FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

NocAB

#33338 esa misma excusa me pongo para todas las cosas que no hago.

Naith

#33330 las churrerias. Aunque las 10 ya es un poco tarde

Naith

#33358 y vas a hacer la maleta una hora antes

1 respuesta
OutMyAshes

yo llevo dos dias currando de 2 a 10 y muero algo porque aun continua la resaca

Naith

4 días con fiebre. Que forma de disfrutar de las vacaciones. 🤗🤗

4 1 respuesta
Don_Verde

#33363 No debería, mañana cierra el hotel y tenemos que terminar el barril de cerveza y las botellas de vino abierta. Aparte, me gustaría despedirme de la ucraniana como es debido. Por eso quería dejarlo todo hecho....pero aquí estoy, desayunando un trozo de pizza.

abath666

Se me cayó una tabla y me dió justo en el dedo gordo del pie izquierdo.

Creo que he visto todas las estrellas de firmamento.

NocAB

#33365 tú también estás con covid o gripe?

1 respuesta
Naith

#33368 el COVID lo pasé hace unos diez días. Prácticamente asintomático, ahora me ha venido la gripe y me ha metido un RKO

Wei-Yu

Estoy hasta los cojones de las rencillas que tenéis los habituales de este hilo.

Como la mayoría no dais por el culo, me niego rotundamente a chapar el hilo, pero aprovecho el evento para avisar de que paso de más tonterías: me voy a poner serio.

9
T0X1C1TY_

esta noche follo con fatatas

1
F

Que lista aura, con monitor privado

NoRelaX
2
madaleno

Yo sigo en la mielda. Con menos placas en las anginas pero en la mielda sacando moco por la boca a tope. ¿Alguien quiere tropezones?

1 1 respuesta
Naith

#33374 si quieres podemos compartir manta

E

#33284 Todavia mantienen a la monarquia, si les metieron la agenda 1930 por el culo les van a meter la 3030 tambien :P

Naith

La monarquía es de los menores problemas que tiene el estado español a día de hoy

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Emérito, masón, saca los tanques hijo puta

3
E

#33377 Es un gasto, como las paguitas que dan los politicos con la diferencia que reciben una paguita muchiiiiiiisiiiiimoooooo mas grande.

Ademas en donde empezaron a sacarse de encima a las monarquias otras naciones era aprovechar y colgarlos a todos por atribuirse derechos divinos mas toda la mierda que han hecho en la historia de España.

2 respuestas
Naith

#33379 el jefe de estado tiene que seguir existiendo sea electo o no. Las republicas tambien cuestan dinero.

2 respuestas
Don_Verde
#33379ELPSICOPATA:

Es un gasto, como las paguitas que dan los politicos con la diferencia que reciben una paguita muchiiiiiiisiiiiimoooooo mas grande.

Sin ser muy fan, es un gasto equivalente a cualquier jefe del estado. No es ese el problema, en los países del primer mundo nos podemos permitir esos gastos, el problema es no elegir al jefe del estado.

#33379ELPSICOPATA:

Ademas en donde empezaron a sacarse de encima a las monarquias otras naciones era aprovechar y colgarlos a todos por atribuirse derechos divinos

Ya hace unos siglos que no son reyes por derecho divino, son reyes porque lo dice la Constitución.

#33379ELPSICOPATA:

mas toda la mierda que han hecho en la historia de España.

Si nos ponemos a guillotinar hijos de puta en la historia de España, nos faltan cuchillas y fosas para meter las cabezas.

#33380 No es cierto, se puede tener estado sin la figura del jefe del estado. Suiza es un ejemplo.

1 1 respuesta
E

#33380 El jefe de estado tiene que seguir existiendo y tiene que ser elegido por todos los habitantes habilitados para elegirlos, que es eso de "Sea electo o no".

Pero esta bien, si los monarcas son los dueños originarios de esas tierras que habitas no solo por herencia sino porque fueron elegidos por dios para estar en esa posicion.

Viva el rey!!

1 respuesta
Don_Verde
#33382ELPSICOPATA:

El jefe de estado tiene que seguir existiendo y tiene que ser elegido por todos los habitantes habilitados para elegirlos, que es eso de "Sea electo o no".

No tiene por qué, en muchos países el jefe del estado los eligen los parlamentos, no los ciudadanos.

#33382ELPSICOPATA:

si los monarcas son los dueños originarios de esas tierras que habitas no solo por herencia sino porque fueron elegidos por dios para estar en esa posicion.

No, no son dueños del territorio de España. Simplemente desempeñan la figura de jefe del estado, con prerrogativas bastante limitadas.

madaleno
2
E

#33381 Pero tambien tenes presidente o primer mandatario, es un gasto y no importa si sos el pais mas rico del mundo porque, si hay gente pasandola mal porque la economia esta estancada o en caida no podes gastar millones de Euros en una familia.

1 respuesta
Don_Verde

#33385 Y en la mayoría de estados existe el Presidente y el Primer Ministro. Pues en España está el rey y el presidente.

Naith

Pero entonces Leticia a quien se ha follado. Que me pierdo con estos temas

E

Bueno esta bien, les metieron en la cabeza defender la monarquia es normal tu posicion.

Pero no te quejes cuando agarren millones de Euros y se los den a miles de familia para que puedan acceder a lo mas basico, seria hipocrita de tu parte.

No debes estar de acuerdo con lo que hace Bukele en el salvador no? ¬¬

1 respuesta
Don_Verde
#33388ELPSICOPATA:

Bueno esta bien, les metieron en la cabeza defender la monarquia es normal tu posicion.

Para nada soy monárquico, prefiero antes un sistema republicano y , a poder ser, un sistema como el suizo sin jefe del estado. Simplemente te explico como funciona.

#33388ELPSICOPATA:

Pero no te quejes cuando agarren millones de Euros y se los den a miles de familia para que puedan acceder a lo mas basico, seria hipocrita de tu parte.

Prefiero que las familias tengan la capacidad de tener dinero por su cuenta sin depender de limosnas del estado.

#33388ELPSICOPATA:

No debes estar de acuerdo con lo que hace Bukele en el salvador no? ¬¬

Depende en que. Desde luego, si viviese allí, estaría bastante contento con la reducción de la delincuencia.

1
E

Pero en suiza por lo que veo los representantes del pueblo eligen al presidente, eso es para que no pase como en Argentina que tenes un presidente con menos de 50 diputados y 7 senadores.

Es mas o menos lo mismo, elegis politicos que eligen que politico va a ser presidente o primer mandatario.

Pero como van a tener dinero por su cuenta? Porque los multimillonarios van a crear fuentes laborales para mantener a los demas? Lo que tenes que hacer es renunciar y ser tu propio jefe, asi otro accede a tu puesto laboral y ves que sin estado muchos miran desde afuera esas cosas que nunca se alcanza, la ñata contra el vidrio en un azul de frio :P

No son limosnas, si te cobran un impuesto en las compras hasta aquel que no tenga un trabajo en blanco esta pagando impuestos por lo tanto merece que el estado le devuelva de alguna manera esos impuestos que paga. Ademas se genera consumo, si vos queres aplicar el keynesianismo para levantar una economia tenes que generar consumo y las inversiones llegan solas. Obviamente a medida que las inversiones llegan vas cambiando esas "limosnas" por salarios reales y dentro del marco legal economico, pero lo que pasa que las sociedades crecen y cada vez necesitas mas puestos de trabajo.

Cuando culpes a tus gobernantes por algo, tenes que pensar que estan siempre tratando de alcanzar el horizonte mientras se aseguran de ganar dinero/poder para ellos mismos.

Ves? con lo de bukele queda claro, si se sacaban de encima la monarquia mucho antes se ahorraban mucho sufrimiento :) y seguro que muchos ciudadanos hubieran estado contentos con la reduccion del gasto de la nacion. No sos monarquico ni anti-monarquico, vos sos mas como quico me parece :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales