sehhhhhhhhhhh (Y)

kaosMC

#72 Ya, tu eres tan agraciado...

FoxWinterMan

T_D_S P_T_S

si eske pff hay que fapearse a todas horas porque nunca se sabe que caliente pollas puedes encontrarte

X-Crim

he mejorao mi avatar un poco

L

me huele a gatillazo con dolor de huevos a posteriori, estoy en lo cierto amijow #1?

DeFiNiTioN

Tranquilo, son tan malas que dios las castiga a sangrar una vez al mes. Que no les reviente el coño no es el problema, ellas sufren de por vida.

YeRsY

#77 De por vida no, sólo hasta los 40 y pico 50.
A nosotras no nos dolerá por quedarnos con las ganas, pero la mala leche no nos la quita nadie.
Ah y tanto castigo no tenemos! para nosotras es más fácil encontrar dónde desfogar. Además, si tenemos hijos sabemos que son nuestros pero vosotros podéis ser los padres o no...

K

donde vas sin avatar chaval... comparte un poco no ? ^^

PrinceValium

#78 <I>Además, si tenemos hijos sabemos que son nuestros pero vosotros podéis ser los padres o no...</I>

¿Dónde ves el problema ahí?

Duespés sois vosotras las que vais lloriqueando una pensión y bla bla bla soltando esas mierdas se quitan las ganas hasta de arrimarse a vosotras.

YeRsY

#80 El problema lo veo para vosotros, ahí manteniendo un nene que igual es del butanero :D

PrinceValium

#81 Estás tú que me follo a una cosa parecida a ti para que después me salga hija de puta xDDDDDD

Se os huele a distancia y gracias a Dios no todas las mujeres dan tanta pena como tú.

gL folla bombonas, que es a lo más que aspirarás.

elfito

#78 luego os kejais de ke la gente os llame putas.

Y soy las primeras ke haceis dicho comentarios

Suerte

#1 xDDDDDDDDD grande avatar xD

B

#81: Ya, pero siempre podemos pegaros palizas y mataros. Que sí, que vamos a la cárcel, pero vosotras estáis muertas :E

PD: Lo digo porque si mi mujer me dice de repente "jódete, llevas 10 años pagándole de comer al hijo del butanero" la mato a hostias.

PrinceValium

#84 Yo pensé decirle una cosa parecida pero el pacifista que hay en mí lo evitó xD!!

Gantz

a quien si le reventaba el coño era a irene villa

YeRsY

#85 Pacifista ? Lo que eres es un subnormal bastante grande porque yo no te he insultado, he dicho una gran verdad, lo de que yo sea así te lo has sacado de la manga...
Sin gilipollas el tío, pse.

-

Porque siempre que habla la tia esta sube el pan?

ungarense

hombre yersy la verdad es que eres bastante deficiente mental, como te dije la otra vez sigo sin leer un post tuyo que sea coherente, y no tenga connotaciones de resquemor

#88 JAJAJJA

YeRsY

#89 jaja por qué? duelen las cosas?

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • kaosMC
  • logandevil
  • ExTiNcT_
  • namidettje
  • PrinceValium
  • YeRsY