En mi barrio

heyjoe

Yo siempre he vivido en el centro, vivir en un barrio es de plebeyos :clint:

2 respuestas
Kenji-

#89 puede ser... en el "Bar", trafican y hacen timbas.

#91, ¬¬__ tendrás que salir a la periferia alguna vez, Y TE ROBARAN por ser de centro!

icetor

en mi barrio robamos a los panolis como #91 nada más bajarse del autobús

6
angelorz

En mi barrio siempre ha habido niños jugando a la pelota en los trozos de albero que hacían las veces de campo de fútbol improvisado. Las porterías eran sudaderas, chaquetas de chándal, ladrillos... todo valía, incluso a la hora de inventarnos un balón. Una lata, una pelota de tenis.. todo era potencialmente redondo.

Cuando no era fútbol, era tenis. 1€ nos costaba la pista, que entre dos salía a 50cent por cabeza. Para un chaval de 10 años, 50 céntimos era una pasta, así que íbamos a nuestras madres y pedíamos ese piquito para poder echar una hora (o dos, si tenías la suerte de que tu madre te diese un euro) de tenis.

La tercera opción era las canicas. ¿Quién no ha jugado a las canicas de pequeño? Bolones por allí, enanas por allá... la colección de canicas era impresionante, al igual que las horas de diversión que proporcionaban.

¿Y los trompos (peonzas en según que zonas)? Aish los trompos... el de punta carnicera, el cual afilábamos con una lima para que pinchase hasta el punto de cascar otro trompo por la mitad si conseguías acertar justo encima del que estaba rodando (¿recordáis ese juego del círculo y los trompos dentro atacándose?), el de punta redonda, que aguantaba más en pie, las peonzas, grandes como ellas solas...

Si había suerte nos íbamos a casa de Alberto, el único de la panda con Play Station, y echábamos la tarde jugando al ISS (posteriormente ISS Pro Evolution y actual PES) y al Crash Bandicoot...

Las viejas nos odiaban cuando jugábamos al fútbol, nos veían como una amenaza. Los coches hacían sonar las alarmas antes incluso de que el balón impactara contra su capó. Los aparcamientos eran escondites perfectos para jugar al Escondite, un laberinto de coches que permitía dar esquinazo al que "la quedaba" y llegar al lugar donde contaba para estar así a salvo. Cada árbol era un posible poste de portería, o un lugar donde nacían las dianas (lo que los mayores conocían como naranjas) para tirar con las pistolas de bolas de los chinos que nuestros padres nos compraban en las ferias de turno.

El Ayuntamiento hizo unas obras que consiguieron que el barrio muriese. Ya no hay niños por las calles. Prefieren quedarse en su casa jugando a la consola o al ordenador, ya que en la calle no se puede jugar al fútbol. Donde antes había albero, ahora hay césped que no se puede pisar y, de atreverse algún grupo de chavales, las tiendas te echan agua con lejía para que no puedas jugar, eliminando todo rastro de vida, incluída la vegetal.

Mi barrio, antaño lleno de vida, ahora es testigo de la decadencia más absoluta. Lo que antes eran risas de chavales, ahora son saludos de personas mayores, que se cuentan las idas y venidas del médico o las vivencias de un tiempo pasado que jamás volverá.

Este es mi barrio, señores, aunque en mi mente siempre permanecerá inmutable tal y como os lo he descrito.

Me apetecía hacer un poco de abuelo cebolleta y contar la frustración que siento cada vez que lo visito (ya me mudé hace años).

/brick

4
D

El escondite que grande ese juego, que saquen version online NAO!

Y Luego habia uno guarrete que si te pillaan te quedabas paralizado y formabas un arco con los brazos y para liberarte tenia que venir una chica y meterse en el arco y darte un beso. Si eras un Forever Alone y te pillaban, ahi que te quedabas toda la partida

Mcdollar27

Es todo verídico al 20%.

Jorgew

No me acuerdo como es mi barrio, de pequeño siempre iba mirando a la game boy.

2
Astro90

mi pueblo molah

S

http://www.mediavida.com/foro/6/el-barrio-388693

Exedra

mi barrio no es lo que se diga un buen barrio.

gitoes

Mi barrio/pueblo era tan tranquilo y normal como cualquier otro, con algun que otro gitanillo pidiendote un leuro, pero normal. Llego la puta crisis y mando al paro a un gritón de canis y semi yonkis que se han acabado haciendo yonkis enteros por el mero hecho de estar ociosos.

1
Varg_88
muanhiaru

Mi barrio es lo mejor de lo mejor. Los yonkis todo el dia en el parque con la litrona y fumando, asi llevan desde que naci (desde que tengo uso de razon los he visto en el mismo sitio), la gente arreglando la moto en medio de la calle, es un barrio seguro a pesar de que el viernes pasado hubiera ocurrido un atraco en un banco + un tiroteo.

C

mI bArRiO sTah lLeN0 dE cHoNiS y CaNis yA tU SaBe pReMoH

1
m0i

Mi barrio...

gehed

Enfrente de mi ventana vive la eterna vieja que fuma, que como los carteros siempre esta en su balconcillo fumando y en el eroski vende cupones "el moreno" un ciego albino. No hace mucho el parque fue okupado por un grupo de borrachos y los niños juegan a Silent Hill o Dia de matanza, por los gritos que pegan esos pequeños bastardos.
Lo mejor de todo es que sin ser de aqui enseguidale pille el gusto y eso mola.
Mi barrio en una ciudad dentro de un pueblo. Welcome to Zapillo city!

xTr3m1S

En mi barrio solo vive gente acomodada con un nivel adquisitivo medio-alto. Con una media de 2 o 3 coches por familia.

1
Jok3r

Mi barrio es donde se fragua el futuro de España en cada esquina (cada bar). Borrachos y borrachas ahogan sus penas en alcohol y hablan con aspavientos sobre un pasado dorado un presente de mierda y un futuro mas negro que el carbón.

Han querido olvidar que aún tienen presente...y les entiendo, de acordarse verían realmente la mierda en la que se han convertido al mirarse al espejo y eso les haría deprimirse mas si cabe o enfrentarse al cambio, algo que les acojona mas que la mismísima muerte pues contra ella no hace falta luchar.

fuNN

tenia que ponerlo xD

N

en mi barrio el negro eres tu.

si llego a poner esto en el 2º post tendria un cojon de manitas.

sizoK

#9 #10 Eso me suena de algo y no es la primera vez que lo veo, de que es?

Mi barrio es la zona de bares/"discotecas" de una mierda de pueblo, tenemos un garito en el que el jefe de unos 50 se mete coca en el baño con su piva con la que esta de rollo y otros mas, y tambien la piva le hace mamaditas en la esquina de la barra delante de la peña.

True story

#113 --> #78 Tah repens

1 respuesta
Creyben

#111 es un tema de doble v xD

B

No vi el thread entero xd

1 respuesta
z4eR

Mi barrio esta wapens

MaPaCHe

Mi barrio sale en callejeros :\

2
scrrpz

mi barrio apesta.

shardas

La vida es una mierda tio... engachate a la farlopa y roba a tus padres alomejor asi te sientes mejor con tu Barrio

2
Elvisbal

En mi barrio > en el vuestro

Lutx1

En mi barrio estarás muy bien ,
los chavales son muy buenos y los padres también.
Entramos al portal y salimos por el garaje,
en mi barrio te sentirás muy bien.

El mejor barrio es el mio,
por eso te repito:
¡Mi barrio, mi barrio,
Arrio arrio,
arrio arrio!.

Hay diferentes bloques todos sin pintar
donde pasan cosas buenas sin dejar de disfrutar.
Hay barrios especiales, pero todos somos iguales.
Si entras en un barrio especial con ellos te divertirás.

El mejor barrio es el mio,
por eso te repito:
¡Mi barrio, mi barrio,
Arrio arrio,
arrio arrio!.

Si del barrio no te van a poder sacar , la ayuda del paro podrás solicitar.
French is a language that is very understood.
English is a language that is easily learned.
En el colegio de mi barrio podrás aprender.
Por el barrio podrás correr
El loro a tope podrás poner.
Do Re Mi Fa Sol La Si Do.
Sale el sol y todos al barrio,
por eso te repito:

El mejor barrio es el mio,
por eso te repito:
¡Mi barrio, mi barrio,
Arrio arrio,
arrio arrio!.

Eres una parte importante del sonido de mi barrio,
donde todos bailamos a este ritmo.

El mejor barrio es el mio,
por eso te repito:
¡Mi barrio, mi barrio,
Arrio arrio,
arrio arrio!.

Finalizo esta canción diciendo un adiós.

7
davidgsanpab

En mi barrio hay un bar lleno de niniŽs que se pasan 24/7 fumando porros, bebiendo cerveza y jugando al poker.
Un señor muy extraño con un sombrero que anda como si fuera por el Oeste y no habla con nadie.
Un viejo borracho que tiene el coche destrozado y conduce en direccion contraria.
Una estación de tren abandonada.
Un par de playas.
Y poco más