Estoy en el hospital y ponen música árabe

granaino127

#30 xD hostias pues si.

Cuéntanos amigo tu experiencia.

Mirtor

#30 No sé si es peor eso o lo típico que sale en las películas de que pregunten si hay un médico a bordo (me ha pasado)

M

facil , te levantas y les pides que quiten la musica , que no es el lugar adecuado

1 respuesta
M

Ya les falta poco para conquistar la alhambra.

AS7UR

#6 Pues si llegaste aqui para echarles como estas diciendo, en vez de abrir hilos quejandote, vas, le quitas la cancioncita y lo echas.

B

Lleva 1 hora sin dar noticias, voy a mirar el ideal a ver si hay un boquete nuevo en granada

Hiervan

Pero hombre, tienes que poner esto:

granaino127

#33 Para que se lo hubiera dicho y se hubiese inmolado en mi cara.

Yo como astuto mediavidero lo que hice fué divisar las salidas de emergencia y mantenerme cerca y buscarme los más gordos del lugar para parapetarme un poco detrás.

1
B

Mi gimnasio es igual, segun a que hora vayas te encuentras con el Kebab Squad dandolo todo con su musica mora. Encima van en grupo, y algunos van literalmente a mirar mientras se sientan en maquinas, todo muy surrealista.

1 respuesta
Soulscx

fauna de gimnasio, cada dia se descubre especies nuevas

B

#39 Suicide Squad

11
Elvisbal

#1 es lo que tiene vivir en alandulus, norte de africa amego

1 respuesta
challenger

Enjoy

2 respuestas
granaino127

#4 No te vi antes xD... lo gracioso es que si que tiene un seguro médico privado.
Pero, para que lo sepáis, cuando tienes problemas médicos anteriores a la contratación del seguro y tratados por la SS no están cubiertos y tienes que pagarlos de tu bolsillo si quieres que te lo traten. Ella arrastra el problema desde pequeña que se jodio el hombro jugando en la piscina.
Llevamos 1500€ ya en pruebas por aligerar el proceso de operación y que pueda volver lo antes posible al trabajo además de que esta será la tercera operación y está rabiando y no íba a estar +1 año esperando solo para operarla, y la artroresonancia eran casi 500 y encima tardaba prácticamente lo mismo en hacerle la prueba ya que al tener lo anterior y estar como urgente se la hacian en 2 semanas, así que...

#42 Al-Andalus posiblemente también era donde tú vives o como mínimo de donde procede tu linaje con bastante probabilidad.

1 respuesta
Elvisbal

#44 Seguramente, pero en mi hospital no ponen moradas..

1 respuesta
granaino127

#45 Ni en los míos me ha pasado nunca... :psyduck:

#43 Ni de coña era eso que por cierto eso es indú... era como esto:

flipan1

#43 hahaha que guapa la cancion

dranreb



4
Slade_Wilson

Fotos de la parienta para poder opinar

1
Ekyez

El día que parió mi mujer, nos metieron en la cama de al lado a una mora, y dando un por culo de awita y para colmo llegó el momento en el que puso música mora, con las mismas le bajé a la tierra y le hice quitar esa MIERDA ipsofacto.

Putos, se creen los reyes del universo y solo ellos están en este mundo.

cristofolmc

Decid lo que queráis de ISIS, pero su música mola un huevo. Me motiva mucho más esta para morir por mi fe que la música cristiana tipo cruzadas xD

No me extraña que tengan esa capacidad de captación, con esta música tan molona. Jajaja

Hola FBI, NSA, CIA y CNI, Policía Nacional :D

1 respuesta
granaino127

#51 Eso es porque habrás escuchado pocas "nuestras" xD!

Anda que el antiguo himno de los tercios no motiva:

2 1 respuesta
YokeseS

tan dificil era decirle educadamente que le baje el volumen al puto movil o se lo metes por el culo. despues nos quejamos de que se rien en nuestra cara

1 respuesta
granaino127

#53

#38granaino127:

Para que se lo hubiera dicho y se hubiese inmolado en mi cara.

Yo como astuto mediavidero lo que hice fué divisar las salidas de emergencia y mantenerme cerca y buscarme los más gordos del lugar para parapetarme un poco detrás.

Dek0

En mi pueblo, el cual en cosa de 5 o 6 años se ha petado de árabes, abrieron el año pasado una micromezquita (cerca de mi casa además) y para llamar a la oración el imán, o lo que sea, se pasea despacio por la calle principal con su coche tartana 2 o 3 veces con las ventanillas bajadas y los cantos a todo trapo, mientras que ves a los feligreses vestidos "de domingo" con sus chilabas.

Además el nombre del pueblo tiene raíz árabe. Estoy viendo que en no mucho sale en las noticias por alguna detención o movida hard.

Integrasión cultural pls.

Guevara

#1 menudo mierdas que no le dices nada

1 respuesta
Troyer
fracarro

ponte a rezar a la meca tete

granaino127

#56 Así por poner en situación.

Sala de espera de unos 500m cuadrados con unas +50 personas... hasta que no lo llamaron no sabía ni quién era el de la música, sabía que el ruido venía de algún lugar de la sala de entre la gente. El resto de gente estaba igual, salvo los que estuvieran cerca de el que no le dijeron nada tampoco.

De hecho tampoco lo sé, pero por el nombre deduje que era el. Que igual el que puso la música se llama Pepe Rios, pero por asociación deduje que era el amigo Said.

1 respuesta
LinCeX

#52 Esta inventado xD

Usuarios habituales