Estoy hasta el coño de vosotros (versión female)

ekOO

#177 Mis disculpas, pues.

Aun así, me siguen pareciendo calificativos bastante desafortunados si no tienen una connotación negativa.

Chechi

Aparece Urien diciendo como ligan sus colegas y nadie le ha preguntado como lo hace él con las gordas?

Mv, no te reconozco....

Ah, y nadie ha llamado enano al tito pocked....decadencia....

1 respuesta
Urien

#182 Todo el mundo sabe que para follar con las gordas no hay que hacer muchos esfuerzos.
Por ejemplo yo llamo a tu madre y antes de colgar ya me está comiendo la polla.

53 4 respuestas
Birras_cs

#183 M-m-m-monster Kill.

A

#183

1
A

#183 Te daria mi manita, pero eso de meter a las madrse, viniendo de tí, pues como que no me agrada.
Te creia insultar mas inteligentemente.

No sé... Esque a mi insultar a una madre nunca me gustó... Nunca sabes como puede estar dicha persona, en que estado, etc...

PD: Moralfag detected <-

Chechi

#183 Lastima que mi madre sea de ese tipo de mujeres que dada su vejez no pesan más de 50kg, pero bueno, conociéndote quizá te atraiga más.

pd: te doy manita, me has hecho reir mamón xD

Sust0

#2 So unexpected i lol'd so hard.

TH3B1GB0SS

#1 Hasta el coño te daba yo.

PD: This is FEDA, what did you expect? mola más la versión femenina del hilo eso si.

Nerowow

#1 joder, lo siento solo intentaba ser yo :(

Miguel-ito

#4 No te confundas, mandarte a fregar no es ser machista.

1
Dek0

Entro, doy manita a #2 y me voy.

Calboten

#177 J3j3j3.

Lo que sucede es que hay algo que no entendéis. Mientras que una pava puede follar con quien quiere y cuando quiere, un tío se lo tiene que currar bastante más.

Por esta razón, un pavo que se hinche a follar con muchas tías a la vez es un triunfador y una pava que esté más agujereada que un gruyere es un putón de los grandes. La idea es simple: una tia que se va con muchos hombres, indica dos cosas: la primera, que es poco selectiva (de 100 buitres, en vez de elegir 1, eliges los 100) y lo segundo, que muy posiblemente hayan motivos subyacentes por los qué se acueste con tanta tropa.

En cambio, el caso del tio es sustancialmente diferente. Los tíos tienen que competir con trillones de machos hambrientos cómo él, por lo que tiene que destacar en algo (belleza, simpatía, inteligencia, dinero, etc) para llevarse el premio y un tio que por norma, se hinche a follar con muchas pavas, pues se merece el respeto y la admiración de la comunidad masculina, por ser, en todos los sentidos, un macho alpha.

Vamos, es como la metáfora de la cerradura y la llave. Una llave que abre muchas cerraduras, es una llave maestra mientras que una cerradura que es abierta por muchas llaves, es una cerradura de mierda.

Deal with it.

19 5 respuestas
Yandr0s

#193 buena explicacion si señor

Parece mentira que a estas alturas eso sea tan dificil de entender xD

TH3B1GB0SS

#193 Esta wapens la teoría, ¿pero los tios no tenemos que ser selectivos en nuestras presas o que? xD

1 respuesta
liz91

#193 Una cosa es que lleves parte de razón en lo que dices y otra que una persona (chico o chica) necesite follarse a semejante cantidad de chicos/as para sentirse triunfador/a, cosa que en mi opinión es bastante pobre y penosa.

#195 El principal problema de que las mujeres follen todo lo que quieren y más es que los hay que no son selectivos, me explico: si vas a una discoteca o conoces a alguna chica que precisamente de atractiva tiene lo mismo que la parte trasera de un frigorífico te quedarás sorprendido de con cuantos se ha liado o se ha follado después de una noche de alcohol y demás. Tíos que luego se avergüenzan de haberse tirado a semejante orco pero lo han hecho, ¿qué ocurre?, que al orco se le sube completamente a la cabeza, yo ya lo conté una vez, una compañera de mi antigua clase estaba hablando con nosotras de dietas y demás y una de las del grupo le preguntó educadamente por qué no hacía ella dieta, con lo "linda" que es (tiene bastante sobrepeso), respuesta de ella:

"yo me pondría a dieta y perdería 15 kilos pero es que los sábados antes de salir de discoteca me miro al espejo y digo: "vaya pedazo de tía, hoy follo, y se cumple".

Así cómo queréis que una tía se curre el estar con vosotros?¿, si luego sale y le bailan el agua 15 pavos la misma noche.

6 1 respuesta
Hayworth

Jajaja no hay más que ver los resentidos: #1 de hasta la polla 95 manitas. #1 de hasta el coño 10 manitas. #2 de aquí 400y pico.
A los datos me remito. Nada más que añadir señoría.

1 1 respuesta
EiNoL

Tanto alboroto pq #1 ponga la misma chorrada copiada de otro thread de un tío?
Tanta discusión entre chicas/os y tanta crítica pa q?
Aun no conocen el sexo opuesto?
Han tenido relaciones acaso?
Si es por hacer preguntas me voy a pegar todo el día así q solo diré q aquí de cagapañales no pasan pq lo primero q se hace para tener una relación seria es respetarse mutuamente cosa q hoy por hoy no existe.
Críticas de lo q hacen unos y otros q lleva escrito en el puto gran libro de petete desde hace siglos y mas siglos q parece q aun no se comprende.

Q las chicas les gusta maquillarse y estar wapas? pues genial (acaso vamos a mirarnos entre nosotros o vamos a mirar a una chica q está buena).
Q los chicos nos gusta rascarnos las pelotas mientras miramos 1 partido? (sin eso tu no sabrías q criticar ni q conversar con una amiga)

Así de sencillo señores.

Eoaden

#1 Odio las generalizaciones :)

potokuz

#197 Mujer, no creo que haya que darle mucha credibilidad a los "datos" en este caso... En MV hay muchos más tíos que tías, y el humor machista está a la orden del día. No todos damos manitas porque estemos firmemente convencidos de algo, si no porque nos hace gracia.

1
darkblade60

hasta el coño de que me llaméis cuando os interesa,
hasta el coño de que andéis detrás de nosotras a todas horas, yo comparto mi vida, no te la regalo...

BIPOLARIDAD FEMENINA, CIERRA AL SALIR.

9 1 respuesta
potokuz

#201 /thread

TH3B1GB0SS

#196 Pura realidad lo que comentas.

Te daba 849038403275043 manitas pero no puedo darte más xD

Nacht

#1 Menos mal que no metes a todos los tios en la misma cesta :/

PocketAces

Urien metiéndose con las madres... ¿Qué será lo próximo? ¿Se follará tías que están buenas?

#LosMayas

2 1 respuesta
fehnd

#205 y que tu crezcas 5cm y podamos considerarte persona

/thread

PD: #LosMayas
PD2: JÁ!

3
Sust0

#193 Si no fueras un putero y un homosexual reprimido, declarado en el foro, me habría hasta tomado en serio lo que dices. Pero vamos, que si para ti un triunfo es ganar 100€ en la obra para gastártelos en las putas chapó, eres todo un triunfador.

Vamos, es como la metáfora de la cerradura y la llave. Una llave que abre muchas cerraduras, es una llave maestra mientras que una cerradura que es abierta por muchas llaves, es una cerradura de mierda. Yo, como soy un inútil y no entiendo de llaves pago a un cerrajero para que me abra las cerraduras y me meta las llaves.

I fixd it for you.

LaChilvy

Cuanto despechado!

1
Nerowow

el problema es que cada persona esta en su mundo de yupi y llega a un momento que chocan

belegar

Miradlo de esta manera.

Una llave que abre cualquier cerradura, es una llave maestra.

Una cerradura que se abre con cualquier llave, es una cerradura de mierda.

Porcierto la autora de este thread, no ha parado de quedar en evidencia, verguenza me daría conocerla :S

oh fuck! lo han puesto arriba, mis respetos. :(

Usuarios habituales