[FEDA CSI] Posible mediavidero??

D0n_G4T0

Tenemos la siguiente información pues:

Informático, virgen, lvl 80 full epix, amante de la carne y al parecer gordo. Podria ser cualquiera de nosotros!!!

EipoX

solo falta saber si tiene 25 cm de varonilidad(aunque sea virgen es un requisito mediavidiero

D-DaRkSt0rM

Sin duda es un MV de bandera, de los que no se lavan hasta que la entrepierna le huele a vinagre.

L

Seña MediaVidera YA!!!!

BuRnS

#34 Lo fecundo!

Santcus

#28 ve Lost

oRxt

#35 lo incubo

ya lo tengo:
uno dice: ante la duda
y el otro si es de mv responde: la mas tetuda

PajarracO

#35 habíamos pensado en algo un poco menos rebuscado, eso es demasiado complicao.

B

#17 pense en ti cuando vi #1

HNgoly

Y esto que tiene que ver con CSI?

T

Yo se quien es......

spoiler
Baptiste

Soy yo :(

PD
Mipca

Sin lugar a duda no se quien es, pero me parece patético que vayas a comer a un restaurante y le hagas una foto a una de las personas que están haciendo uso de el y solo porque lleva una simple y cutre camiseta de half-life. Yo estoy comiendo en un restaurante y me haces eso, y aparte de saber lo que como, te comes el movil con esa calidad penosa con la que has hecho la foto.

Soltrac

Ostia, la camiseta de half life 1???

Ya toca renovación de ropa.......

De todas formas es complicao q lo sea. La camiseta de half life la regalaban con un pack del juego, o sea, la tendrán 40000 millones de personas, por lo menos. Y además, no cumple el perfil de MVidiero. Aquí todos follamos sin pagar con diosas, dominamos el sargeo y tenemos los abdominales de aznar. Este ser solo cumple el nivel de cierto frikismo al q llegamos algunos.

LaChilvy

Que sexy.

ch3ris

prefiero no juzgar a la gente por su aspecto, pero hay que tener cojoneh para salir con esas pintas y una camiseta de half-life, el pelo andrajoso y ese cuerpo escombro, atufa a informático virgen amante del wow y los donuts que no veas.

GruMm

No todos tenemos tu exito #43.

BTW: Soy yo.

spoiler
Korso

Pues a mí me ha recordado a Letto......................... pero Letto está más bueno, no me banees :_

F

#1 Fake
Aqui pedimos a domicilio con tal de no salir de casa

PERROCK

Yo curro por esa zona, y estudiaba en esa calle el año pasado, dame mas info e invitame a comer a tal sitio y le dejo seco/interrogo/capturo con la masterball.

R

gazpacho y entrecot? JA, fake!

GruMm

He encontrado el verdadero objetivo del post.

http://img111.imageshack.us/img111/9696/coolfaceg0.jpg

PD : ARGGG aun no puedo insertar.

WANGO1

La duda es , habrá sido baneado y por eso disfruta de un entrecot?

sacker

#47 JAJAJAJAJJAA puto spoiler xDDDDDDDDDDDD

Corven

Si llevaba oros era un shurmano fijo...

kasu

#1 vale y si le encuentras que..le vas a pedir un autografo x ser d mediavida¿¿?? no encuentro la logica de la buskeda, pero si t hace feliz...GL!!;)

una cosa, jugar al wow no implica ser gordo y un friki, se puede tener vida social y ser una persona normal ¬¬

Fyn4r

#56 lo mejor de todo es que la mitad de los que le meten mierda al wow son/fueron jugadores. Lo cual los hace parecer más tristes aún.

Pajarraco lo tuyo con las camisetas de MV es mítico xDDDDDDDD

-marcOs-

yo meto mierda a los frikis del wow y nunca he jugado jijaju

normalmente son unos frikis que no salen de casa, uhmm si, un 80% si.

R

vale, ya se quien es, creo que es este.

Fyn4r

#58 el 70% de los porcentajes se los inventa la gente dependiendo de la situación, eso lo sabemos el 90% de la población.

Usuarios habituales

  • kyux
  • kasu
  • Eleghor
  • ch3ris
  • oRxt
  • afketo
  • Panizo