¿En que pensais cuando cagais?

-Delpi_

en dios...

Darkwolf

En que el minerialismo va a llegar...

2
V

En ti, #1

Deoxys

#20 Tampoco piensan, así que ellas no tienen el dilema de #1.

1
totespare

Yo leo etiquetas de cualquier cosa que pille por el baño, o eso o juego al pokemon, o leo algun libro, o estudio si he interrumpido la hora de estudio.

2
paw

En que si sigo así, podría convertirme en supersayan.

5
DeFiNiTioN

En una powerbalance, me proporciona la fuerza y energía que necesito.

alalaz_XV

en qué pensará la gente normal

Killer_M4A1

si es que no cago agua a causa de la diarrea brutal, no pienso. Hecho el mojón en 1 minuto, me lavo el ojete y me piro. El problema viene en cuando bajan las cataratas del Niagara, entonces pues en los quilos de arroz que tendré que comer

T

Pienso en Angry Birds.

Es EL JUEGO idoneo para cagar.

1
n3n3b3c3n3

En que no salga muy duro por miedo a hacerme daño en el recto.

x0s3

juego con el móvil

R

en penes.

Nority

Tengo un cubo de Rubik justo delante del vater. Cada vez que voy a cagar lo resuelvo unas cuantas veces.

C

Siempre cosas del trabajo, se me ocurren las mejores tretas laborales cuando cago.

M

yo intento que el mojon salga de una pieza

van-dermeide

en ke mi cabeza un dia puede explotar de apretar tanto,mi cara se rojo como un tomate.

ToTuS

No pienso, me concentro y aprieto.

1
VipeR_CS

Pues vengo de cagar y he pensado en este thread. Estuve pensando algo que pensar para poder ponerlo aquí. Te dedico la cagada #1.

rubenike

#14 me estoy despoyando aun xDDDDD. Creo que a partir de ahora cuando cague pensare en no hacer un triple jajaja.

Verslayer

Yo pienso en cuanto papel voy a gastar :D

Peluxoo

en que no me salpique cuando baje el mojón xDDDDDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

en abrir bien el ojete para que me roce lo menos posible y despues no tenga que estar horas limpiandome

1
Verslayer

#52 Aficionado, de toda la vida se pone papel "sobre el agujero" para evitar que te salpique el agua :P

B

en lo grande que tengo el penis.

J

en tu puta madre

3
Hynan

En donde cojones esta el puto papel higienico

PD : A veces con la mano mismo.

CRoS

me masturbo

1
Phatality

En escenarios bélicos. A veces meidevales, a veces contemporáneos... pero siempre en guerra.

Indigo

Interesante pregunta:

*En que con un par de botones y un trozo de cuerda o similar colocadas estrategicamentes el objeto que he cagado tendria vida propia.

*En el porque de cuando salen dentro de mi como si fueran hijos mios queman tanto, faltaran proteinas supongo.

*En la compra que tengo que realizar.

*En dibujar figuras en el agua.

*En disponer de forma estrategica mis "hijitos" para que no salpiquen...uff tantas cosas, es un tiempo dinamico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • holon23
  • MEJILLONNN
  • Verslayer
  • Bloody
  • X-Crim
  • willyanson