[FEDA-Paint] Metallica

granaino127

#17 Seras el primero que ardas. De hecho mientras escribías tendría que haber sucedido una combustión espontanea en el PC.

ST. Anger movió muchas quejas pero a mi personalmente no me parece mal aunque prefiera anteriores...pero el último es una gozada.

Gnos1s

St. Anger fue un punto de inflexión en la carrera de Metallica y sus discos. El Death Magnetic suena bien en comparación con éste (todavía suena un poco al rollo St. Anger) y han arreglado bastante bien el estropicio, pero sinceramente, me quedo con los anteriores discos. Lo que está claro es que Metallica siempre sonará a Metallica.

Por otra parte, no me las doy de entendido en la música porque no lo soy, pero considero que he escuchado bastante música de la rama metal (de hecho, mi estilo musical preferido) por lo que tengo suficiente criterio para opinar de un disco.

matute_ll

esto es un feda paint o un "q discos de esa cosa llamada metallica sucks o no"... xD

Pachinko

Este thread es un fail, con lo que mola la idea...

plaken

#17 Que a ti no te gusten no significa que sean malos.
No me voy a poner discutir sobre metallica despues de Black Album, porque no voy a conseguir nada.
Solo digo #26

Pirii_

metallica con este ultimo disco a dado un golpe a la mesa diciendo que no estaban MUERTOS.

death magnetic.

santiago1210

ESTO no es http://www.mediavida.com/foro/23

ESTO es

PD: #35 Sabe

Pd+1: #38...no lo es¿?¿?

helicon

el hilo ha derivado en lo que ha derivado, principalmente porque la foto es una mierda; y luego por los fans flipados que os creeis que hetfield es una entidad superior

plaken

#38
Vuelve a tu cueva.

Ga1a

Beh, pero si #38 tiene toda la razón del mundo.

Sois todos más heavys que una lluvia de hachas.

matute_ll

#38 pero este hetfield qien coño es para q se le "adore" tanto?:S

Amestris

#41 joder...

rizis

#13 lo a clavao

Ta1s0n

#41

TRippY

el heilfild es ese q compra la ropa de diseño pero luego en los conciertos va de otro rollo no?

tute07011988

#35 porque a ti te gusten no significa que sean buenos :)

Sob40

LaChilvy

#47 Lo inserto:

Es bueno xD

plaken

Pues nada, que os den a todos y a cagar para adentro.

xD

LoSKo

el death magnetic suxea por todas partes

este coreano > metallica a dia de hoy

helicon

#50 ese coreano es uno de los miles de guitarristas que tocan bien en youtube, y para superar a metallica tendría que viajar unas decadas al pasado y componer los temas él, ¿entiendes?

Pirii_

lo que hay q ver.. madre mia esos que critican a grupos como metallica tendrian q lavarse la boca antes de hablar.

Hayworth

#50 Joder que buenos eran! ahora me ha entrado mono de metallica XD

LoSKo

#51

El a dia de hoy se ve que te lo dejaste sin leer, a mi hay discos de metallica que me encantan, pero joder, el st anger una patada en los huevos y el death magnetic no es que sea una joya, dicho esto

helicon

pero es que ni a dia de hoy. que a mí no me mola nada kirk hammet, pero probablemente tenga muchísima mas experiencia que el coreano ese de mierda.

moep

#52 Y que lo digas ...

_

Le encanta partir melocotones :/

Patorrata

sip es muy facil hoy en dia tocar un tema de metallica, o ya que los has escuchado decir: bueno eso hoy en dia cualquiera se lo saca...porque ya está compuesto

lo mas dificil, es , ya sea en el 86, o en el 2009 saber componer riffs contundentes, y enlazarlos, que es lo mas importante, para que tenga sentido lo que estas tocando. ( death magnetic no es contundente, no tiene temas wapos? vale , ok, eso son gustos, pero dan igual)

la conclusion, es que me da igual que sea metallica, que sea quien sea ni como toquen... yo quiero ver montajes fotograficos y partirme un rato la caja sabeis? xD

M0E

#41 Es un Dj.

Dj Hetfield.

santiago1210

#57 joder no habia visto el melocoton,...quedaria mejor con un gallo o algo mas grande....

Usuarios habituales

  • santiago1210
  • helicon
  • plaken
  • matute_ll
  • Gnos1s
  • Loker
  • Fyn4r