Entras te desahogas y te vas

S

#1710 0

S

#1710 pero tampoco se el plazo en que la regla se puede retrasar. Yo soy como un reloj y la tengo cada 28 dias (dia arriba-dia abajo). Pero como estoy rayada creo que es por eso, porque pinchazos en los ovarios si tengo. Pero y si porque estoy embarazada?

yo ya voy a hacer eso, me espero un par de dias más. Y como vea que nada me hago un test y si me sale positivo me tiro por un puente. Pero antes hago un video de agradecimiento al hilo de los desahogos por apoyarme :cry:

1 respuesta
G

#1712 Pero que el vídeo sea enseñando tu tampón o compresa o bragas manchadas :D nah, seguramente no te baja porque estas rayada con el tema, parecido a mi rayamiento con cagar pero vamos, prefiero tener lo mío que yo lo tuyo xDD

1 respuesta
S

#1713 yo cago 4 veces al dia, eso si que no es normalxD

2 respuestas
G

#1714 No te conozco pero me estan dando ganas de asesinarte, dando envidia de ir al baño. :mad:

B

El tío que rompió condon ya tiene el billete de avión pagado y la maleta hecha en el armario, estante de arriba a la izquierda.

fercalbla

Ahora mismo le aplastaria el craneo al primero que se me cruzara

1 2 respuestas
T-1000

Después de ver el video del profesor de autoescuela que insulta al alumno me han dado ganas de matar.

1 respuesta
G

#1718 Pasa video.

1 respuesta
T-1000

#1719 https://www.youtube.com/watch?v=gTAVPcY7fus

1 respuesta
Bathory2

#1702 Que va, para nada. Lo que sí fumo es tabaco, y por un tubo. Y estrés, tengo mucho estrés, pero hasta ahora en otras épocas con ello no me había afectado a los sueños.

Mira que es raro que ocurra eso fumando verde, cuando se supone que estimula la imaginación y esas cosas.

B

#1720 la puta...

"le agradecería que no me insultase señor" estate sabes, soy yo y le digo a donde puede irse.

B

Tenemos informacion del padre del niño?

cepsen

A veces pienso que la canción de Doraemon hubiese sido un perfecto temazo de Black Metal.

G

Va mi madre y me dice en whatss, "hemos ido a limpiarle la tumba al abuelo" y ya está, ¿que cojones quieres que diga?, "pues ok, espero que le halláis abrillantado mucho la tumba".

Es que no se que cojones decirle, "me parece dpm, seguro que el abuelo ahora está mucho mejor". NO.

Es que joder.

1 1 respuesta
RandomZ

#1725 Es una indirecta, quiere que vayas.

2 respuestas
G

#1726 Pues va a ser que no.

1 respuesta
B

#1726 tiene razón #1727

B

#1717 :psyduck: :psyduck: tell us

zhizuo

Yo no recuerdo un sueño mio desde hace años y no fumo verde, que alguien me lo explique xD

1 respuesta
RandomZ

#1730 Siempre se sueña, otra cosa es que no lo recuerdes. A veces los sueños se crean debido a las metas de la vida, consecuencias y momentos vividos durante el día.

También el cansancio hace que se limiten los sueños.

1
B

#1714 Yo pensaba que las mujeres no hacíais caquita ni os tirabais peditos, he vivido engañado toda mi vida pensando que expulsabais dioxido de carbono por los poros de la piel.... puta vida, se me ha caído el mito de la princesa :(

1
Aner0

#1717

LittleBoss

Me he puesto malisima y me fui a urgencias anoche no? Pues cogi un puto taxi ya que no sabia donde estaba el hospital, ida y vuelta 10€. Entonces me hicieron una radiografia y demas polladas, pues mira tu por donde que la tia me manda un antibiotico y no me lo mete en la tarjeta de la seguridad social, asi que voy a la farmacia mala horrible medio tirada por el suelo y me dicen que nanai que me traiga el papel de los medicamentos que me mando, vuelvo a mi casa lo cojo voy, vuelvo a hacer la puta cola de la farmacia que esta llena de viejos, y se lo doy y me dice que como no esta especificado los gramos no me puede dar ninguno, me parece impresionante, puta tia asquerosa del medico joder -.-" te crees que de 23:00h que llegue al medico hasta las 00:45h que sali del medico sola, sin nadie, tiritando sentada esperando a que me atendieran y encima en pijama con cara de perro. Que asco, tener que ir para nada. Por lo menos me lleve el justificante para el curso, pero encima, me dijo haz reposo. Y no me lo a puesto en el justificante, me cago en dios me cago pisoteao.

3
Vitov

Jodidas bipolares que se ponen como el tugsteno por tonterías

2
maliaradia

Me siento muy triste ahora mismo...
Todo a raiz de recordar a mi gato en el foro de mascotas, iba a contar mi experiencia con sus juegos de morder y pfff... De repente me vino a la mente su carita, y con ello todo, encima me imagino como se tuvo que sentir sus ultimos dias... Jamas dejare de nuevo a un animal en una clinica en vacaciones. Era un buenazo, y de buenazo era tonto. Jop... Lo siento tanto...

1 1 respuesta
josepginer

Hace falta una purga guapa guapa. Expandiria un virus mortal por un par de zonas del globo.

1 respuesta
B

#1737 Solo por un par de zonas? Yo lo haria al contrario: Solo salvaria un par de zonas

1 respuesta
josepginer

#1738 Un par minimo, luego le pillaría el gustito y a ver quien me paraba xd

B

#1736 :qq:
Mi perro está en las últimas y me va a dar algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales