[FEDA Follarines] sois capaces de Sexo inseguro?

werty

#50 el ser humano es de los más difíciles animales de fecundar. No se trata de soy fértil y ella también, seguro que cae.

KyOshA

No, no soy capaz de tener sexo sin ningún tipo de método anticonceptivo XD Me como demasiado la cabeza con todo, con eso sería aun peor xDDD

templari0

Es con condón y me como la cabeza cada vez que lo hacemos...

elfito

#52 habia leido ke el periodo de ovulacion eran 6-7 dias xD

#60 en mi opinion la farmaceutica esa es una subnormal. No es kien para decirle nada a nadie y menos meterse en su vida... Y menos de la forma en ke lo dijo ¬¬

M

Una pregunta: Si mi novia es menor de edad y quiere pillar las pastillas anticonceptivas puede ir ella sola al ginecologo y k se las recete sin su madre???

Azalea

#58 sisi go ETS si pero yo hablaba de si no quieres que se preñe...y el oral nose esque yo si no es una persona con la que llevo tiempo y conozco sus costumbres....me da mucho repelus el royo "me lavo el cimbrel cada 5 dias" que tienen algunos xDDDDD
#65 no, las anticonceptivas si no son por receta medica porque tengas problemas obvios de menstruacion como el descontrol de dias, un mes te viene tal dia otro te tiras dos meses sin regla,etc. no suelen recetar anticonceptivas. Segun tengo entendido para pedirlas tu, debes ser mayor de edad. Si no g0es decirselo a mamá y con ello enseñarle todo el pastel de que follas asiduamente con un chico xD Suerte!!!
#60 ajajajajajjaja sin farmaceutica xDDDDDD

B

A palo seco, así por las buenas no. A no ser que tenga la certeza de que toma la pastilla y de que no me va a pasar ningún regalo xD

w4lk3r

hacerlo con condon es como no hacerlo. el k prueba sin ya no cambia, al menos yo. asi que sin.si no la conozco OBVIAMENTE con pero... y si no, se pueden hacer otras cosas

xPipOx

Hombre todo depende, pero el 95 % de las veces diria que no soy capaz de hacerlo de una forma insegura.

BLaCkDaRk

trituras la pildora y que almuerze contigo xDD

Por cierto si un hombre se toma lo de la pildora tiene algun efecto secundario a parte de q no me quedaré embarazado?

P.D. alguna vez a sido sin preservativo con la novia y tal y siempre queda el i si .... XDD weno un saludo a todas.

JosepRS

buf, sip, yo el condon no lo utilizo nunca, y de momento sustos 0 xD

B

No soy capaz ni de sexo...

danix64

#71 tas loco

algun consejo?

tuput

Con desconocida no, con churri si

oFF-sIDE

No me mola nada. Sólo me pasó una vez con una amiga y porque iba super ciego. Resultó que ella se tomaba la pildora, así que sin problemas ^^

M

#66 soy un tio xDDD, hablo de mi novia jajaja. Si que tiene problemas de control de la regla, se le retrasa mucho y eso, x eso pregunto k si va ella sola al ginecologo pueden recetarle las pastillas siendo menor.

agitE

Si la conozco y se que no hay problema un rato sin y después fuego con el. Sexo inseguro 100% no me acaba de atraer, riesgo alto.

Y las chicas notan diferencia de hacerlo con condón a hacerlo sin él? Nunca me había parao a pensarlo.

vulkaNorz

Yo lo hice recien despertao to cachondo con una piva ke me habia follao por la noche y con la ke ya me habia enrroyao en otra ocasion (y con la ke termine saliendo poco tiempo despues). El caso es que ella tambien iba to emperrada y me dijo si me podia cabalgar, a lo que yo accedi no sin dudas; pero la conciencia rapido pidio auxilio y la dije ke mejor se bajara XD.

Despues de todo el asunto.. al tiempo de dejarlo (si , duramos un mes escaso) me dijo que aun no le habia bajado la regla. Aunque finalmente la cosa no tuvo final tragico. Fue un retraso sin explicacion :S. Fue un susto y dudo que vuelva a repetirlo..

Filippo

Si, soy capaz. Luego me remuerde la conciencia pero esque con condón no noto nada y se me baja fácilmente.

Azalea

#76 sé que eres un tio xD y como ya te he dicho, tendra que ir al ginecolo a contarle sus problemas antes de pedirla porque si.

w4lk3r

#80 sabe mas de ti #76 de lo que tu te crees

JosE_Arcadio

sí pero no explico pq pq no kiero incitaros a hacer lo mismo ke yo :(

#65 anticonceptivas diarias mi novia, menor, no tuvo problema en cataluña.

Ni en el ambulatorio ni luego en las farmacias tuvo problema, pero receta no nos hicieron (fue conmigo), nos dieron un pakete (de puta madre pq valen entre 12 y 14 euros.. y los siguientes pues farmacia buenos días un pakete de yasminelle.

BeRs3RKeR

Yo con mi ex, lo hice durante un año siempre sin condon, i nunca tube ningun tipo de problema :S.

Yo soy muy capaz, eso si, only girlfriends <:

M

Joder ni que fuera raro, pildora y a correr

robinho10

#84 "y a correr..."

y nunca mejor dixo..

Ismelldrama

Con tal de follar lo que sea xD.

NeOGeN

#86 dios pero estamos debatiendo la diferencia bastante notada entre hacer con condon o sin él

A pelo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>>>>>>>>>>>>>>>[...]>>>>>>>> condon

Pero claro, las consecuencias son clave (si la concha andante se toma la píldora, esta claro que no problem).

Soltrac

Lo he hecho con una tía q no conocía de nada y no se lo recomiendo a nadie xDD (no me pasó nada, no seais mal pensaos :P).

En mi defensa, diré q llevaba una muy mala época en la q follaba -3 y claro, yo estaba to caliente y me dijo la tía, métemela xDDD.

NeOGeN

#88 si en esos dias estamos muy tontos y nos arrimamos a cualquier cosa abierta sin pensar en lo que pasará xD

A mi me paso la última vez, pero fue ella que me vio abrir la cartera y me dijo ¿que haces? y yo ... no lo ves? cojer el condón y me dice "yo no uso de eso" y yo WTF? esta claro que confiaba en ella porque la conocia de muchisimo tiempo (y ya me dijo que tomaba la pildora), simplemente lo dos estabamos en un mal momento amoroso y llevabamos sin mojar un tiempo xD lastima que haya empezado a salir con un tio... alli se me cerro el grifo xD

P.D.: soys unos cabrones, me pongo enfermo leyendo las respuestas, llevo mil sin mojar por culpa que no tengo tiempo ni para salir por ahi :'(

Rafyelzz

Yo solo una vez y paso de repetir...además que la tía tenía novio, aunque no se si eso era un agravante o un motivo de alivo hmm..

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Urien
  • NeOGeN
  • Azalea
  • elfito
  • _-SHeiK-_
  • Josetxe