La fealdad, la nulidad intelectual y la inferioridad

PrinceValium

La campaña mas efectiva contra las drogas seria mostrar cualquiera de tus comentarios a los crios.

1 respuesta
B

#119 Análisis filológico diría yo, y en alemán.

B

#117 Esa es la media de días que tardo en leerme un libro. Desde luego estás demostrando un pésima comprensión lectora como para ir dando lecciones.

#119 He leído prácticamente todo Nietzsche. Sin embargo, no estoy de acuerdo, a mi gusto Genealogía de la Moral y Ecce Homo son mucho más determinantes para entender al Zaratustra.

Por dos razones. Genealogía es la versión "cruda" del Zaratustra, quizás también lo acompañaría con Más allá del Bien y del Mal y en Ecce Homo Nietzsche da su propia visión de su más alto regalo.

#121 Corre, lo mismo te lo subvenciona el estado.

2 respuestas
PrinceValium

#123 no me corre prisa pero gracias, creo que otros necesitais mas las subvenciones.

1 respuesta
B

#124 Lo que más me complacería de recibir subvenciones es que, en la práctica, estaríais trabajando para mí.

1 respuesta
PrinceValium

#125 no tengo ningun reparo en ayudar a quien lo necesite, ya sean abueletes, enfermos de cancer o retrasados mentales.

2 respuestas
B

#126 La diferencia entre alguien con mi CI y una persona normal es más del doble que entre una persona normal y un retrasado.

Así que imagínate.

2 respuestas
B

#126 Y edefakiels.

PrinceValium

#127 cuando superes la diferencia para llegar a ser retrasado quiza nos podamos comunicar mediante aspavientos.

1 1 respuesta
chuckneitor

Este personaje es un espectáculo.

1 comentario moderado
Gongorilla

#123 Expreso mi desconocimiento en eso. Yo primero me leí zaratustra: no entendí nada; me leí los anteriores incluido el nacimiento de la tragedia, volví entonces a zaratustra y se hizo un poco de luz pero no he llegado a escritos posteriores a zaratustra todavía.

1 respuesta
B

#132 Zaratustra es poesía.

Baltar

#1 El Spy me regala éste hilo y en él encuentro las palabras de un adorable chiquillo en esa fase "filosófica-adolescente" de la cual luego se arrepiente cuando mira atrás y descubre que es una pieza más de ese sistema que con tanta sabiduría imberbe despotricaba y, sin el cual, descubre felizmente que no puede vivir.

Lo irónico de la vida es que hace poco echamos la peta a una persona importante para mí por soltar tonterías como las que sueltas por aquí, tal vez tan sólo para ganarte un nombre o una fama que jamás tendrás, puesto que chiquillos como tú hay de todas las formas y tamaños; con rastas y sin ellas, drogadictos no declarados o incluso hijos ejemplares... No eres el ÚNICO que ha hecho girar su cabeza con esa sensación tan satisfactoria que da el pensar que se tiene respuesta para todo. Pero, ¡claro, joder! ESO YA LO SABÍAS. Vamos muy por detrás de tí, gran superhombre conocedor y rompebarreras de los límites humanos.

La diferencia es -aparte de que tú no eres importante para mí-, que esa persona antes mencionada a la que dimos la charlita por hablar así no es exactamente un chiquillo-espora como tú. Sino, alguien que podría representar un peligro real si actúa de acuerdo a sus diarreas mentales.

Espero que -cuando crezcas y ganes un valor y una influencia REALES en la vida REAL- cada vez que tu cabeza gire con ese compás, pienses bien quiénes tienes a tu lado para pararte los pies si te conviertes en un peligro REAL.

La almohada te espera. Habla con ella,... y esta vez, quizás deberías escucharla en vez de follártela.

Buenas noches

1 respuesta
Peyru

#127

Felicidades tienes el CI de un chimpancé.

Aquí te ayudarán

http://anilia.org/index3.html

B

#134 Fallas en todo en tu análisis. Y mira que es difícil viendo la de direcciones que has tomado.

1 respuesta
Shaoko

ya vuelve a la carga el medio troll este...

B

Lo peor de todo es que se siente realizado diciendo polladas en un foro xD. Lo dicho, Elliot Rodgers.

1 respuesta
Peyru

#138 Lo han baneado de todos los foros tiene una huella bastante humillante en internet y se sigue registrando con el mismo nick, no es mas que un att whore más.

Baltar

#136 En realidad no es un análisis. Me apetecía escribir como el que busca pelea en un bar, pero no das nada de juego.

No gano absolutamente nada entrando aquí a soltarte el rollo pero tú sí. Tú ganas lectura de un idiota más que responde en tu hilo al cual prepararás respuesta como a los otros idiotas que responden.
Y así te sientes un maestro ajedrecista jugando una partida simultánea y ayudas a que los que aun estamos despiertos a esta hora de un Lunes cojamos algo de sueño.
Dicho sea de paso, objetivo cumplido :yawn:

1 respuesta
D4rk_FuRy

B

Soy guapo, listo y superior a ti #1

2 respuestas
Peyru

#142 Y cachas, no te olvides de cachas

B

#140 Pues yo creo que intentabas un cold reading.

#142 Adorado seas.

f4sticio

Este sujeto es primo de letto o no entiendo como puede seguir por media vida.

Y debería dar gracias de esta sociedad que nos "asfixia" porque sino yo creo que le hinchaban la cara día sí, día también

Bauglir

Este spy me molesta en el hilo

1
C

#86 una buena tecnica para vendet mad rs convertirte en un martir, empieza suicidandote.

1 respuesta
STAN

21 años de pura inteligencia nenes, atentos.

C

Un libro cada tres dias, buena forma de decirnos que tienes mucho tiempo libre.

Cuando toque la etapa en la que asesinas a tus padres espero que hagas un streaming.

B

Por que los de letras son tan pedantes?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales