es FEDA una ...

PAC-MAN

#1 tu si que eres una mierda...

B

#98 holgazana será tu puta madre.

Akklaim

#1 ¿De dónde mierda has salido? Vuelve a tu pocilga.

tute07011988

Tengo odio a las cuentas del 08 que para hacerse los "asentados" en MV abren post de mierda, que si fails, que si owneds, que si 4chan, que si SUPUTAMADRE... pero por otro lado, tambien odio a las cuentas del 02/03/04/05/06 que se creen superiores a las más recientes porque tienen su super pandi en una PUTAWEB y no te admitiran porque eres del 08 y no eres guay...

albertoste

#103 Incluido los poderes de moderador¿?

#124 Y los del 07?esos son los que te ponen ehh pirata¿

tute07011988

#125 con las del 07 me masturbo <3

B

En serio vaya parida lo de los años, si eso no vale para nada, quizá es que son más pequeños, pero seguro que vosotros cuando os registrasteis eráis iguales.

PD: Vendo cuentas de los años 2002, 2003 y 2004 practicamente a estrenar, precio a convenir, contraseña no incluida

KaNeM

majadahonda power!!!!

Nubecillo

pareceis unos putos crios con lo de los años...
que soplapollez.

si,del 2008,y?

Loker

eres del 08 osea que callate

Clinkz

Sois un rebañito de mongolos de cuidao,unos que vacilan porque su cuenta son de tal año y se hacen todopoderosos en una web. Cuando se levanto este foro una de las normas no era que estaba prohibido hacer pandillitas de niggahs por la web? aunque bueno si no teneis ni un puto amigo en la realidad es comprensible.

venga seguid posteando en el post de me voy a punta cana repitiendo la misma parida una y otra vez que eso si que es diver!.

kyux

callate de una vez q eres del 2008 y negro.

D4Rk0T1k0

#131 Lo de Punta Cana tiene poca gracia, tu tienes menos aun.

Clinkz

callate granaino cateto,que hablas como si tuvieses un mollete redondo entero metido en la boca.

CaMpeRuS

Hipocrita

potokuz

attention whore? y eso que es?

por cierto, habeis visto el post de mi china?

JAEJAJEAJEJAJEJAE

dorno

feda parece FC, sin puto asco

l l
l l
\/

creo que tendras que editar...

sergiovk

#136

Gran thread el tuyo de la china,cuando ya se habia olvidado tu fake vas y lo reflotas,muy penoso,si

JEAJEAJEA

potokuz

eh, que no es fake :\

P.D.: resquemor? xD

albertoste

Es FAQ

sergiovk

no no

FAQ=FAIL

Tabernero

#141 Habla con argumentos y di por que es FAKE

templari0

entre q Ole está missing y George trabajando, aquí hay un desfase...

pd. soy del 2002, dónde puedo recojer el pin?

mDity

yo soy del 07 cabrones.

comedme todos mi nabo@30cm!.

he dicho.

Pachy

porque sigue esta mierda abierta?

#139 te registraste el mismo dia que yo!!! juh jah!!

Netzach

Si, lo es.

daka

Si OT no fuera el paraíso de cualquier moderador, si pero como eso no tiene pinta de que vaya a cambiar no queda mas que lo que hay..

M

FAQ = FAKE porque en un thread hicieron lo de "dame una F" "dame una A"...

trataba de un tema absurdo y claramente falso, se veia que era fake

y uno continua con "dame una Q"

#150 puede ser, pero yo lo vi asi por primera vez, y los pos siguientes decian "ahora faq todos", porque no lo habia visto nadie

M

este post si q es una mierda, siempre con gente aburrida diciendo q todo es una mierda

roqueman

#148 Miente, el origen del FAQ fue cuando vlc89 aka pollodellidl aka maldini aka tontodelforodedeportes se lo dijo a alguien intentando usar fake, la screen en cuestión está en el post de los FAILs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • roqueman
  • sergiovk
  • albertoste
  • Clinkz
  • KaNeM
  • _-SHeiK-_