Etapas en vuestra vida

nerkaid

Alaaaaaaaaa!! Yo quiero :) luego lo hago jhaej3hea3

J0tape

23
drakew0w

Dejadme que os diga una cosa, yo cuando era joven solo pensaba en ponerme hasta el ojete, meterla en caliente y en no trabajar, estaba todo el dia tirado, y ahora soy un hombre canoso y atractivo.
pd: Si, tenia la camiseta de I <3 Mdma.

2
Shotti

11
goLBeRLyyyn

Ohh que bueno XD ahora no tengo tiempo luego edito XDD

turanga

Qué maravilloso hilo!

A ver si se ve xD

#93 Devuélveme mi camiseta!

1
yahirobis


#38 fallo al poner el link de imgur.. ahora si ?

1 1 respuesta
filemontv

#37 si ahora si

1 respuesta
K

#3 oye, que lo mío es serio.

Vamos, que no sé dibujar, pero es serio, es como me siento ahora respecto al pasado y al presente. Si hubiese podido meter a ralph wiggum en la segunda también lo hubiese hecho, pero no soy bicéfalo.

Estoy en #1

bieeen :3

SexVizious

Esta hecho con el paint y a dedo en el portatil, no pidais milagros donde no hay...

Si a alguno se le pasa por la cabeza decirme "MrCannabis, monotemático cabrón"... Es lo que hay.

3
J

¿Y si tengo 15?

Psicotropica

#43 Solo me corté el pelo...

2 2 respuestas
NigthWolf

#42 Eras un tio a los 16? :o_o:

22 2 respuestas
ramaGZ

#43 Ahora también lo es...

15
Mr-Carradine

#42

identica

1
B

1
Eveyx

todos jevis

12
DaVNiz

Yo es que tengo la cabeza cuadrada...

B1x1t0

Yo solo digo una cosa: aqui ninguna chica se ha puesto tetas O.o claro, despues ves un monigote de 16 con pelo corto y es un tio xD normal xDDD

doJi

1 respuesta
Lan0s

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-dibujate-ti-mismo-4-veces-384005

1
Voorhees

Algo así...

61 1 respuesta
sacker

Yeahmeah


#55 Con mi poco dominio de photoshop y tal no he sabido plasmar el estilo tan exquisito que tengo actualmente, sorry. Y no, no he dejado de fumar!!

#56 Claro, con 13 años así estaban las cosas, o lo escondía o la hostia de mis padres sería épica (Puedo jurar que lo fue en su momento)

1 2 respuestas
filemontv

#54 qué mal vistes ahora no? xdd al menos has dejado el tabaco

1 1 respuesta
K

#54 Me ha hecho gracia el detallito de esconder el cigarro, si esa era tu intención.

1 respuesta
VonRundstedt

#50 Ahora te ha salido un tumor en el biceps y en el flequillo?

#58 no serás iZiDuR no?

1 1 respuesta
GrimLow

va

1 1 respuesta
B

M1k4

Los circulos esos que se han quedado es porque coloreo genial en el photoshop y se ha quedado eso en transparente

1 respuesta

Usuarios habituales