[FEDA-Bear] Problema de conciencia

Saido

esa niña se mete platanos desde los 8 años mínimo

Follatela

6
HardkekO

#1 Follatelahh!!

Enkripted

yo le daba, que quieres que te diga

fulano

y de que piensas hablar con ella?

fuNN

si te la follas no va a quedar entre ella y tu, esto todos lo sabemos. se lo va a contar a las amigas y la vas a liar seguramente. o no... en todo caso, depende de como vaya a reaccionar ella despues de los hechos. anda con cuidado.

Li3cht

El martes crearé un programa anti-pedofilos según la fórmula mediavidera, a ver si consigo pasar el exe a mi versión de windows y lo probáis jaja

challenger

#156 your program will fail!

M

No te la folles, tio, es una NIÑA CHICA, mi hermana de 9 años tiene más tetas.

B

La norma esa de la edad es malísima (o yo muy enfermo).

ramaGZ

#154 Pues dímelo tú porque no tengo ni puta idea...

#155 Exacto

La cosa anda templada, de momento no voy a hacer nada estúpido.

W

#160 si tiene esos ojos fóllatela. Joder, que tendrá trece años, pero seguro que ya menstrua y se porta bien.

p0uller

DO IT, DO IT NOW!.
En serio, si no lo haces tu no acapares, que rule el tuenti.
Joder que brutalidad de niña.
PD:como esta el mundo, y ami me llamaron pederasta por enroyarme con una de 13 cuando tenia yo 15, sinsentido xD.

Cupi

Yo es que no os entiendo... Vale que la tia te pueda poner pero joder.. que son 13 años.. que seguramente hables con ella 1 minuto y te explote la cabeza de todas las gilipolleces que dice...

1
B

Al igual que con las de 20 años o más xd. A ver si ahora lo vas a descubrir!

Mi opinión es que si te la follas... hazlo con que sea ella la que inicia el proceso de cortejo cutre de pre-adolescente, y dale coba unos días hasta que ella se harte. Almenos a mí no me molaría jugar con la legalidad en estos temas.

p0uller

#163 lo peor esque ahora las de 18 me producen el mismo efecto :palm: :palm:
que pasa que eres nuevo o que?
:ninjaedit: #164 ¬¬

B

Thread patrocinado por:

PD: Es un si como una catedral... ademas, mejor tu que uno de sus amigos ciclados de 16 años con moto. Dale experiencia xDDDD

TxArly

dale!

EseLoKo

#160 Potato Problem? Dame su nariz nao. xDD


Eso es todavía mejor.

\/

22
Cs_AoK

#168 Pasando de la nariz, que ponga las tits directamente

1
Cs_AoK

#151 No me esperaba otra respuesta viniendo de alguien que a su nick le falta una letra para ser sinónimo de pervertido. :clint:

2
ToTuS

#1

Shatterz

Yo le daba con tal furor que le desgastaba hasta los datos del carnet de identidad. Ahí queda eso.

M1k4

#168 Espero qeu no sea asi xDDDDDD

B

Esto es patético.

rSt-

sin compasion.

C

vaya ojazos.....buscate alguna de al menos 18 años hombre que seguro que hay miles!!

En todo caso si no cambias de opinion te recomiendo que descargues Bob Esponja y Dora la exploradora para poder hablar con ella.

1
B

Una cosa es que #1 viniese preguntando por una chavalilla de 13 años que se la viese limpita, que haces sus cosas de clase, sale con sus amiguillas al cine y punto, entonces si es para darle de ostias. Por que ahi si le estas quitando la inocencia.

Ahora bien, te llega la tipica pijilla que se viste para buscar penes con 13 años, y que ya estara puesta en el tema, pues ahi si entiendo que #1 se lo piense, que yo no lo haría, ojo, pero entiendo que se lo plantee.

3
-tarkens-

Hasta que pida clemencia

patufet

Si no te la follas rápido se la follara otro, piénsalo.

Es una puta que busca experiencia y penes, dale lo que quiere y piensa que habrás ayudado a una persona.

B

#177
También hay tías como tu segundo ejemplo que si las rebientas pierden su inocencia también, porque son las calientapollas precoces (para que me entendáis, la zorrilla de American Beauty).

Algunas se vuelven así (pero sin ovarios a acabar con todo el proceso calienturil) porque están muy muy buenas, y si sales a la calle a comprar el pan recién levantado y 29 de 30 tías te comen con la mirada y 3/4 te dicen "me dejaba meter tu pan de barra dentro de mí" pues ves que tienes un poder mejor que la mierda de Spiderman. Y eso te ciega.

1

Usuarios habituales